.

Disclaimer: Los personajes de My Little Pony – Friendship is Magic le pertenecen a Hasbro y Laurent Faust, – La siguiente historia de Fanfic ha sido creada con el objetivo de entretener a los lectores y divertirlos tanto a ellos como a mí que me ha gustado mucho el escribirlo :D . Que lo disfruten. :D

.

La Unicornio Twilight Sparkle – Una estrella mágica extinta.

.

Capitulo Primero - La Fiesta Infantil.

.

Es un día de verano muy soleado en la ciudad de Manehattan, pero nos enfocaremos en las afueras de la ciudad, justamente antes de puente del gran Pony Gate, donde hay un pueblito con varias casitas y sus árboles por doquier, con un parque muy hermoso cerca de estas, donde se puede ver que hay una fiesta infantil muy animada con muchos potrillos y potrancas corriendo y riendo por doquier, junto con sus padres yendo de un lado a otro, atrás de sus hijos y otros con estos a la par, comiendo golosinas, disfrutando de los diferentes juegos que hay entre ellos, ponle la cola al pony, atrapa la manzana en el balde de agua, tiro al blanco, tira al pony al agua y muchos juegos más, siendo muy animados por los ponies payasos, viene una yegua de pelaje color gris oscuro, su crin y melena de color blanca con un vestido rosa oscuro adornado con muchas flores de varios colores y les grita a los potrillos.

-"VAYA NIÑOS Y NIÑAS, TOMEN ASIENTO ENFRENTE DEL ESCENARIO, QUE PRONTO EMPEZARA EL SHOW" -

- Siiii… - Gritaron todos los potrillos al unisonó muy alegres y contentos.

Una vez todos se habían sentado frente al teatro móvil, se abre la cortina de la cual aparece una explosión de humo mágico con muchos colores y luces de la cual aparece una pony levantada en sus cascos traseros y con los cascos delanteros sostiene la capa como si fueran alas y mostrando a una pony que tiene pelaje color Cian y con melena y crin color blanco y otra franja color celeste claro alternándose cada color, sobre su cabeza tiene un sombrero de mago color azul con unos estampados de muchas estrellas de varios colores y varios tamaños, sobre su cuerpo una capa con los mismos motivos que su sombrero, a lo cual hace lo siguiente.

- Yeguas y Sementales, Niños y Niñas están listos para el mejor acto de Magia que hayan visto aquí en Manehattan, de los cascos de la Gran y Poderosa Trixie - Dice ella en voz alta al público pony.

-YAY – VIVA… - Gritaban los niños y niñas al unisonó, mientras hacia sus respectivos actos pirotécnicos mágicos, donde les mostraba imágenes de luces de colores y los niños enloquecían de la emoción gritando.

- TRIXIE – TRIXIE… -

- Y ahora la Gran y Poderosa Trixie les preguntara a ustedes niños, ¿Quien es lo suficientemente poderoso que se atreva a retar a la Gran y Poderosa Trixie?, veamos…-

Decía ella y miraba al publico de niños emocionados que levantaban sus cascos para ser seleccionados por Trixie, vino ella y selecciono a una Unicornio que tenía su pelaje de color verde claro y melena con crin Celeste claro, a un Pegaso con pelaje café claro y melena con crin color rojo con líneas blancas y a un Pony terrestre con pelaje rojo y melena con su crin verde claro todos por su corta edad les faltaba su Cutie Mark, los tres potrillos subieron al escenario muy emocionados y se situaron enfrente de Trixie, con los cascos delanteros conteniendo su risa y emoción de estar allí arriba del escenario, viendo a todos sus amigos entre el publico pony, estos dándoles ánimos y los tres potrillos estaban muy alegres y emocionados por que estaban siendo parte del acto mágico.

Empieza Trixie a caminar dando una vuelta alrededor de los potrillos y se detiene enfrente de ellos y les dice junto con una sonrisa de superioridad.

- Aja con que ustedes tres se han atrevido a retar a la Grandiosa y Poderosa Trixie, haber potrillos, ¿díganme si es eso cierto? – Les decía Trixie con ese rostro de superioridad y segura de las palabras que ella decía a los potrillos.

-Siiii…. - Contestaban los tres potrillos al unisonó, no pudiendo evitar estar emocionados y muy felices al dar esta repuesta a Trixie.

-Con que esa tenemos pequeños potrillos, ahora les enseñare lo que la Grandiosa y Poderosa Trixie es capaz de hacer –

A lo cual Trixie empieza hacer brillar su cuerno y acto seguido empezaba a emanar humo debajo de los cascos de los tres potrillos, estos se elevaban sobre el escenario y eran guiados por Trixie que los levitaba haciéndolos pasar por varias figuras de Colores, entre estos los de una Hidra que se movía, los de una Osa Menor y otros seres de los cuales los niños se reían a más no poder al estar pasando atreves de estos por los aires, luego de estos Trixie los bajo de nuevo al escenario y se les acerco a los potrillos y estos solo la miraban con una cara de emoción y felicidad.

Viene Trixie y ve a los potrillos con una mirada de victoria y les dice:

-¿Con que no pudieron demostrar que son más poderosos que la Gran y Poderosa Trixie? – Y mira a los tres potrillos los cuales solo contenían su emoción tapándose la boca con sus cascos.

-No se preocupen pequeños potrillos, algún día serán grandes y poderosos como yo, así que los esperare para volverlos a ver y aceptare sus desafíos – Les comentaba Trixie.

Acto seguido Trixie hizo aparecer tres deliciosas manzanas acarameladas frente a los potrillos junto con un globo para cada uno y los levito a sus respectivos lugares, mientras los potrillos estaban muy felices con sus obsequios y eran recibidos por sus respectivos padres quienes también se alegraban al ver la felicidad de sus potrillos que emanaban de sus rostros y les enseñaban a sus amiguitos con varios gestos lo emocionados que estos estaban al haber subido al escenario y haber sido parte de este muy divertido y emocionante show.

Una vez colocados los potrillos en sus lugares, Trixie se paró a un lado del escenario y empieza a reírse de forma malvado y diciendo.

-Jajaja, con que no hay nadie lo suficientemente valiente para retar a la Gran y Poderosa Trixie? – Mientras que Trixie miraba a todo el público de ponies.

-Eso solo significa que todo este pueblo será mío, "MIO" y nadie me podrá detener, ja ja ja...- A lo cual Trixie se paraba en sus cascos traseros y con los delanteros alzaba su capa y haciendo que a sus espaldas cayeran unos relámpagos que la hacían resaltar ante todo su público de ponies.

A lo cual todos los potrillos estaban que no contenían su emoción, al esperar que pasaría y luego empieza a salir humo mágico al otro lado del escenario y se oye una voz diciendo…

TRIXIE… - A lo cual se lograba ver una silueta de una pony entre el humo mágico, el cual poco a poco va emergiendo de este.

-No puedo dejar que te aproveches de estos pequeños potrillos y te apoderes del pueblo, yo seré la que te vencera en este duelo mágico - Decía la otra pony.

Mientras el humo mágico y los colores brillantes se disipaban y dejaban mostrar a una Unicornio de pelaje lavanda, su melena y crin de color azul con una franja color morada y otra color rosado a un lado de esta que se le extendían a lo largo de su melena y la cual le llegaba hasta el final de su cola, esta apareció con un vestido color azul oscuro en los bordes y azul claro sobre su lomo con muchas estrellas siendo el mismo que utilizara para la Gran Gala del Galope.

Viene Trixie y mira al otro lado del escenario y dice…

-Con que mi archienemiga se ha atrevido a dar la cara, la estudiante preferida de la Princesa Celestia, la mismísima Twilight Sparkle - Le decía Trixie, señalándole con su casco delantero, dándole una fiera mirada y con una sonrisa malévola.

De repente todos los potrillos gritaban con emoción entre varios -"YAY y VIVAS" - Con una alegría inmensa en sus rostros, en lo que decía Trixie arriba del escenario.

- ¿Crees que podrás vencerme? - Trixie le decía, esta con una cara de maldad y de mucha felicidad a su contrincante Twilight Sparkle.

-No tendrás ninguna oportunidad contra mí y mi amuleto del Alicornio - Volvía a decir Trixie y la cual reía demencialmente.

- Ya lo veremos – Le contestaba Twilight, con mucha decisión en el rostro.

Veras que con la magia de la amistad, no hay poder que pueda vencer al bien - Decia Twilight muy decidida y con una mirada fija hacia Trixie.

Los potrillos gritaban alegres y eufóricos diciéndole a Twilight lo siguiente.

- Vamos Princesa Twilight Sparkler, tu puedes vencerla, Trixie no podrá contra tus poderes de Alicornio, levanta el vuelo y atácala con un poderosísimo ataque mágico desde el aire, como el que utilizaste contra Tirek - Le decían los potrillos muy eufóricos y emocionados, esperando a que Twilight hiciera lo que tanto le pedian.

Twilight había oído los comentarios de los potrillos, pero decidió seguir con el acto como lo habían actuado con Trixie, de repente en el escenario Twilight se alzo en sus cascos traseros mientras acumulaba poder en su cuerno a lo cual acto seguido cayó en sus cascos delanteros y lanzando un hechizo contra Trixie, esta recibió el impacto mágico en su rostro haciendo que le saliera bigote y barba a Trixie.

A lo que Trixie, solo hizo aparecer unas tijeras y se quito tanto la barba como el bigote.

-Que acaso piensas vencerme con ataques tan simples - Le decía Trixie con un rostro de maldad y una risa sicodélica.

-Esto aun no ha terminado - Le contestaba Twilight aun con el rostro muy serio y una mirada decidida.

Pero de repente los potrillos empezaban a decirle que por qué no volaba, esto hacia que las dos unicornios se empezarán a poner nerviosas, vino Twilight y se dirigió a los potrillos.

Vamos niños necesito de su ayuda para vencer a Trixie y demostrarle que la magia de la amistad vence a todo mal - Les decía Twilight a los potrillos que se encontraban en el publico pony, tratando de esta manera se alejaran de la idea de la Alicornio.

Pero en cambio los potrillos empezaron a preguntarle que en donde estaban sus alas, ya que en su lomo no lograban ver indicios de las mencionadas.

- Vamos niños necesito de su ayuda y apoyo – Les volvía a decir Twilight, ya con una sonrisa nerviosa y empesando a estresarse.

Pero en cambio la respuesta de los potrillos no se hizo esperar más y estos empezaban a abuchear a Twilight, diciéndole que ella no era la Princesa Twilight Sparkler y gritándole que era una farsante, un fraude y que querían ver a la original Princesa Alicornio Twilight Sparkler y no a una muy mala imitadora.

Debido a las varias respuestas de los potrillos Twilight se desconcentro totalmente y ya no sabía qué hacer, había olvidado por completo lo que actuó con Trixie en los ensayos y sólo podía dar una sonrisa forzada en su rostro y sudar nerviosamente con las orejas caídas.

Trixie notó la respuesta corporal de Twilight, que estaba petrificada y que no reaccionaba y rápidamente salió galopando donde estaba Twilight parada y se le acerco y le dijo al oído.

– Twilight quiero que te teletranportes después del siguiente truco al fondo del parque, atrás de los potrillos y el publico pony - Twilight asintió con la cabeza aun manteniendo su sonrisa forzada.

Y acto seguido Trixie regreso a su posición y dijo.

- Con que no eres la Princesa Twilight Sparkler solo eres una impostora, ahora, en este momento sentirás mi ira y mi más poderoso ataque mágico y te enviare al Tartaro, ja ja ja – A lo cual Trixie acumulo magia en su cuerno y se lo lanzo hacía Twilight.

De la cual apareció una gran explosión de humo mágico y luces donde esta se situaba, a lo cual Twilight había comprendido la idea de Trixie y se teletranporto atrás de todos los potrillos en una bancas que estaban situados al fondo del publico pony, vino ella y se encaminó y luego tomo asiento viendo el resto del show y con una cara muy triste y de decepción, mientras veía a Trixie continuar con el Show Mágico.

- Bueno niños hemos vencido a la impostora, que intento tomar el lugar de la Princesa Twilight Sparkler y no pudo, ya que ustedes la descubrieron y como castigo la enviamos al Tartaro, ¿les ha gustado? – Les decía Trixie muy sonriente a los potrillos.

Y estos gritaban felices – YAY - VIVA – A lo cual no se esperaron los comentarios de estos los cuales decían.

-Era una changeling malvada que intento tomar la forma de la Princesa Twilight Sparkler, pero no lo pudo hacer bien ya que no tenía alas y quería vencer a la gran y Poderosa Trixie, ¡pero no pudo contigo! - Gritaban los niños muy felices.

Despues Trixie continuo con el Show Magico realizando varios trucos, después de varios trucos mágicos hechos, ella se dirigió a los potrillos.

-Bueno niños es hora de que me retire, así que espero se hayan divertido mucho – Les decía Trixie a los potrillos.

- Noooo... - Decían los potrillos y ponían una cara de tristeza al oír estas palabras.

- Pero antes de retirarme les hare mi truco mágico más poderoso que tengo solo para ustedes – Les decía Trixie con una gran sonrisa en su rostro.

A lo cual Trixie empieza a acumular magia en su cuerno y lanza su rayo mágico encima del público pony y de los potrillos que la observaban, se ven varios fuegos artificiales mágicos de los cuales con cada explosión brotaban muchos dulces que les caían a los potrillos, estos estaban muy felices recogiendo todos los dulces que les caían encima.

-Bueno niños gracias por ser nuestro muy querido público y ver nuestro show mágico y el habernos invitado a su fiesta - .

-Se despide de Ustedes la Grandiosa y Poderosa Trixie y mi compañera la Grandiosa Unicornio Twilight Sparkle.

Acto seguido se cierra el telón, Trixie se dirige a las gradas que la conducen fuera del telón y se empieza a encaminar a las bancas situadas al final del parque donde estaba Twilight y toma asiento a la par de ella.

Trixie le dio una mirada a Twilight y lo que notó es que estaba con una cara de mucha tristeza y con las orejas caídas.

-¿Estas bien, Twilight? - Le preguntaba Trixie a una triste Twilight.

-Si…, estoy bien, es solo que …. – Le contestaba Twilight aún triste con un respiro al finalizar la frase la cual no termino.

-¿Solo que, Twilight? - Le pregunto Trixie con una cara de duda, ya que Twilight no había finalizado la frase.

-Lo lamento Trixie, es que los últimos Shows que hemos hecho, ha pasado lo mismo, piden a la Princesa Twilight Sparkler y no quieren que continúe los potrillos con nuestro show y escucho los abucheos y quejas de los potrillos y eso me desanima y me desconcentra mucho y la verdad, no quiero arruinar tu show- Le decía Twilight con una mirada hacia el suelo, con mucha tristeza y las orejas caídas.

-Vamos, Twilight, no te desanimes que hemos sabido cómo arreglarlo bien, así que deja esas caras tristes y alégrate que hemos tenido trabajo este día - Le decía Trixie con una cara feliz y muy alegre, tratando de transmitirle un poco de optimismo a Twilight.

Twilight sólo levanta la mirada y le da una muy pequeña sonrisa, pero aún mantenía las orejas caídas debido a su tristeza.

-Vamos comamos algo de pastel y bebamos unos refrescos, ¿te parece Twilight? – Le decía Trixie muy alegre.

-E…está bien - , Le respondía Twilight con una pequeña sonrisa, pero aun algo desanimada por lo que les acababa de ocurrir con el show mágico.

Se encaminaron las dos unicornios a la mesa donde repartían los pasteles y las bebidas tomando cada una, una porción de Pie de Duraznos y Jugo de naranja, luego se encaminaron a una mesa de las que están al final de la fiesta y se acomodaron y empezaron a degustar sus alimentos.

-Este Pie de Durazno esta delicioso Twilight, no deberías de solo jugar con él, así que cómelo te encantara – Le decía Trixie ya que sólo veía que Twilight picaba con su tenedor el pie, pero ella no lo comía.

Pero Twilight sólo miró a Trixie dándole un pequeño suspiro y una cara de desanimo.

Twilight se sentía muy decaída ya que lo anterior en el Show la había dejado muy desanimada, a lo cual vino Trixie se le acerco a Twilight con cara de inocencia y rápidamente la agarro del cuello y la bajo hacia su pecho, a lo cual con el otro casco le estaba frotando fuertemente la melena a Twilight.

-Oh! Vamos déjate de tonterías, alégrate y come ese delicioso Pie de Durazno o si no, no te dejare de frotar la melena - Le decía Trixie muy alegre y no dejando de frotarle la melena a Twilight muy rápidamente, haciendo que a Twilight se le despeinara la melena y le salieran un par de lágrimas de sus ojos debido al dolor por el frote constante en su cabeza y la melena.

-Ayy…ayy….Trixie por favor eso duele, hay ya no lo hagas por favor. - Le suplicaba Twilight totalmente doblegada a Trixie.

-No te suelto hasta que te alegres y lo seguiré haciendo hasta que se te pase esa tristeza - Le decía Trixie muy alegré y frotándole más rápido su casco contra la melena de Twilight.

-Ayy, está bien, ayy eso duele, está bien, tu ganas Trixie, tu ganas – Le dijo Twilight con un par de lágrimas en sus ojos y un poco de humo saliendo de su melena debido al frote constante del casco de Trixie.

A lo cual Trixie, la soltó y Twilight se levanto un poco enojada, pero repentinamente le sonrió.

-Gracias Trixie eres una muy buena amiga – Le dijo Twilight ya muy animada a Trixie.

- Y soy la mejor, que no te quede duda de eso Twilight – Le respondió rápidamente Trixie manteniendo su gran sonrisa y buen ánimo, el cual le daba nueva alegría a Twilight.

En eso se les acerca una yegua de pelaje color gris oscuro, su crin y melena de color blanca con un vestido rosa oscuro adornado con muchas flores de varios colores, era la misma que había reunidos a todos los potrillos y sus padres frente al show, ella era la organizadora de la fiesta, ella era la Alcaldeza del pueblito.

-Buenas tardes, señorita Trixie Lullamoon y señorita Twilight Sparkle, como veo que ya terminaron de jugar. – A lo cual la alcaldesa les dio una mirada a las dos unicornios.

Twilight y Trixie solo le sonrieron a la alcaldesa y con un leve sonrojo en las mejillas muy apenadas, por el acto infantil presenciado por la alcaldesa.

- Hablemos de su trabajo, hicieron un muy buen show, así que aquí tienen su paga – Les decía la alcaldesa.

A lo cual se acerco a la mesa y les dejo una bolsa con muchos Bits en ella sobré la mesa, a lo cual Trixie lo alza con su magia y acto seguido dio un vistazo dentro de la bolsa y se queda sorprendida y mira a la pony y le dice.

-Espere alcaldesa, esto no es lo que nos habían prometido, aquí solo hay 50 Bits y el trato lo habíamos hecho por 100 Bits. –Le mencionaba Trixie un poco molesta.

Viene la alcaldesa y las mira fijamente con una cara muy sería.

-Para mí es lo justo, lo que les estoy dando, a mi parecer el Show que me habían prometido habría un duelo mágico de dos yeguas unicornios y no un acto de desaparición, donde al final la señorita Sparkle no realizo su parte, ó mejor dicho que ni siquiera actuó ó trabajo en el show mágico, a lo cual yo considero que solo fue Medio Show el que me ofrecieron, ya que sólo usted señorita Lullamoon fue la que hizo todo el show. – Les dijo la alcaldesa con mucha seriedad.

Twilight solo daba una mirada al suelo muy triste y de nuevo con las orejas caídas, mientras que Trixie estaba molesta y con el seño fruncido por la paga.

- Está bien alcaldesa, tiene razón no cumplimos con lo estipulado y detallado en el contrato, aceptamos la paga, se lo agradecemos - Le decía Trixie ocultando lo muy molesta que estaba.

Acto seguido Trixie le daba una sonrisa fingida a la alcaldesa, y esta se retira, dejando a Trixie y a Twilight en su mesa.

En ese momento Trixie murmuraba maldiciones y otras palabras en un tono muy bajo a lo cual Twilight las noto, pero no las entendía por lo muy bajo que Trixie las decía.

-Lo lamento Trixie, fue mi culpa por no insistir con el público y los potrillos, para que nos siguieran con nuestro Show, debí haberme esforzado más.- A lo cual Twilight solo asentía con mucha tristeza y las orejas caídas y dando una mirada con una cara de perrito regañado junto con un respiro de fracaso que dio.

-Vamos Twilight, no te aflijas por ridiculeces, veras que en el festival del Pie en Appleloosa nos ira mucho mejor con el show – Era la respuesta de Trixie mientras le daba una sonrisa muy grande y con los ojos igual de animados junto con un rostro que irradiaba alegría.

Twilight le devolvió una sonrisa muy optimista a su querida amiga, ya que veía en ella mucho ánimo y buenos deseos.

En eso se les acercaron los tres potrillos que Trixie había invitado a subir al show y se habían divertido por su acto de magia y le dijeron –

-¡Ho! Gran y Poderosa Trixie nos puede regalar su autógrafo en estas fotos de la Serie de televisión MLP – FIM, por favor donde están todos los actores de la serie? - Haciendo los tres potrillos ojitos de cachorritos tiernos para que no se los negaran.

-Claro niños, a ver enseñen se los autografiare, veamos para mis mas grandes Fans con mucho cariño La Gran y Poderosa Trixie – Les decía con una gran sonrisa.

Luego les entrego las fotos a los potrillos.

- Gracias… - Gritaron los tres potrillos muy alegres.

Y empezaban a encaminarse en retirada muy felices por sus autógrafos recién recibidos.

-Esperen niños y no le van a pedir el autógrafo a Twilight? – Fue el comentario de Trixie.

-Ella es parte del show también, así ya tendrían el autógrafo de la estrella principal del show. – Les dijo Trixie a los potrillos, esperando asi que estos le hicieran el pedido del autógrafo a Twilight.

A Twilight le brillaban los ojos y tenía una gran sonrisa y con las orejas muy en alto, muy alegre por la proposición de su amiga Trixie a los potrillos.

-"No" - , Le dijeron al unisonó los tres potrillos como respuesta a Trixie.

Dándole un fuerte golpe emocional a Twilight, esta había puesto una cara con una sonrisa forzada y a lo cual casi le salían unas lágrimas de sus ojos junto con sus orejas caídas de nuevo, pero ella trataba con mucho esfuerzo que no se le salieron las lágrimas de sus ojos delante de los potrillos.

-Pero, ¿por que no quieren el autógrafo de la estudiante número uno de la Princesa Celestia? - Les preguntaba Trixie un poco consternada por la respuesta negativa de los potrillos.

Los potrillos solo se miraron entre si y se acercaron a la mesa de nuevo, a lo cual le mostraron la foto de la serie y le mostraron a Trixie la imagen de la Princesa Twilight Sparkler.

-Ella no es la Princesa Alicornio de la Serie, se parece, pero es una Unicornio, ella no es la verdadera Princesa - le decían los tres potrillos.

Trixie sintió como se le erizo la crin, por la respuesta de los potrillos.

-Vamos niños antes de ser Princesa Twilight en la serie, era una unicornio y nuestros mejores duelos mágicos fueron antes de ser Princesa Alicornio - Les decía Trixie tratando de convencerlos con una sonrisa nerviosa.

-No, a ella no la queremos, queremos a la princesa Twilight Sparkler, es nuestra Princesa pony favorita, y como Unicornio ella no es nada – Dijeron los potrillos señalando a Twilight.

Al oír los padres los comentarios de sus hijos, se les acercaron a Trixie y a Twilight y les pidieron las disculpas del caso por lo mencionado por sus hijos, estas solo asintieron, pero Twilight solo seguía con su gran risa fingida tratando de no llorar frente a los potrillos por lo que había oído.

-Está bien niños, no se preocupen, no puedo hacer nada por convencerlos, así que ya se pueden retirar con sus padres – Les dijo Trixie.

-Gracias por el autógrafo señorita Trixie – Dijeron los potrillos muy felices.

-Adiós niños –

Trixie se despedía de los potrillos, pero dio una mirada a Twilight que aun tenia la sonrisa forzada, las orejas caídas, pero en ese momento sus ojos lloraban incontrolablemente, vino y la tomo de su cabeza y se la llevo al pecho, a lo cual Twilight la abrazo por su cintura y empezó a llorar des-controlablemente en su pecho.

-Vamos tranquilízate Twilight, cálmate, deja de llorar por ridiculeces que dicen los pequeños potrillos – Le decía Trixie tratando de animarla.

Pero Twilight no la escuchaba ya que estaba sumergida en sus tristezas y llorando a más no poder.

Al notar esto Trixie, analizo todo lo que le había pasado a su muy querida amiga durante el día, el abucheo durante el Show, la reprimenda que les había dado la alcaldesa y para rematar, las palabras de los potrillos con respecto al autógrafo haciéndole mención que como Unicornio ella no era nada, en ese momento se había dado cuenta que su amiga realmente estaba con el alma totalmente hecha pedazos, la moral de Twilight estaba por los suelos, a lo cual Trixie solo pudo hacer lo siguiente y era acariciar la melena de Twilight y murmurarle sobre su cabeza.

- Está bien desahógate mi niña, deja salir todo ese mal y tristezas que tienes adentro, que no te hace ningún bien que los retengas, yo siempre estaré aquí para consolarte y animarte – Le decía Trixie muy cariñosamente.

A lo cual le seguía acariciándole su melena como una madre amorosa a su pequeña potrilla.

Continuara…

.

Diane : No puedo creer Zero que hayas hecho esta historia con un final de capitulo tan triste, cómo pudiste hacerle eso a Twilight.

Zero : Vamos Diane, apenas y empieza la historia, veras que poco a poco ira mejorando.

Diane : Eso espero o de lo contrario te dare una Paliza.

Zero : OK! - ! O_o !

Bueno amigos y amigas Lectores, espero les guste esta historia asi como a mí me ha gustado el escribirla, la cual apenas empieza, allí espero sus sugerencias, reviews y criticas, ya que de esa manera me ayudan a mejorarla y darles una historia muy amena y con sentimiento.

Hasta la próxima.

.