Al diablo con todo.

Disclaimer: Los personajes de Moulin Rouge no me pertenecen, sino a sus respectivos creadores. Yo simplemente escribo por diversión, sin ánimo de lucro.

"Esta historia participa en ¡Fandoms unidos, Jamás serán vencidos! del Foro Las Cuatro Naciones". Pedí participar con el fandom Moulin Rouge porque hace poco vi la película y me encantó. Me ha tocado el personaje de Satine. ¡Les recomiendo participar, es muy divertido! :B

Resumen: Porque todo lo que Satine tenía que hacer era sonreír, lucir encantadora y dejar que el hombre terminase. Con lo demás, ¡al diablo! "Esta historia participa en ¡Fandoms unidos, Jamás serán vencidos! del Foro Las Cuatro Naciones". Drabble.


Sonrió escuchando los vítores y aplausos resonando en su cabeza. Continuó cantando, mientras su cuerpo era admirado por todos.

Satine sabía lo que tenía que hacer. Sonreír, lucir encantadora y dejar que un hombre con el bolsillo lleno saciar sus deseos con ella.

Con todo lo demás, ¡al diablo!

Al diablo con el amor, las esperanzas y los sueños. Todo eso no era más que una vil y asquerosa mentira que llamaba la atención de las personas. Todos ellos terminan muertos.

Lo sabe. Una prostituta no debe darse el lujo de amar. Jamás.

Así que continuó vendiéndose. ¿Qué podría pasar?


Corto, pero son 100 palabras exactas. ¡Y me gusta!

Si te gustó deja un rw. Si no te gustó, deja un rw.

¡Saludos!