Las Cartas de una julieta desesperada

Capitulo 5

Bulma's POV

Ahogué un grito.

"positivo"

¡Por Kami! ¿¡Ahora que haré?!.

Entré en pánico.

¡Esto me pasa por ser tan ingenua!.

Rompí a llorar. Ahora no sabía que hacer.

Apoyé mis rostro entre mis manos y mi primer pensamiento fue como rayos superaré esto sin él. Di un gran suspiro y limpié mis lágrimas, me levanté y me dirigí a mi cuarto para escribir una carta para Vegeta, debía hacerselo saber cuanto antes. Acaricié mi abdomen; ahora sé quien era el causante de mi estado de salud tan extraño.

Al día siguiente

Me levanté con un gran mareo que no dejó de molestarme hasta 10 minutos después. Mi madre me trajo el desayuno y avisó que volvería después, yo asentí y me alisté directo al buzón en la ciudad.

Le escribí acerca de lo del bebé, mi estado de salud y pidiéndole que por favor volviera cuanto antes, si le era posible. Con mucha esperanza deposité la carta en el buzón, ahora solo me queda esperar que me responda.

Luego me dirigí a un ginecólogo que, para no hacer tan larga la explicación, me confirmó que realmente estaba embarazada de ya unas semanas y yo ni cuenta me había dado.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

1 mes después

Vegueta me había respondido, y decidió venir a verme 3 días, hoy llega y está muy contento con la noticia.

Sonó el timbre.

Corrí a la puerta contenta y recibí a Vegeta con un abrazo y el besó mi frente, mi vientre apenas y tenía un pequeño bulto, el me miró sonriente.

-Ha sido mucho tiempo sin vernos- dijo Vegeta abrazando a Bulma con suavidad.

-Así es...

Luego, se encaminaron a un paseo juntos, Vegeta se quedó aquellos 3 días en los que todo fue precioso para Bulma, pasaron aquel tiempo como hace mucho no la pasaban.

-o-

15 días después, Bulma le había contado a su madre, quién con una sonrisa, estaba dispuesta a recibir al nuevo integrante. Esta la había ayudado en todo.

Bulma seguía enviándole cartas a Vegeta regularmente acerca de su estado de salud y la de su bebé.

Para despejar la mente después de todo y la aún felicidad de Bulma de haber vuelto a ver a Vegeta, quién le habían encargado una misión muy importante en un país lejano para tratar con un enfrentamiento entre grupos, por así decirlo, fue al centro comercial a comprar algunas ropas nuevas y demás. Vió ahí cosas muy bonitas para bebés y compró algunas ropas unisex , así como juguetes y accesorios.

Ella sentía que a lo mejor se estaba apresurando un poco comprando las cosas del bebé, pero la emoción de traer a un ser al mundo era mucho más grande.

En lo que caminaba un agudo dolor cruzó el área de su abdomen, pegó un grito de dolor y se encogió, el dolor era cegador y susurró "mi bebé" mientras se abrazaba a sí misma, como si fuera a calmar el dolor: ella solo sintió cuando unos brazos la rodearon y le preguntaban en ecos lejanos si estaba bien, su respiración se alentaba, su vista se nublaba, solo veía sangre correr a través de su pierna, manchando su vestido y con lágrimas susurró "mi bebé" otra vez y solo escucho el ruido de las personas alarmadas y de sirenas de ambulancia cerca...

Bum! Llegué yo nenas ewe no he actualizado hace tieeeeempo D: así que estoy subiendo hoy todos los capitulos restantes que ya tenía escritos, espero sus comentarios ^^ y preparen sus pañuelos :'C

ya se los advertí antes e.e

Besos y gracias por leer!

Izumi-Kitthiee