Queridos lectores:

Primero que nada quiero agradeceros por los reviews, favorites y followers que habéis dejado plasmados en este fic. Me es muy grato para mí el leerlos y recibirlos, en verdad muchas gracias.

El motivo por el cual escribo estas palabras en vez de subir la continuación es porque, por el momento, esta historia estará suspendida. Sé que este tipo de noticias no son nada agradables.

Cuando comencé a escribir la historia, ya tenía una visión de todo el proceso (Tengo las ideas principales, plasmadas en mi libreta especial), mencione que el motivo de mi inspiración había sido el manga 693 y me había prometido no leer el manga ni ver la serie, pero al enterarme que estaba a solo capítulos de terminar, pues no pude contenerme y los vi, al principio eso me dio un poco más de inspiración pero al saber que se estrenaría una película THE LAST me quede shokeada por un casi confirmado (Debo permanecer neutral en todo este NH) NaruHina, con Hinata de protagonista, una bufanda larga y un antagonista súper sexy que quiere a Hinata, pues mis ideas se han esfumado. Y ahora no sé cómo continuar la historia, no son mis típicos bloqueos mentales (Esos con una buena lectura los desvanezco), esto es diferente, son mis emociones las que me bloquean, la tristeza de saber que Naruto está a un manga y un epilogo de terminar, locamente feliz y emocionada por la película, desesperada y ansiosa por verla. Tal vez piensen "hmmp que escusas más tontas", pero he esperado un momento NH ÉPICO desde hace 8 años y dios lo único que habita mi mente es "Quiero ver The last". Mi Imaginación esta en ceros por el momento y yo lo que quiero pedirles es "tiempo". Tiempo para aclarar mis pensamientos y tiempo para ver qué tan afectado se verá "siempre a tu lado" por el final del manga, no abandonare esta historia la terminare cueste lo que cueste así ya no tenga seguidores, no la dejare inconclusa.

Les prometo avisarles cuando la valla a seguir redactando, con respecto a las otras dos historias (Nacidas de mi imaginación) "Locamente enamorada" y "Por una apuesta" algunos me han pedido epílogo, y lo haré pero también denme tiempo. Estoy haciendo una adaptación de un libro llamado "A todos los chicos de los que me enamore" de Jenny Han, como es una adaptación pues no tengo problemas de creatividad. Así que por el momento será mi único fic activo.

Me duele darles esta noticia pero tampoco quiero dejarlos con un mal sabor de boca al ya no actualizarla. Yo espero de todo corazón puedan entenderme y me haría muy, muy feliz el que alguien me diga que esperara por la actualización.

Reitero mis agradecimientos y mis disculpas. Los quiere y aprecia.

Jane

P.D: Denme al menos dos meses, bueno tampoco tanto pero si denme tiempo. Por favor!