Hola! aqui de nuevo el emperador del Imperio del Kaktus, yo c:

Encontre este fic junto a otros mientras limpiaba mi carpeta de Dropbox, asi que decidi ponerlo por aca, no ld corregí mucho la ortografia pero si mejore la redacción, asi que ahi les va.

¡Advertencia!: Este fic puede contener altas escenas random y situaciones tontas que nunca pasarían en PokeSpe, ademas contiene altos grados de humor absurdo para algunos, asi que la recomendacion del autor es, Nadie debe leer esto. (?)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Devuelveme mi Cuerpo!

Capitulo 1

Era una mañana fresca en Ciudad Trigal, a pesar de ser una bulliciosa ciudad esa mañana estaba bastante tranquila, hasta que ese silencio se rompe en las afueras del centro de conferencias de la ciudad, al parecer dos jovenes son los responsables del ruido...

— ¡NO LO REPETIRE DE NUEVO, ALEJA TUS SUCIAS MANOS DE MI! — Gritaba una chica de cabello azul recogido en dos coletas.

— Calma Kris, no es lo que crees, es que accidentalmente se me resbaló la mano de tu espalda, lo siento — Decía disculpandose un chico de cabello negro y ojos dorados.

— Claro, claro, y yo nací ayer, si no supiera que eres un pervertido irremediable te creería, la proxima que quieras manosear a una chica ve a la calle y busca alguien que no le importe, no te acerques mas a mi, Adios — dijo bastante enojada la chica mientras entraba al edificio.

— ¡Espera, espera Kris! te estoy diciendo la... — no termino la frase al ver que entro al edificio de conferencias — ¡Demonios! ahora me siento culpable con ella, tengo que volver a ganar su confianza y disculparme, pero como...— agregó bastante pensativo — ¡Ya lo sé! ire a su conferencia de NERDS que me pidió, menos mal aún estoy a tiempo, ¡Oh si Gold! eres un genio — se dijo a si mismo mientras entraba al edificio felizmente.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

— ¡Ah, por fin apareces Kris, creí que tu tampoco vendrías! tenemos un gran problema. — dijo un joven investigador que vestía como científico.

— ¿Que es lo que pasa Bill? - Dijo Kris intrigada.

— Pues pasa que el Prof. Oak tuvo un contratiempo y vendrá hasta dentro de media hora ¡Y la conferencia debió empezar hace diez minutos! — Dijo Bill bastante alterado

— ¿Y entonces que haremos hasta entonces? — preguntó Kris

— Pues el Profesor pidió que mientras llega los entretengas mostrandole la máquina de intercambio de estadísticas — le dijo Bill — Asi que dejemos de perder el tiempo y ve a mostrar la máquina — agregó Bill mientras empujaba a Kris hacia el auditorio.

— ¡P-pero Bill, aún no supero el pánico escénico! — Dijo Kris intentando evitar salir al auditorio.

— Solo cree en ti misma, imaginate a todos desnudos, y da una conferencia digna de escuchar, ahora ve y haz sentir orgulloso al Profesor Oak — Dijo rapidamente Bill hasta empujar a Kris al escenario del auditorio.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

— Ejem, Buenos dias señoras y señores, pedimos disculpas por la tardanza, hemos tenido un pequeño problema y la conferencia empezará en unos momentos, y para no hacerlos esperar, les presentaremos nuestro más reciente descubrimiento, asi que los dejare con la señorita Crystal que les explicara su funcionamiento — dijo Bill y seguidamente le dió el micrófono a Kris

— Te matare cuando termine esto Bill — susurró Kris a Bill cuando recibía el micrófono

— Solo hazlo — respondió Bill

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

— ¡Por fín! ahi esta Kris, mejor buscaré un lugar cercano a ella para que note que estoy aquí — Dijo Gold mientras entraba rápidamente al auditorio donde Kris estaba dando su conferencia — ¡Aqui esta perfecto! — dijo mientras se sentaba en una butaca en primera fila, muy cerca de donde Kris estaba.

— Oye muchacho, este lugar esta reservado para los científicos de la región de Kanto — le dijo a Gold un científico que estaba en la butaca de la derecha.

— ¿Ah si? pues yo no veo que esté grabado el nombre de alguien en la butaca — dijo molesto Gold

— No, pero solo es necesario suponer que la primera fila solo es para los científicos reconocidos de Kanto — agregó el científico.

— Aqui no hay ningun nombre grabado, asi que no me muevo de aqui — dijo Gold indiferente mientras observaba a Kris que estaba casi frente a el.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

— ...Y asi es como funciona la lógica de la máquina, bien es todo ¿alguna pregunta? — dijo Kris mientras terminaba su larga conferencia, pero aún estaba muy nerviosa

— Yo tengo solo una — dijo el científico que estaba junto a Gold — ¿Como funcionará exactamente la máquina de intercambio estadístico?

— Buena pregunta, pues facil — dijo Kris quien por los nervios se había acercado donde estaba el científico que pregunto — por ejemplo, si queremos un Slowpoke con alta velocidad y queremos un Alakazam con alta defensa solo ponemos el casco positivo en la cabeza de uno de los Pokemon, y el negativo en la cabeza del otro — dijo Kris que por los nervios no se había dado cuenta que tenía puesto el casco positivo y el negativo lo había puesto en la cabeza de Gold que estaba junto al científico que había preguntado

— ¿Y para que sierve el botón rojo? — preguntó Gold mientras se preparaba para presionar el botón

— Es facil, ese botón activa el intercambio, aun no esta probado al 100% asi que aún esta en...— se interrumpío Kris e inmeditamente se dio cuenta que era Gold y que estaba por tocar el botón — ¡NO, NO PRESIONES ESE BOTO...! — No terminó la frase porque Gold había presionado el botón e inmediatamente un enorme pitido y luces salian de los cascos, hasta que al final los cascos se envuelven en humo y se apagan, quedando ambos jóvenes desmayados por los cascos.

— ¡Kris! ¡Gold! — gritó rapidamente Bill mientras corría hacia donde estaban ambos

— ¿Pero que les pasó? preguntaban varios cientîficos mientras se acercaban a donde ambos jovenes estaban desmayados.

— La maquina no estaba probada, y menos en humanos — dijo Bill mientras trataba de hacer reaccionar a ambos jovenes.

— ¡A-auch¡ mi cabeza me duele — dijo Gold mientras se levantaba del suelo — ¡TODO ES CULPA DEL PERVERTIDO! — dijo mientras se levantaba del suelo, e inmediatamente recuperó la conciencia Kris.

— ¡Eso dolió mucho! mejor ya no vengo a estas conferencias de nerds — decía Kris mientras se levantaba del suelo.

— ¡Un momento! — Dijo Gold — ¡Como puedo estar ahi si estoy aca! — mientras señalaba a Kris con el dedo, imediatamente se miro a si mismo como si no supiera quien es.

— ¡Oye, como puede mi sensual cuerpo estar ahi si claramente esta aqui¡ — Dijo Kris, que tambien empezó a ver su cuerpo como si no supiera quien es.

— K-Kris ¿Estas bien? — Pregunto confundido Bill

— ¿Te parece que estoy bien? — respondió Gold.

— ¡USTEDES INTERCAMBIARON DE CUERPOS! — Gritó asustado Bill.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Eso fue el Capitulo 1 de 5, me encanta dejarlos con suspenso, asi que deben esperar al proximo cap para saber como seguira la historia, asi que hasta enconces, adios c: