#Importante# este capítulo contiene LEMON si no quieres leerlo la escena comenzara cuando aparezca el siguiente símbolo "#" y terminara con el mismo para que puedas leer tranquilo.

Capítulo 25: recordar tus carisias.

Sabía que ella nunca me dejaría por otro, el saber la verdad me alivia demasiado pero, aun así tengo una furia enorme dentro de mí, ¿Cómo no pude darme cuenta antes?, ese maldito amenazaba a mi Lucy y eso nunca lo perdonare.

Lucy-Natsu no vallas-me suplica tomando mi brazo para detenerme.

Natsu-tengo que ir Lucy ese maldito es el culpable de todo-le respondí volteando para mirarla enojado.

Lucy-por favor Natsu no quiero que salgas herido-me suplico mirándome de una forma que no pude resistir.

Lentamente cedí a su agarre para calmarme y voltear completamente, terminando frente a ella.

Natsu-¿Por qué no quieres que valla?-le pregunte seriamente y mirándola a los ojos.

Lucy-es que… no quiero que salgas lastimado-me respondió cabizbaja para evitar verme.

Era normal que reaccionara de esa manera, ese hombre mato a mi padre y la amenazó con hacerme lo mismo a mí si seguía a mi lado.

Natsu-si no hago algo, la que saldría lastimada eres tu-le dije casi gritando para que entienda.

Lucy-pero… ni tu ni yo sabemos quién es-me dijo sorprendiéndome.

Es cierto, Lucy no lo recuerda, pero yo si lo conozco, es el mismo maldito que provoco su desaparición y por suerte aún recuerdo muy bien en donde encontrarlo, decidido tomo con ambas manos los hombros de Lucy para hacer que me mire a los ojos.

Natsu-confía en mí, no me pasara nada-le dije regalándole una sonrisa para calmarla.

En ese momento no me respondido nada solo se lanzó sobre mí para abrasarme con fuerza y así poder apoyar su cabeza en mi pecho.

Lucy-por favor no vallas-me susurro abrazándome más fuerte con cada palabra.

¿Qué podía hacer?, ella estaba preocupada por mí, por una parte me hacía feliz saberlo pero por otra sabía que debía dejarle en claro a ese idiota que Lucy es solo mía.

Lucy-si te pasa algo yo…-

Antes de que termine esa oración la separo rápidamente de mí para tomar su rostro y besarla, solo podía sentir como sus manos comenzaban a acariciar mi cuello y como sus labios se unían con los míos intensificando aquel beso, la forma en que me correspondía los besos no eran apasionados ni tiernos eran… desesperados, como si fuera el último beso para ella entre los dos…

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,….,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Quedándose sin aire se separa de él para terminar uniendo su frente a la suya, su mirada se pierde en aquellos labios que por un momento fueron suyos, pensando que no los podría volver a tener, vuelve a besarlos pero esta vez con un tierno y único beso.

Natsu-no iré-le dice de repente mirándola con ternura.

Lucy-¿en serio?-pregunto sin poder evitar la alegría.

Sintiéndose aliviada y contenta, salta sobre él para abrasarlo con fuerza, sorprendido por su reacción le corresponde su abraso rodeando su cintura delicadamente, un bello aroma aparece en el momento en que su cabeza se apoyó en su pecho, su cabello contenía un bello aroma a flores del bosque que llamaron su atención, perdiéndose en aquel aroma sierra sus ojos y hunde su nariz en sus cabellos para sentirlo mejor.

Lucy-¿Qué haces?-le pregunta levantando la vista para verlo sonrojarse.

Natsu-na… nada-dice ingenuamente desviando la vista para que no vea su sonrojo.

Para ella la manera en la que desviaba la mirada, como sus mejillas se tornaban cada vez más rojas, el calor que su pecho le brindaba todo era irresistible, sin pensarlo dos veces toma su rostro con ambas manos para que voltee a verla.

Lucy-torpe, te amo-le dijo mirando perdida esos ojos color jade que tanto la enamoraban.

Feliz por lo que le susurro, la acerca más a su cuerpo tomándola de la cintura, sin dejar de ver en sus ojos aquel hermoso brillo que se formaba en sus pupilas se acerca lentamente a sus labios para rosarlos con los suyos, un fuerte cosquilleo recorre su espalda haciéndola que se pierda en sus pensamientos en el momento en que fundió sus labios en un apasionado beso.

Dándose cuenta de lo que estaba pasando Natsu abre sus ojos para mirar la situación, sin dejar de besarla observa todo, la forma en la que ambos de sus brazos la rodeaban con suma delicadeza por la cintura, el sentimiento de rose de sus cuerpos, las manos de Lucy apoyadas detrás de su cuello mientras enredaba sus finos dedos entre sus cabellos, todo lo estaba llevando por un camino del que no querría aprovecharse.

Natsu-lo siento-dice nervioso separándose de ella bruscamente empujándola de los hombros.

Impresionada por su reacción se queda en silencio pensando por que se disculpaba, cuando se da cuenta abre sus ojos y se sonroja rápidamente.

Lucy-no, yo lo siento no me di cuenta de lo que estaba pasando-respondió desviando su mirada par que no note su nerviosismo.

Natsu-está bien-le dice mirando hacia el lado contrario de esta.

Lucy-creo que lo mejor ser que me valla a dormir ya es tarde-continua volviendo la vista hacia el para hablarle.

Natsu-s…si yo todavía tengo que hacer algo-le dice señalando la cocina y refiriéndose al desastre que hicieron esa tarde con la pelea de comida.

Sin responderle nada asiente con la cabeza para luego retirarse a su cuarto, mientras la observaba alejarse un pequeño rubor apareció en sus mejillas.

Natsu-"me gustaría estar con ella pero… no quiero aprovecharme, sus recuerdos aun no volvieron"-piensa mirando perdido el área por el que la rubia desapareció.

Recordando que era lo que tenía que hacer de un paso adelante para ir a la cocina pero se detiene al recordar que debía hacer algo más, ahora que la rubia no se encontraba para detenerlo.

Natsu-"ese maldito me las va a pagar una por una"-piensa serrando su puño con fuerza al recordar el rostro y la sonrisa de Zancrow.

Decidido corre hacia la puerta y toma la llave de su auto junto con su chaqueta negra de cuero antes de salir a la calle en busca de su auto…

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, POV de Lucy ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No me di cuenta de la situación, tal vez no me importo en ese momento pero el que se disculpara me hiso sentir segura, él era confiable, nunca sería capaz de aprovecharse, de mentir o de lastimarme, la diferencia con Sting es muy grande, lo que hiso que lo amara aún más de lo que ya lo amo.

Lucy-"¿debería insistir? ¡Kiaaa! pero que pasa contigo Lucy, ¡¿acaso eres una pervertida?!"-pensé mientras caminaba, golpeándome en la cabeza con ambas manos.

Sin darme cuenta por donde caminaba, me pierdo en tan grande mansión y termino en el mismo cuarto que la última vez, no sabía qué hacer, asique me decido por entrar. Esta vez hice un recorrido antes de llegar a las ventanas, observando una por una todas las fotografía y me doy cuenta de algo que antes no había visto, uno de los cuadros era de aquel hombre, estaba solo, sonriendo de una forma que me provoco alivio.

Lucy-Igneel-sama-susurre sin pensar en lo que decía.

Cuando reacciono me doy cuenta de que lo volví hacer ¿Por qué su nombre se me hacía tan fácil de recordar?... ¿Por qué no podía recordarlo todo de una vez? ….

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,…..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Sin saber que poder hacer con su cabeza se recuesta en la cama de aquella habitación, sin siquiera pensar a quien le perteneció o pertenecía en un momento. Sus ojos comienzan a cerrarse lentamente y la imagen de aquella fotografía se iba poco a poco desvaneciendo terminando con su sonrisa…

"-hola Lucy-…. –si no lo dejas le pasara lo mismo a él-…..-¿Qué hago Loki?-…. –si no puedo amarte entonces te odiare-… -recuerda lo bueno-…. – ¿ese maldito te está obligando?-… -ahora que sé que me amas no te dejare-…-promete que no volverás a llorar-… -tú tienes mi vida, yo tengo la tuya-… -a partir de hoy usted es la nueva tutora del joven Natsu-…..- Lucy… por favor… cuida… de… Natsu…-… -¡Igneel!-…"

Con la respiración agitada se despierta de golpe sentándose en la cama, desconcertada por el sueño que acababa de tener, una lagrima se escapa de su ojo, lentamente levanta su mano para limpiarla.

Lucy-mis recuerdos…-dice susurrándose a ella misma y abrasando sus piernas con fuerza.

Natsu-oye te despertaste-le dice apareciendo en la puerta del baño con una toalla alrededor de su cintura mientras secaba su caballo con otra.

Feliz de verlo y desesperada por tenerlo cerca, se baja de la cama para rápidamente correr hacia él, ignorando que se encontraba semidesnudo lo abrasa con fuerza impresionándolo.

Lucy-Natsu… perdóname, perdóname por favor-suplica abrasando su pecho con fuerza.

Natsu-¿de qué hablas?-le pregunta confundido.

Sin escuchar respuesta de su parte, la toma de los hombros para separarla de él, en cuanto lo hace se da cuenta de las lágrimas que caían por su mejilla.

Natsu-¿Por qué lloras Lucy?-le pregunta preocupado y mirándola a los ojos mientras limpiaba con cuidado su rostro.

Lucy-es cierto prometí que ya no lo aria-dice cabizbaja y deprimida.

Sorprendido por lo que dijo, lo medita un momento y por fin se da cuenta, sin poder evitar la felicidad la toma de la cintura para levantarla en el aire abrasándola y asustándola.

Natsu-finalmente Lucy-dice alegre mientras da una vuelta con ella en brazos.

Lucy-Natsu bájame-le dice riendo por la forma en la que reacciono y sujetándose de su cabeza para no caer.

Asiéndole caso la baja con cuidado pero sin soltar su cintura se acerca a ella y antes de que diga algo mueve sus manos hacia sus mejillas para tomar su rostro y así poder robarle un beso brusco que con el calor del momento se tornó en un beso apasionado.

Natsu-Lucy yo no…-intenta hablar entre besos pero esta lo detiene presionando más sus labios para callarlo.

Lucy-quiero recordarlo-le dijo separándose de él un poco para hablar-quiero recordar tus carisias Natsu-continuo en un susurro mientras se perdía completamente en sus ojos.

No solo la forma en que acariciaba su espalda sino también la mirada que le regalaba, los besos apasionados que le robaba, la forma en que sus palabras lo seducían cada vez más, todo, absolutamente todo quería volver a poseerlo como una ves lo hiso.

#

Sin poder resistir más sus besos y carisias, continua besándola mientras da unos pasos hacia adelante, hasta que ella topa con el borde de la cama detrás de ellos, lentamente la rubia apoya uno de sus brazos para ayudar a recostarse.

Con ella debajo, sus labios pasan hasta su cuello, donde pudo saborear el aroma que su piel le regalaba, hundido en aquel calor, su mano comienza lentamente a deslizarse de su muslo hasta su cintura, mientras con la otra mano se sujetaba de no caer sobre ella colocándola a un lado de su cabeza.

Un cosquilleo placentero recorre su espalda al sentir como con cada beso su mano subía cada vez más, pasando por debajo de su camiseta lentamente hasta llegar a uno de sus pechos donde lo aprisiono entre sus dedos asiéndola estremecer.

Las fuertes carisias que le proporcionaba, los labios que besaban con pasión su cuello, el calor que empezó a abundar su cuerpo, su respiración agitada que chocaba contra su piel, todo la hacía retorcerse de placer, era insoportable el pensar cómo podría vivir sin aquellos besos, carisias y sobre todo el amor que solo él le entregaba.

Mientras Lucy se movía y se sujetaba con fuerza de las sabanas debajo de ella, el pelirosa aprovecha una pequeña oportunidad para despojarla de aquella camiseta que comenzaba a estorbar, sus ojos estaban serrados pero su boca se habría y serraba por la respiración agitada que no podía contener, sin poder resistirse al verla con el torso desnudo su boca pasa a uno de sus pechos mientras su mano continua presionando el otro.

Los gritos y gemidos que le provocaba eran música para sus oídos, mientras continuaba con la labor de besar y saborear su cuerpo, su mano suelta su pecho, torturándola con lentitud su mano comienza a bajar hasta su cintura donde con cuidado comienza desabrochar su pantalón botón por botón, para que por fin con ambas manos pueda deshacerse de aquella prenda junto con la ropa interior dejándola desnuda.

Natsu-extrañaba esta vista-le dijo levantándose un poco para verla mejor asiéndola sonrojar.

Lucy-cállate torpe-respondió asiendo un puchero por la mirada provocativa que le daba a su cuerpo.

Regalándole una sonrisa vuelve a acomodarse sobre ella, donde la rubia aprovecho la oportunidad para provocarlo. Mientras este la observa ella toma su rostro con ambas manos para atraerlo y poder besarlo, sus delicados dedos comienzan a jugar con su torso bien formado, formando caminos entre sus abdominales hasta llegar al nudo de la toalla, delicadamente y torturándolo ahora ella, comienza a quitársela para terminar dejándolo completamente desnudo.

Sin pensarlo dos veces continua con la labor de poseerla, acerca su rosto para besarla mientras ella esperaba desesperada que sus cuerpos por fin se unieran, cuando llego el momento Natsu sin separar sus labios de ella, entra por completo haciéndola gritar de placer en su boca, aquel grito fue ahogado entre besos, sin detenerse continua con un lento vaivén de caderas que con el poco tiempo se tornó rápido haciéndola gemir y sujetarse con fuerza de aquellas sabanas que con el movimiento de sus cuerpos se corrieron cada vez más hasta terminar en el suelo.

Sin detener las fuertes estocadas contra su cuerpo, toma su cintura para levantarla, haciendo que ella se sujete de su cuello para darse impulso y seguir, en su oído podía escuchar claramente su respiración agitada, sus gemidos, y el susurro de su nombre cada vez más seguidos.

Una fuerte pulsación le indica a la rubia que estaba por terminar, su espalda se encorva al sentir arder su cuerpo con la última estocada, liberando un último grito que se unió junto con el de su amante, intentando recuperar el aire el pelirosa abre sus ojos para mirarla y dejarla caer sobre la cama delicadamente, aun dentro de ella se acerca a sus labios para regalarle un tierno beso que en ese preciso momento correspondió con gusto.

#

Derrotado se deja caer aun lado de ella para recuperar mejor la respiración, antes de hacerlo toma una de las sabanas que cayó al suelo para cubrirlos a ambos, mientras Lucy recuesta su cabeza sobre su pecho para descansar.

Lucy-¿podrías volver a preguntármelo?-le dice al tener su respiración más calmada y levantando la vista para verlo.

Natsu-¿Qué cosa?-pregunta mirándola con curiosidad.

Sin responder se sienta en la cama para mirarlo mejor tomando aquella sabana para cubrirse, mientras él también se sentó frente a ella para mirarla a los ojos.

Lucy-pregúntame si quiero casarme contigo, una vez más-continuo mirando perdida sus ojos…

Fin del capítulo 25.

Bueno me parece que la parte del LEMON me quedo un poco larga pero bueno espero que les haya gustado mis queridísimos pervertidos y amados lectores…

Esta historia ya se acaba… estoy preparando un nuevo Fanfic que espero que lean, seguro que en el próximo capítulo pongo el sumary…

En fin nos vemos en el próximo capítulo…

Reviews please.