Solicitado por Shinigamilover2, bienvenidos a Sherman basado en uno de mis libros favoritos, y mi novela favorita de Stephen King, Carrie.

Discúlpenme porque la personalidad de Sherman será un poco cambiada en este fic, será para ajustarse mejor a la historia, ya que el personaje de Sherman y el de Carrie White son muy diferentes, pero bueno, disfruten de todas maneras.

También en este fic Peabody no ha construido la máquina del tiempo, ha decido vivir con Sherman en un vecindario tranquilo.

Espero que les guste y review por favor.

Una vez terminada la clase de deportes de ese día, Sherman Peabody había caminado hasta las regaderas y estaba tomando una ducha.

Sherman era un chico muy callado, aunque no siempre lo fue, durante sus años de primaria había sido el amigo de todos, pero desde que había entrado a la secundaria, se había convertido en un rechazado, antes Sherman vivía junto con su padre en Nueva York y ahí era donde había tenido muchos amigos, pero el cambio de la ciudad a un pequeño pueblo llamado Chamberlain, en Maine, había sido muy difícil, por lo que a Sherman le había resultado muy difícil a Sherman, y nunca pudo adaptarse del todo.

Y eso no era lo peor, sus compañeros de clase confundían su silencio y timidez con arrogancia, y por eso se metían con él, jugándole bromas muy pesadas y molestándolo. También porque su padre era un perro lo molestaban, lo llamaban:

"Chico perro"

Pero Sherman lograba sobrevivir, ya que sabía que llegando a su casa, encontraría a su amoroso padre, el señor Peabody, esperándolo con los brazos abiertos, aunque Sherman era adoptado, Peabody lo amaba con todo su corazón y haría cualquier cosa por su hijo, el problema, era que a pesar del amor que Peabody sentía por su hijo, no le había dicho algunas cosas, y una de esas cosas era un simple sangrado por la nariz.

Por lo que cuando Sherman sintió el líquido escurrir por su nariz, grito lleno de miedo y comenzó a pedir ayuda, salió completamente desnudo de la regadera y le extendió las manos al compañero más cercano, el cual estaba en frente de él, Billy Nolan, él era el peor de toda su clase, de no ser porque había descubierto como hacer trampa en los exámenes, jamás hubiera pasado de año, sentía un odio especial hacia Sherman.

-¡Quítate de encima chico-perro!-contesto Billy mientras aventaba a Sherman de nuevo a la regadera.

-¡Sangre! ¡Ayuda!-fue lo único que Sherman pudo gritar, estaba muy asustado.

-Miren esto-dijo Billy mientras se reía-¡Al chico perro le vino la regla!

Mas compañeros se acercaron, y comenzaron a reírse al ver a Sherman desnudo y llorando.

-Qué lindo-dijo Hayden McClaine, amigo de Billy.

-Hay que ayudarlo-continuo Billy, él y todos los alumnos presentes comenzaron a tomar papeles higiénicos y toallas y comenzaron a lanzárselas a Sherman, quien no dejaba de llorar, estaba aterrado.

Sus compañeros se reían y aplaudían ante la humillación del pobre muchacho, Eddie, otro amigo de Billy, saco su celular y comenzó a grabar la humillación de Sherman, pronto todo el mundo la vería.

Pero en un momento, Hayden noto lo miserable que Sherman se veía, y el gran terror, dolor y la pena por la que Sherman estaba pasando, dejo de lanzar cosas y la culpa comenzó a invadir todo su cuerpo.

Los gritos de Sherman llamaron la atención del maestro de educación física, el profesor Mario, quien estaba en su cubículo, el cual estaba afuera de los baños, el maestro entro al baño y vio la tortura de Sherman, se hizo paso entre los alumnos y llego con Billy, a quien tomo de los brazos.

-¡¿Qué están haciendo?!-dijo furioso.

-Tiene un sangrado de nariz, eso es todo-respondió riendo.

El maestro Mario lo arrojo y fue con Sherman, cerro la llave y tomo al pobre chico de los brazos.

-Sherman, Sherman.

Sherman seguía llorando y se lanzó hacia su maestro, una de sus manos tenía sangre por lo que le mancho el pantalón al maestro.

-¡Sherman!

Mario trataba de controlar a Sherman, pero estaba muy asustado, no dejaba de retorcerse, por lo que Mario no tuvo otra opción de que darle una bofeteada.

Al mismo tiempo en que la mano del profesor golpeaba a Sherman, una de las lámparas del techo exploto.

Los muchachos voltearon a ver muy asombrados la lámpara que había explotado.

-Que loco-Billy.

El profesor Mario vio con odio y desprecio a todos sus alumnos.

-¡LARGAOS DE AQUÍ!

Su grito fue tan furioso que ninguno de los chicos dudo en ningún instante en salir por la puerta, mientras que Mario abrazaba a Sherman.

-Sherman, lo siento, no quería golpearte.

-¡¿ME ESTOY MURIENDO?!

-¿Qué?

-¡Sangre!

Sherman le mostro la sangre de su mano.

-Pero Sherman, esto es solo un sangrado de la nariz, no es nada malo, no te pasa nada, estas cosas, a veces pasan, en especial si has estado mucho tiempo en el sol.

-¿No me estoy muriendo?

-No Sherman, todo está bien.

Sherman recargo su cabeza en el hombro del maestro mientras lloraba.

-Tranquilo Sherman, tranquilo-dijo Mario mientras lo abrazaba-Ahora vístete y vamos con el director, haremos que los que se burlaron de ti lo paguen, y ni siquiera trates de protegerlos, te hicieron algo muy malo y deben pagar por eso.

Sherman asintió y su maestro lo ayudo a ponerse de pie, luego tomo una toalla limpia y lo cubrió con ella, lo llevo hasta su casillero y ahí le pidió su combinación, Sherman se la dio y el maestro abrió el casillero, luego saco su ropa y se la dio.

-Tengo que atender unas cosas, cuando termines de cambiarte búscame en la salida.

Sherman volvió a asentir con la cabeza y el maestro salió del baño, pero antes de salir, volteo a ver la lámpara que había explotado.

"Tenemos que cambiar esos focos"

Luego salió del baño, preparado para acusar a varios muchachitos mal educados.

Ese fue el primer capítulo, comenten si les gusto y esperen el próximo capítulo muy pronto.

Donde descubriremos el don peculiar de Sherman.