Haruna Otanashi corrió hasta el baño más lejano, uno al que casi nadie acudia. Ahí, pensó en lo cansada que estaba de todo esto: las burlas, la humillación, el dolor que sentía. Ni siquiera podía decirle a su propio hermano de todo esto.

Y se derrumbó. ¿Por qué las cosas no podían ser como antes? Recordaba su infancia, y lloraba más. Era feliz y no lo sabía, viendo a su hermano y a sus amigos jugar al fútbol y animándolos en todas las ocasiones...

Cómo lo extrañaba.

Con toda la tristeza que descargaba sobre el piso del baño, no se dio cuenta de que alguien más entró. Era un chico pálido, de cabello plateado y aspecto de ángel el que se acercó a ella.

Él la abrazó. Haruna protestó un poco, a lo que el contestó - Shh, cálmate, soy yo. Nunca te haría daño.

Ella alzó la vista - Fubuki-san... ¿Qué haces aquí?

-Puedes decirme Shiro - Contestó él - Y vine a consolarte. No puedo dejar que sigas sufriendo de esta forma. No me lo perdonaría.

-Pero... -Hablo Haruna entre sollozos.

-No tienes que decir nada. Tan solo deja de llorar, no vale la pena -Y le limpio las lágrimas, dándole un beso en la mejilla - Arruinas tu aspecto.

Ella rio irónicamente - No sé de qué... - Pero se vio interrumpida cuando los labios de Shiro se posaron sobre los Suyos. Al principio se sorprendió, pero luego se dejo llevar. Fue lento, suave y hermoso. Después de un corto tiempo se separaron.

Fubuki posó su frente sobre la suya -No importa lo que diga el resto, ni siquiera lo que pienses de ti misma, Haruna Otanashi. Para mí, tú eres hermosa.


Andre: AAAAAAAAINS :')
Carls: Creo que es lo más gay que he escrito en toda mi vida, ni siquiera el FudoxSakuma fue así.
Andre: No me recuerdes ese drabble -.-'
Carls: Bueno, bueno... Espero les haya gustado :D lo tenía en mi mente desde hace un tiempo, a decir verdad.

No se olviden de dar favoritos o dejar review (? Sean considerados, escribí esto en las notas de mi celular, atrapada en un aeropuerto por un vuelo con doce horas de retraso DD: