Disclaimer : Los personajes de My Little Pony – Friendship is Magic le pertenecen a Hasbro y Laurent Faust, y los Personajes de Terminator le pertenecen a sus Respectivos Dueños – La siguiente historia de Fanfic ha sido creada con el objetivo de entretener a los lectores y divertirlos tanto a ellos como a mi :D . Que lo disfruten :D
Capitulo 2 – La llegada a Canterlot.
Mientras Tanto en Equestria un mundo pacifico, lleno de magia y paz, era un día soleado en la Ciudad de Canterlot, una Guardia que era un pony terrestre de pelaje amarillo con su armadura estilo griega en color amarrillo y con los cascos cubiertos por la misma armadura y de la cual se alcanza a notar una melena larga y alisada de color café y crin del mismo color, hacia su ronda de vigilancia entre los jardines que forman parte del laberinto del Castillo de las Princesas, en eso que pasa por uno de los tantos pasillos del jardín, frente a ella empieza a ver una actividad eléctrica inusual y elevándose a más de cuatro metros por encima del suelo de la cual se forma una esfera de luz, por lo cual se cubre los ojos con el casco izquierdo, y luego oye que algo impacto el suelo, al mirar lo que ve es una extraña creatura, sin pelaje alguno en su cuerpo mostrando su piel y le nota que tiene solo melena sobre su cabeza, en una extraña posición como arrodillada sobre su cola, pero esta no tenia cola como los ponies u otras creaturas que ella recordara y con las patas delanteras sosteniéndose por delante estando como en una posición acurrucada sostenida por sus patas traseras, se le acerca a la creatura levantando en su casco una lanza y le dice lo siguiente :
-¿Tu extraña creatura porque has aparecido de esa extraña esfera? -
-¿Qué clase de creatura extraña eres? –
-¿Dime cuáles son tus motivos de aparecer en el castillo de las Princesas? -
-¿Contesta ó tendré que tomar medidas drásticas contra ti, extraña creatura así que respóndeme? – Le decía la pony Guardiana con un tono de voz fuerte.
La Pony Guardiana empezaba a asustarse ya que no recibía respuesta alguna de la creatura, dudaba si realmente había hecho lo correcto ó si era alguna creatura salvaje, ya que si esa creatura era realmente salvaje, esta la atacaría y estaba sola, pero en eso ella noto que empieza a levantarse la creatura, lo que más le extrañaba a la pony era que se levanto solo quedando con sus extremidades traseras en el suelo y sus dos extremidades delanteras habían quedado en el aire hasta la media cintura de esta, quedando en posición erguida, de lo cual, lo que más noto es que estas extremidades superiores parecían como que tenían garras como los dragones, lo cual le empezó a darle más temor, y lo único que hizo fue levantar su lanza y gritarle.
-¿Contesta maldita creatura? –
-¿Cuáles son tus propósitos en el castillo de las Princesas? –
Lentamente retrocedió un poco sosteniendo la lanza con su casco.
Luego se aterrorizo al ver como la observaba la creatura, solo esperando a que se le lanzara encima si era una creatura salvaje y la viera como su presa de la cual alimentarse.
y esta le hablo.
-¿Dime donde están tus amos? Contesto con rostro totalmente sin expresión alguna.
A lo cual la pony ya se calmaba de los nervios, ya que si hablaba significaba que no era salvaje, y significaba que era un ser pensante con raciocinio, pero le intrigo la pregunta que le realizo y le contesto.
-¿Amos?
-¿A que te refieres con amos? Le respondía la pony.
-¿Eres un animal equino, pero por que hablas? –
- Yo, desde que tengo memoria puedo hablar – le dijo la pony.
-¿Acaso tus amos humanos te han dado la habilidad de hablar, para así no complicarse para que los obedezcas con sus ordenes? - Le menciono la creatura.
-¿A que te refieres con amos humanos? – le dijo la pony con duda del significado de la palabra.
-¿No te entiendo lo que me dices extraña creatura Bípeda? –
-¿Explícate? – Le exigió la pony con una voz muy fuerte.
-¡Yo soy una humana!
-¿Acaso no hay otros como yo? – le respondió.
Viene la pony y se acerca un poco a la creatura bípeda con la lanza apuntándole a su pecho.
-¡No, es la primera vez que veo a una creatura como tú! –
-¡Y no reconozco que exista algo parecido a ti en Equestria! – le respondió la pony.
-¿Equestria?
-¿Que es Equestria?
-¿Dónde queda Equestria? - Le pregunta la creatura a la pony.
-Estas en la ciudad Capital de Equestria, Canterlot, donde gobiernan las Regentes del día y la noche –
- ¿acaso no sabes donde estas? – le dijo la pony.
-No, ¿dime en que parte del mundo estamos? –
- ¿En cuál de los siete continentes de la tierra estamos?
-Ya que por la luz del día, me es difícil ubicarme, y ¿si es posible dime donde puedo encontrar información de este lugar? Le dijo la creatura.
-No, no te daré mas información, ha sido suficiente, tendrás que acompañarme al calabozo para hacerte varias pregunta! – le dijo la pony con voz autoritaria.
Acto seguido la pony coloco la lanza cerca del cuello de la creatura, pero esta hizo un movimiento rápido con el cual se giro a un lado de la pony y le quito la lanza, lanzándola al suelo un poco lejos del alcance de ella, y la contramino contra una de las paredes del laberinto con su brazo y con la otra mano la tomo tapándole la boca.
-Ahora me dirás lo que quiero saber o sufrirás, no quiero que grites o te eliminare a ti y a los que vengan en tu auxilio - le dijo la creatura sin mostrar expresión alguna.
La pony estaba ahora contraminada contra la pared aferrándose al brazo de la creatura, muy asustada con una mirada de preocupación y con una mirada de angustia de la cual en cualquier momento empezarían a brotar lagrimas en sus ojos, la creatura le quito la mano de la boca y le dijo.
-¿Dime donde puedo encontrar información? –
La pony se negó a contestar meneando la cabeza de un lado a otro.
Viene y ve que la creatura le volvió a tapar la boca con la misma garra pero ahora la estaba contraminando contra la pared con ella, a lo que ella pensaba que con su otra garra la golpearía para que hablara, alejo su brazo del cuello lo cual solo confirmaba su pensamiento y que sufriría una golpiza por dicha creatura, pero solo vio que la creatura la señalaba con su dedo índice, y de repente solo logra sentir como esta le había atravesado el hombro sin moverse de su lugar, dando un gran grito de dolor, el cual fue silenciado por la mano que le tapaba la boca y comenzando a llorar mas tanto del dolor como de la frustración al no entender que había ocurrido, empezó a mirar bien que era lo que había pasado con sus ojos llorosos por el dolor, y fue así enorme su sorpresa al ver que con su dedo índice esta se había alargado como si fuera una gran aguja de metal y que le había atravesado el hombro.
Luego dejo de tapar su boca con la mano y colocándoselo por debajo de su mandíbula.
La pony no entendía que era lo que pasaba, pero todo daba a entender que estaba en una situación de vida ó muerte, a lo cual solo pudo decir lo siguiente.
-Por favor no me lastime, le – le diré lo que quiera pero no me lastime - le decía la pony.
Ahora totalmente aterrada y quebrantada en llanto por el dolor y tratando de no gritar para que no la lastimara.
-¿Dime donde puedo encontrar información? – le repitió de nuevo la creatura.
-E - el lugar donde puedes encontrar información es en la biblioteca – le decía entre sollozos.
- ¿Dónde está esa biblioteca?
- hay dos en Canterlot, la primera esta en el centro de la ciudad y la segunda es la biblioteca personal de las Princesas en el palacio – le decía la pony.
- ¿Allí tienen la información que necesito?
- S – si allí puede encontrar toda la información de Equestria –
- Ahora - ¿Dime, cuál es tu nombre?
- Mi .. mi n-nombre-bre es Che-Cherry Spear-r. – le dijo la pony ya muy asustada.
- Bueno, Cherry dime donde están los demás humanos?
- N-no hay humanos, eres la primera creatura que he visto en toda mi vida. –
- No trates de protegerlos – a lo cual le empezó a mover la aguja dentro de su hombro.
A lo cual Cherry solo podía soportar el dolor mordiéndose el labio inferior y llorando tratando de evitar gritar para que no la matara la creatura.
- Se que te duele y si no quieres que te elimine dime donde están los humanos –
- Agh, no lo sé, por favor no me mate, tengo hijos – esto último lo dijo ya pensando en sus potrillos, que no quería perder y que a la vez le tuviera piedad la creatura de ella.
- Si quieres volver a ver a tus hijos, dime, ¿donde se ocultan los humanos?
- N – no lo sé, jamás he visto tu especie, p - por favor, n - no me mate – ya diciendo esto llorando y suplicando de manera desesperada.
- ¿Además de los equinos que otras especies hay? Le pregunto la creatura.
- E – existen ponies terrestres c- como yo, ponies pegasos, ponies unicornios, minotauros, grifos, dragones, nuestras princesas que son Alicornios, s-s-solo esas especies recuerdo, pero por favor no – no me lastime mas, quiero volver a ver a mis hijos – le decía muy quebrantada en llanto la pony.
De repente la creatura retrajo la punta metálica del hombro de la pony, esta solo se mordió el labio inferior tratando de no gritar debido al dolor al sentir como le iba saliendo la aguja metálica que tenia incrustada en el hombro, y la soltó, a lo que ella se sentó el en suelo sosteniendo el hombro herido con su casco y no aparatando la vista de la creatura, temiendo lo peor.
-Quítate la armadura. – le dijo la creatura.
Ella solo asintió y empezó a quitársela, con mucho esfuerzo debido a su herida y dando a la vista su Cutie Mark que era un par de Cerezas con una lanza sobrepuesta.
Pero lo que realmente le sorprendió a Cherry es que la creatura se estaba derritiendo, volviéndose un charco metálico, esto le daba un gran alivio ya que pensaba que sería su fin y agradeció al cielo que había sobrevivido, estaba llorando pero con una gran sonrisa al ver que de esa creatura ya solo quedaba un par de charcos metálicos.
Pero solo fue una alegría pasajera, ya que de esos dos charcos empezaron a emerger unas siluetas de cada uno, empezando a tomar forma de ponies, solo miraba ahora ya muy aterrada, ya que no creía lo que sus ojos veían, y no era para menos ya que eran dos ponies con su forma, ella solo veía que esas ponies que habían aparecido eran su misma imagen, parecían como que si hubieran salido dos reflejos del espejo y que estaban en frente de ella.
Ahora con una cara de terror, ella solo pensaba que todo era solo una terrible pesadilla y que pronto la princesa Luna vendría a reconfortarla eliminando ese terrible sueño.
Lo más terrible es que veía venir sus otros dos yo hacia ella y decía lo siguiente.
-Esto solo es una terrible pesadilla, pronto despertare y veré a mis potrillos y les preparare para que vayan a la escuela junto con su merienda y me despediré de ellos con un abrazo y un beso - Se decía ella ya fuera de sí.
Se le acercaron las 2 ponies que habían emergido del charco metálico y se pararon enfrente de Cherry Spear, esta solo negaba diciendo que todo era una terrible pesadilla, llorando y suplicando despertar.
Las dos ponies solo levantaron cada una un casco señalando hacia Cherry, a lo cual ella solo se aterro al recordar lo anterior con el dedo índice, y solo sintió como era atravesada por dos especies de espadas en su pecho, Cherry solo sujeto con sus cascos esas espadas con una expresión de terror total, sin decir palabra alguna y poco a poco solo sentía como su visión se iba poniendo oscura, mientras su cascos dejaban de sostener las dos espadas y caían al aire, al igual su rostro miraba hacia las dos ponies y empezaba a caer su mirada al suelo dando por hecho que ya había muerto.
Las dos ponies solo la alzaron con sus espadas y caminaron no más de 25 metros, donde se veía pasar una cascada y dejando ver la caída de esta varios cientos de metros hacia abajo, estas alzaron el cuerpo de la pony y contrajeron las espadas dejando caer el cadáver de la misma.
Las dos ponies impostoras vieron caer el cuerpo ya sin vida por la cascada del castillo, acto seguido cada una tomaron caminos diferentes, la primera se dirigió al castillo exactamente a la biblioteca, mientras la otra se dirigió a la ciudad en dirección de la biblioteca que había allí.
Su nuevo objetivo era buscar información del nuevo lugar en el que estaban y localizar a los humanos para buscar después sus objetivos.
.
.
.
Diane – Qué es esto Zero solo presentaste medio capitulo eres un maldito haragán.
Zero - Vamos Diane que acaso no ves que tengo que ponerle emoción a la historia.
Diane - Emoción, cual emoción mejor métele acción ya de una vez.
Zero – en el próximo capítulo le meto la Acción que me pides.
Diane - eso espero.
Bueno amigos y amigas Lectores, espero les guste esta historia así como a mí me ha gustado el escribirla, la cual apenas va por el segundo capítulo, allí espero sus sugerencias, reviews y criticas, ya que de esa manera me ayudan a mejorarla y darles una historia muy amena y con sentimiento.
El próximo capítulo le corresponde a Marcus, y será un promedio de un capitulo por cada 15 días.
Ya que le dedicare una semana a cada uno de los 2 Fanfics que tengo, la próxima semana le corresponde a mi otro fanfic.
Gracias por su apoyo.
Hasta la próxima.