Durante tres semanas consecutivas Tadashi había entrenado por horas, que casi nunca contaba, junto al señor Shimada.
Tres semanas en donde todas sus energías se habían puesto en practicar no sólo con Makoto, en su casa, cada día después de la escuela, tomaba el balón y salía al pequeño patio de su casa a pulir los detalles en la posición de sus dedos, el doblar y separar bien sus rodillas a la hora de hacer una recepción, todo lo que pudiera mejorar en solitario lo intentaba en su casa.
Tres viernes en los que preguntas bajas y torpes viajaban por su mente, " ¿Cómo serán sus saques?" " ¿Hará buenas recepciones?" "¿Se le hará complicado jugar con lentes?", eran simples y meras preguntas que surgían desde los más abandonados rincones de su mente cada vez que veía al rubio de Karasuno, preguntas que eran rápidamente olvidadas una vez que llegaba al mini mercado.

Yamaguchi Tadashi había comenzado a ser más responsable y animado en el transcurso de ese último mes. Intentaba realizar todos los trabajos durante los recesos y prestaba más atención de la normal al profesor, todo para dejar el mayor tiempo libre para poder practicar su nuevo hobbie.

Sus amigos también habían notado el pequeño cambio en la actitud del moreno.

Incluso sus padres notaron el cambio. Lo cual era raro, aunque no eran malos padres tampoco eran los más presentes.

Eran pequeños cambios de los cuales Tadashi se sentía orgulloso.

Se sentía orgulloso de haber encontrado algo que le diera emoción a su pequeña vida de bajo perfil.

Por ese viernes Tadashi pensó que todo comenzaba a mejorar de cierta forma. Caminó a un ritmo algo gracioso sonriendo, inconscientemente, al ver la figura rubia desde el otro lado de la acera y comenzó a correr con aquella sonrisa hasta el Shimada Market.


Un capítulo corto de una historia que siempre pasa en hiatus. Faltas de ortografía blah blah blah

Y bueno , éste fic se centra mucho Yamaguchi, porque realmente ha crecido mucho a lo largo del manga, pero sigue siendo un YamaTsukki (Sí, Tsukki abajo) pero se irá desarrollando bastante lento porque le quiero dar prioridad a los sueños y sentimientos de Tadacchi.

Eso, gracias si leyeron.