Sailor Moon X

Por Vejibra Momiji (Lady Padme)

Between the past and the future,
Between the long forget memories and the remembers,
Between love and illusion,
There is always something that is missing.

3. Memorias Perdidas:

Mientras la lluvia continuaba cayendo con fuerza sobre la devastada y agotada tierra, se notaba el llanto silencioso de aquellos que olvidaron el inicio de sus vidas; el principio de su historia personal, la lluvia eran las lágrimas perdidas del nombre más antiguo de su representante, de aquel símbolo ya olvidado por los hombres.

Varias ciudades alrededor del mundo se encontraban en alerta y en crisis por los numerosos desastres causados por la lluvia incesante; Japón no era una excepción, varias ciudades costeras fueron destruidas por varias inundaciones, muchas personas habían sido evacuadas para evitar la menor cantidad de perdidas humanas, sin embargo, poco a poco las esperanza se estaba perdiendo, ahogada dentro de las lagrimas que caían sobre todos desde el cielo; las cosas no mejoraban y muchos sabían que el final de todos había llegado de una manera inesperada y menos apocalíptica de lo muchos creían. Nadie esperaba que el final de todos surgiría con una lluvia perpetua que caía del cielo y una extraña enfermedad en los corazones de los hombres...

La cuidad de Tokio se encontraba, al igual que muchas otras, bajo lluvia, no obstante se hallaron extrañas diferencias y cambios climáticos que sucedían en la ciudad que los científicos de todo el mundo y los meteorólogos no lograban comprender. Los cambios climáticos y las extrañas diferencias que se daban eran sencillas pero difíciles de explicar; unos días dejaba de llover y cuando eso sucedía, tenues rayos de sol se proyectaban sobre los altos edificios... eran breves momentos pero al menos sucedían... pero a la vez la cuidad tenia la mayor cantidad de muertes por la extraña enfermedad que azotaba al mundo.

Darien observo por la ventana de su oficina cuando la lluvia comenzaba a menguar, sin embargo la ilusión duro poco, pues inmediatamente después de un fuerte rayo que cayó del cielo, comenzó el ciclo de tormenta que cubría la tierra desde hacia dos semanas; se sentó tratando de calmarse un poco mientras deseaba no llorar, los días que transcurrieron tras las semanas pasadas lo destrozaban, entre sus sueños y la muerte de muchos de sus pacientes; sentía que no podía más; estaba frustrado con todo y necesitaba que su mente explicará las visiones del pasado, aquellos recuerdos sin sentido en sus sueños... aquel cabello oscuro y aquellos ojos. Él necesitaba recordar lo que estaba sucediendo, porque en el fondo entendía que todo lo que estaba aconteciendo en la tierra era en parte su culpa.

"No lograste cumplir tu promesa... no la protegiste"

Coloco una mano sobre su frente, aquellas voces regresaban una vez más – Que promesa no cumplí...- susurro para él, mientras un dolor punzante comenzaba a acortar su respiración, cerro sus ojos "No me dejes!", los abrió una vez más, sus pupilas se encontraban dilatas de la impresión - ¿Qué esta sucediendo..? – su corazón palpitaba con fuerza, trato de tranquilizarse, recordando a Serena, su sonrisa, su alegría... pero al hacerlo le resultaba aun más doloroso, porque inconcientemente recordaba otra sonrisa olvidada.

¿Que olvidó con el paso de los años y sus muchas vidas?; él recordaba lo más importante, la Luna, su vida con Serena, el Milenio de plata, las batallas, cuando él y Serena habían muerto... pero antes... no recordaba¿Que había antes de eso, al menos no de forma concreta... sus sueños eran lo único que lo enlazaba con aquellos recuerdos perdidos, con aquel aroma a rosas, con la suavidad de una piel diferente, con un amor diferente al que sentía por Serena pero de igual profundidad y fuerza, de una sonrisa... de un llanto... de unos ojos azules como los suyos.

- ¿Quién eres? – pregunto al vació de sus propios recuerdos y a las sombras del olvido, en su silencio no obtuvo respuesta y el dolor de su corazón se incremento hasta que no pudo detenerlo más, comenzó a sentir el calido roce de las lagrimas sobre su piel, como la lluvia que rozaba el basto cielo hasta culminar en la tierra, sus lagrimas culminaron en el dorso de su mano, entonces escucho la tibia y melancólica voz de una niña.

"No llores, no me gusta cuando lloras... las rosas se marchitan cuando lo haces..."

-------

"Observó sus manos mientras intentaba limpiar la sangre de ellas, miro a su alrededor y encontró un par de ojos azules, atónitos por sus acciones... intento correr, no podía olvidar aquella mirada sobre él, aquel hermoso e inocente rostro traicionado por él y la expresión de dolor que ensombreció sus facciones femeninas.

De pronto una luz lo cegó y lo transporto a otro lugar diferente, en otro tiempo; un lugar donde la nieve cubría todo su entorno, era hermoso... un manto de blancura idílica; miró en lo alto a una figura, sus ojos azules profundos brillaron, su cabello ondulando estaba suelto, una sonrisa en sus labios al mirarlo; después una imagen opuesta... la nieve continuaba blanca pero el cabello negro se extendía en la misma, blancura cubierta por un negro brillante... y sangre, había sangre que brotaba de su cuerpo, sus ojos cerrados, sus labios pálidos... y una imagen diferente, una vez más, un hombre con los mismos ojos azules, llenos de rencor, ira y traición... y su risa; su propia risa cruel alrededor"

Intento abrir sus ojos, pero le era imposible, sentía que su cuerpo había dormido demasiado tiempo; aún estaba cansado pero debía intentar, movió sus parpados y esta vez respondieron, se abrieron poco a poco y sus ojos grises tuvieron que acostumbrarse a la luz a su alrededor, voces gritaron en su mente y en sus recuerdos, pasado y presente; sujeto su cabeza y empezó a gritar cuando el cristal que lo rodeaba se quebrantaba lentamente hasta convertirse en mil fragmentos de cristal roto.

Cayo al suelo, frío y duro, su entorno era más oscuro que el lugar en del cuál se liberó; pero aun brillaban una luz frágil en la distancia... la misma luz que sus ojos observaron al abrirlos por primera vez después de tanto tiempo viviendo en aquel sueño eterno; tenía frío y algo tembloroso recogió su cuerpo en una posición fetal mientras nuevamente el cansancio provocaba que sus ojos se cerraran nuevamente.

"Bueno... está es la familia real, el niño a tu derecha es el príncipe heredero; pueden ser amigos... son de la misma edad. ¿La cuna en la distancia? Ahí se encuentra durmiendo la princesa, no debes perturbarla."

"No debes tener miedo, las cosas deben suceder por una razón"

"A mi hermana no le gustará que salgas lastimado, mi amigo… pero está vez¡no me rendiré!"

"Creo que si amas a alguien... tu mirada es diferente, eso es bueno, me alegro por ti¡lo mereces!"

-¿Quién soy?- pregunto a la nada, una voz fuerte pero femenina habló en su mente "Primer general de la tierra" - ¿Quién eres? – su mente grito, su voz no tenía palabras en ella, una vez más escucho "Has sido liberado de tu prisión... el castigo terminó, debes proteger a la tierra, a la familia real... a mis nietos", cuando terminaron las palabras, el eco de las mismas provocó que una luz intensa iluminara la oscuridad cubriendo su cuerpo, en su desesperación, él grito.

"Ya no podemos confiar en él, en ninguno de ellos... estamos solos -
-Tarde o temprano, ellos volverán... nos traicionaron, pero somos familia, Endimión... somos una familia -
-No podemos esperar para siempre...-
-Yo lo haré -"

-------

"El llanto de un infante... y la lluvia a su alrededor"

Cuando abrió sus ojos, no comprendía el lugar en el que se encontraba; noto que todo su cuerpo estaba inmóvil, cerro sus ojos intentando recordar los últimos eventos en su mente, poco antes de que todo se cubriera de oscuridad y sombras, respiro profundamente pero el respirador en su nariz y boca se lo impedían, su cerebro dio la orden a su mano para que está se moviera, tardo unos minutos en responderle; demasiado tiempo dormida, coloco su mano sobre el respirador para moverlo, al principio con dificultad pero lo consiguió después de algo de esfuerzo; estaba sorprendida... sus vagas memorias se encontraban en el colegio cuando aquella sensación y el dolor cubrieron su cuerpo y sus recuerdos. Se incorporó con cuidado en la cama hasta sentarse, respiro una vez más... un aroma fresco invadió sus sentidos; volteo su mirada a la ventana y observo las gotas de agua que resbalan por la misma, estaba lloviendo...

Un Sonido en la puerta la regreso a la realidad, sus ojos azules observaron con paciencia a la enfermera parada en la puerta de la habitación. Cuando el rostro de la enfermera paso de sorpresa a confusión; ella pensó en su actitud al retirar el respirador de su cuerpo, sus mejillas se sonrojaron un poco... el color rosa tinturando las mejillas pálidas, era una imagen que la enfermera no olvidaría.

-Lo siento... – se disculpo – no era mi intención quitarlo, no podía respirar bien – susurro, sonrojándose un poco más por deficiencia de su respuesta ante su comportamiento, pero era la verdad; la enfermera solo movió su cabeza y ante la impresionada pero cansada muchacha, salió corriendo... sospecho que iba a llamar a algún medico que la estuviera atendiendo; un dolor punzante obligo a que su rostro se contorsionara en una expresión de dolor mientras colocaba su mano sobre su pecho. Era el mismo dolor que la llevo en aquellos momentos en el colegio a perder la conciencia, respiro profundamente una vez más... Todo a su alrededor comenzaba a desaparecer, sabía que le estaba sucediendo... escucho unos pasos y luego una voz masculina... y observo unos ojos tan parecidos a los suyos.

"No me dejes!"

La voz grito en la cabeza de Darien, cuando él entro en la habitación de su paciente, segundos antes de que perdiera la conciencia una vez más; observo la mano sobre su pecho y le grito a la enfermera que lo ayudará con rapidez, el ritmo cardiaco de la joven estaba disminuyendo de forma alarmante; Darien reviso su pulso, su mente continuaba gritando que no podía perderla, aunque su razón no se explicaba el porque. Pidió un electroshock y abrió la bata de la joven.

1...

2...

3...

Shock…

1...

2...

3...

Shock…

1...

2...

3...

Shock…

1...

2...

Se detuvo, el latido del corazón comenzaba nuevamente a estabilizarse, la voz en su mente dejaba de gritar y su propio corazón se tranquilizó; la enfermera le informo que la niña se encontraba estable; cerro sus ojos mientras cerraba con cuidado la bata y se sentaba en una silla a su lado, observo las expresiones faciales, estaban tranquilas, pacificas... como si todo el tiempo hubiera esperado su presencia para descansar. Acerco su mano, era un impulso que no podía evitar... tomo la mano de la joven entre las suya y la afreto con fuerza, no estuvo muy seguro de si tan solo fue un reflejo... pero la mano de la joven correspondió a su agarre con mayor fuerza que la de él.

"Somos hermanos... puede que tardemos mil años, pero nos volveremos a encontrar"

-------

Serena cerro la ventana de su habitación mientras se recostaba en la cama, tenía mucho frío y algo de melancolía, las razones eran pocas... pero estaban presentantes, ella también necesitaba obtener respuestas de lo que estaba sucediendo alrededor del mundo, no quería escuchar las noticias de nuevo, todas traían las mismas tragedias; el clima continuaba siendo el mismo en el mundo y aquella enfermedad... se sumaban a las pesadillas y los sueños que Darien estaba presentando; Ella sabía que él tenia pesadillas y sueños, al menos lo dedujo con la ayuda de Amy y de las demás chicas; no dormía bien… por ello siempre estaba cansado y demacrado; aun lado de la situación de Darien, Luna y Artemis no tenían ninguna respuesta lógica de lo que estaba sucediendo a la tierra... Solo sabían que esta vez no tenía nada que ver con el reino de la Luna, todo era un asunto del reino de la Tierra.

Sin embargo nadie recordaba nada del reino perdido de la Tierra... ni siquiera su máximo representante... y eso era lo más preocupante; después de tantos enemigos batallados, después de tantas contiendas en donde Darien la había ayudado, esta vez, Serena se sentía obsoleta porque en esta ocasión... ella no podía ayudar a Darien en su batalla, no mientras él no recordará quienes eran sus enemigos... no mientras él no recordara su propio reino olvidado, no podía... no podía ayudarlo en una batalla en contra de aquello mismo que trataban de proteger y en contra de un pasado que nadie recordaba.

No podía...

"Abre los ojos esta vez,
La verdad que estas buscando
Se encuentra frente a ti
Solo esta cubierta por las sombras
De tus recuerdos olvidados"

"- Solo necesitamos su sangre y ellos serán libres… y el reino de la tierra nuestro, pero... la reina aun esta dormida... -
- No te preocupes – observo a una figura de cristal en las sombras - Descansa por ahora, reina mía... que muy pronto... Muy pronto tendremos toda la fuerza para traerte a la vida -"

Continúa...
Sailor Moon X
"Enemigos al acecho"

Notas: Después de muchos años, de iniciar con esta historia vuelvo al camino de la misma (u), necesito continuarla XDD... algunas cosas tomarán tiempo en descubrirse por completo, además de los peligros nuevos y los misterios que envuelven al pasado de Darien; aun hay muchas cosas por descubrir. Agradezco a las personas que leyeron la versión pasada y esta nueva versión; como ven estoy de vuelta en el camino, muy fresca XDD con mi musa de vuelta UUU y de ahora en adelante las cosas están en camino. A "Tsuki Eira" gracias por tus comentarios y sobre el nombre de la tierra, si es verdad; el nombre de la tierra es "Gaia", pero quise cambiar un poco, así que le coloque "Gea" que es el mismo nombre solo en Inglés XDD. En fin es la misma tierra y el mismo nombre de la tierra, solo escrito en un idioma diferente u, muchas gracias por tus comentarios y nos vemos pronto!

Atte:
Vejibra Momiji (Lady Padme)