De nuevo hola, aqui el emperador del Imperio Kaktus de nuevo, ahora les traigo el segundo cap de 5 de este fic, no lo publique antes debido a que el desarrollo de mi hackrom de Pokemon me esta consumiendo mi tiempo libre, pero bueh, ahi les va el segundo

Disclaimer: Pokemon no me pertenece, solo hago esto porque me aburro y no tengo que hacer, cuando sea mio lo volvere gore (?)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Devuelveme mi Cuerpo!: Capitulo 2

— ¡Silencio y expliquenme detalladamente que paso aqui! — gruñó el Prof. Oak al oir que ambos chicos hablaban al mismo tiempo y no entendia que decían.

— Se lo explicare yo profesor — dijo Bill interrumpiendo.a ambos chicos — Pues vera, le pedi a Kris que expusiera sobre la maquina que dijo, ella lo estaba haciendo bien, hasta que una persona pidió que le explicaran como funcionaba, y ella inconcientemente la puso sobre la cabeza de Gold, y luego por accidente Gold presiono el boton de inicio, y aqui estan, ambos intercambiaron cuerpos — puntualizó Bill

— Interesante, pero dime Bill ¡QUE NO LES DIJE QUE NO ERA SEGURO PROBARLO AUN! ni siquiera en Pokemon esta probado al 100%, eso pasa por no ponee atencion a lo que les digo — dijo muy molesto el Profesor.

— ¿Y entonces que haremos Profesor? — Preguntó Gold — no puedo tolerar estar en este maloliente cuerpo un minuto mas.

— Oye, mi cuerpo no es maloliente, es sensual y atractivo, las chicas lo adoran — Dijo Kris.

— ¿Enserio? ahora dime ¿Cuando fue la última vez que lavaste tu gorra? que no me da la impresión de estar limpia — dijo Gold mientras se quitaba la gorra y la observaba detenidamente.

— Todos saben que la ropa se lava hasta que luzca sucia, mi gorra aûn no luce sucia — dijo Kris cruzando los brazos.

— ¡Como va lucir sucia si es de color negra, imagino que nunca la has lavado! — gritaba Gold

— ¡Ya silencio los dos! — Gritó el Profesor Oak — debo de encontrar la forma de reparar la máquina y revertir su estado actual, mientras eso pasa ambos deberan vivir sus vidas cotidianas en los cuerpos del otro, Gold, tu vivirás como Kris, y Kris, tu vivirás como Gold, punto final — dijo el profesor

— ¡DE NUNGUNA MANERA! — Gritaron ambos chicos al unisono

— Ella de seguro nunca podrá vivir mi complicada vida, es demasiado para ella, ya que como sabra ella se la pasa solo juntando papeles todo el dia — decía Kris.

— ¿¡Que!? ¡Tu eres el que se pasa el dia solo molestando a los demás!, tu nunca sabras lo complicado que es trabajar en una investigación junto al Profesor Elm — Dijo Gold muy molesto

— ¿Ah si? ¡Pues tu nunca sabras como usar "el disparador"! — Dijo Kris haciendo énfasis en la última frase.

— ¿Disparador, que es eso? — preguntó Gold

— ¡SUFICENTE! no quiero oir otra pelea mas, ambos vivirán la vida del otro y punto, ahora tomen estas hojas de papel y hagan un itinerario de sus actividades diarias — dijo molesto el profesor mientras les daba una hoja de papel.

— Una pregunta profe ¿Que es itinerario? — Preguntó Kris

— ¡Solo escribe lo que haces a diario! — le gritó el profesor.

— Esta bien, esta bien, no me grite mas que se le va arrugar la cara de tanto enojo — dijo Kris mientras se ponía a escribir.

— Bien, ahora que terminaron el itinerario intercambienlo, y desde este momento tu Gold ahora eres Kris, trata de comportarte como si fueras ella, asi que deja ya de decir estupideces a cada momento, ahora eres una chica, y tu Kris ahora eres Gold, comportate como el y deja de comportarte mandona, ahora eres un chico — dijo el Profesor.

— Oiga, yo no digo estupideces a cada rato — dijo molesta Kris

— Ni yo soy mandona —Dijo molesto Gold.

— Silencio los dos, tambien olvidaba que deben tambien intercambiar los Pokemon de cada uno, ya que están cada uno en el cuerpo del otro, asi que ambos vayanse y dejenme trabajar con Bill para revertir esto — dijo el profesor.

— Ok esta bien, total no sera muy dificil ser Kris — Dijo Kris mientras salía del edificio — según la hoja ahora debo ir a ayudar al señor Earl en su escuela, y debo ir volando con Tupeon, no suena dificil — Dijo Kris mientras sacaba de su Pokeball a Xatu.

— Bien pajarito verdito, ahora llevame a la escuela del señor Earl — Dijo Kris mientras intentaba montar a Tupeon, pero este se movió e inmediatamente se enganchó con las garras de la blusa de Kris y alzaba el vuelo.

— ¡Oye espera, asi no es la manera de volar corractamente, sueltame pajarraco, AAAAH! — Gritaba Kris mientras pataleaba en el aire tratando de bajarse, luego se perdió en el aire.—

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

— Veamos, segun Gold ahora debo ir a ¿Refaccionar en Tauro's de Ciudad Trigal? ¡Pero si apenas son las 10AM! obviamente aún no tengo hambre, pero como ahora soy Gold debo hacerlo de todas formas — Decía Gold mientras miraba el itinerario

— ¿Debo ir ahi en Skate? nunca he montado uno, pero si Gold que es tonto puede de seguro yo puedo, y no se porque debo llevar este palo de billar, pero da igual, muy bien, ¡Ahi voy¡ — dijo Gold mientas se subia al skate y comenzaba a avanzar, pero como el edificio estaba en bajada el skate inmediatamente tomó velocidad — ¡AAAAAAH! — Gritaba Gold — ¡ALGUIEN QUE ME DIGA COMO DETENGO ESTO¡ — gritaba mientras el skate seguía tomando velocidad.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

— Profesor, ¿Es seguro que en ese estado ambos tomen la vida diaria del otro? — Pregunto Bill mientras veía a ambos chicos alejarse por la ventana

— No mucho, pero debo trabajar en total calma para arreglar esta máquina — Dijo seriamente el Profesor Oak — y admitelo ¡Ver esto sera divertido! — dijo entre risas el profesor mientras Gold y Kris se perdían de vista.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bien, hasta aqui llego el cap 2, esperare sus reviews, y recuerden, Lord Kaktus sabe donde viven, asi que dejen review c: