Reglas No Oficiales de la Enterprise.

.


Disclaimer:Nada de lo aquí publicado me pertenece, la franquicia de Star Trek es de G.R, asociados y actualmente de J.J y demás! Esta Historia es de Dannrose y yo solo traduzco.

Summary;Una serie de reglas NO oficiales que todo tripulante DEBE cumplir...

N/A:Esto es una serie de viñetas a base de cada regla no oficial, todo el crédito a la genial Dannrose, yo solo traduzco. Thanks Dann!


Regla 14: Quienquiera que haya hackeado el replicador en el área de recreación, arréglelo.

Hikaru Sulu miró al replicador sospechosamente.

Estaba allí, completamente inocente, pero Sulu sabía mejor. Había golpeado a Scotty en la parte posterior de la cabeza ayer y a Nyota justo en la nariz esta mañana. Era total y completamente al azar a la víctima que escogió, y nunca fallo.

Ha habido muchos intentos de solucionarlo, pero se negó a ser movido o arreglado. Cuando algunos ingenieros lo intentaron, los ametralló hasta que retrocedieron y luego disparó a cualquier persona que estuviera a menos de diez pies el resto del día. Los métodos a largo plazo para desactivarla también fueron en vano, ya que parecía notarlos instantáneamente y bombardeaba a cualquiera hasta que el intento fue considerado un fracaso

Así que Hikaru sintió que tenía buenas razones para ser cauteloso.

Desafortunadamente tuvo que pasar frente al malvado replicador para poder salir de la habitación que lo dejó expuesto. Caminando cuidadosamente hacia la puerta, mantuvo a la máquina a la vista todo el camino. Retrocediendo hacia la salida, oyó que la puerta se abría y pensó que estaba a salvo y dio la espalda para marcharse.

Oyó el disparo de la máquina y giró a tiempo para ver un enorme misil de malvavisco dirigiéndose hacia su rostro.

Se negó a explicar cuando llegó al puente con un brillante ojo morado.

Spock no entendía por qué el replicador era un problema.

Era, sin duda, un simple fallo que necesitaba ser corregido y no era el enorme problema que la tripulación decía ser. Como tal, no se sentía en absoluto intimidado por caminar por la máquina para usar la puerta.

Estaba leyendo una fascinante revista científica en el área de recreación cuando Jim se le ocurrió decirle que se le requería en el puente y que se reunirían allí. Levantándose, se dirigió hacia la puerta y justo cuando se iba escuchó que el replicador se activaba y sintió dos tiros directos a su espalda.

Al pasar a su habitación en su camino hacia el puente en ese momento, Jim se desplomó al suelo riendo incontrolablemente al ver a su primer oficial de pie en la puerta con un malvavisco lanzado maravillosamente en cada uno de las puntas de oídos puntiagudo.

Al llegar al puente, una vez que Jim se había calmado, Spock añadió la Regla 14.


Simsfans : Muchas gracias por seguir aquí! Y espero que este también haga tu día.

Fran Ktrin Black : Si, es que Pasha es adorable y se ganó el corazón de todos.

Lia Out.