Frase:Un niño lector estaba llorando mientras leía su libro… Entonces se acerca su madre y le dice: Cariño, ¿Por qué lloras? Si lo que viene ahí es mentira. A lo que el niño respondió: Pero lo que yo siento, es real.

One Piece pertenece a Oda sensei

.

.

.

.

.

Se mi nakama.

Con esa frase todo había comenzado, su viaje, sus sueños, sus vidas…

Y al menos él pensaba que tal vez si no lo hubiese conocido jamás hubiese llegado a cumplir su sueño.

Era serio infantil.

Era aventurero temeroso.

Era valiente llorica.

Tantos adjetivos se utilizaban en él, pero habían cambiado, ¿Quién podría llamar al Rey de los Piratas Infantil, Temeroso y Llorica?, nadie.

Estaba seguro que todos ya se habían dado cuenta, amigos, aliados, enemigos, que él su capitán llegaría a serlo a conseguirlo. Y que nadie lo iba a evitar, aunque el mar rugiera, el cielo llorara o la tierra quemara.

Y así había sido, ahora todos se habían convertido en la tripulación del Rey Pirata, y Luffy los estaba despidiendo.

-Me acompañaron hasta el final de mi aventura, ahora es decisión de ustedes, seguir a este pirata que se volverá viejo y cada vez tendrá más problemas, o conseguir una vida sin ataduras, familia un hogar y vivir tranquilos.

Pero nadie se había perturbado en el barco, Nami siguió metida en su cartografía, Usopp siguió arreglando los cañones, Sanji, siguió cocinando, Chopper siguió probando medicamentos, Robin siguió leyendo, Franky siguió reparando un pequeño hoyo, Brook siguió observando el mar y el simplemente alzo una ceja, lo había despertado con semejante discurso.

-Cállese estúpido capitán, no estamos tan jodidos. Usted tranquilo y nosotros nerviosos.

-Luffy haces mucho ruido.

-Que dijiste como que no entendí.

Sanji, Nami, Usopp, tal vez los más leales en el barco, después de él. Tal vez había llegado el momento, ahora que los barcos aliados estaban cerca igual que sus curiosos capitanes, que salieron a mirar gracias al estúpido mini discurso.

-Luffy, no voy a irme, no voy a dejarte- se arrodillo o sus piernas lo hicieron sin su real consentimiento.- Mi lealtad es solo tuya- todos sus nakamas estaban algo sorprendidos.- Así que cierra la boca y déjanos quedarnos contigo.

-¿Zoro?

-Sé que odias ver a alguien arrodillado, pero es porque lo deseo, soy un miembro de los Sombrero de Paja, así que soy un hombre libre y esta es mi voluntad, arrodillarme ante ti, mostrarte que estoy agradecido y honrado de ser tu nakama; Rey Pirata.

Nami sonrió se acercó e hizo lo mismo que su sub capitán, el siguiente fue Sanji luego Usopp, Brook, Robin, Franky, Chopper e incluso sus aliados lo hicieron.

Y solo alzo la mirada para ver esa expresión de niño a quien le acaban de regalar un dulce, sus ojos se opacaron por la sombra de su sombrero, y de inmediato supo que pasaba por la cabeza de su capitán, lo conocía tanto, y estaba seguro que Nami también lo sabía.

Pero no podían hacer otra cosa Luffy era un niño serio, aventurero, valiente, así que Sanji anuncio que la comida estaba lista y todos tuvimos que dejarnos de dramas por todo ese día.

Únete a mi tripulación.

Se mi nakama.

¿Quieres una alianza?

Seré el Próximo Rey de los Piratas.

¡El mundo debe conocer la verdad!

Soy un Rey mi reino es el mar, pero no tengo esclavos solo tengo nakamas.

Shihihihihi

.

.

.

.

Bueno esto no quedo muy bien la verdad jajaja pero bueno lo intento….!

Disfruten!