UNIVERSAL SAILOR MOON





Capitulo 1: Los Nuevos Enemigos

Habían pasado dos años desde la ultima batalla que tievieron las sailors, todo estaba muy tranquilo en Tokio y las chicas estaban preparándose para ingresar en la universidad. Darién ya había terminado su semestre en los Estados Unidos y ahora regresaba a Tokio.

Las chicas estaban en la casa de Lita, estudiando para los exámenes y comiendo las ricas tortas que había hecho Lita.

Serena: Te quedo muy rica la torta, gracias Lita. Rei: Serena no deberías comer mucho, te vas a engordar y Darién te puede dejar por otra mucho más bonita que tu. Serena: Rei deja de decir esas cosas, tu sabes que Darién me quiere mucho y el no sería capaz de hacer eso. Ami: Chicas dejen de discutir y más bien estudiemos, acuérdense que los exámenes para ingresar en la Universidad son en dos semanas, no podemos perder tiempo. Mina: Pero Ami si todavía nos queda mucho tiempo para los exámenes no crees? Lita: Ami tiene razón, tenemos que estar preparadas para los exámenes, pero también podemos disfrutar de las vacaciones antes de entrar a la Universidad. Ami: Serena cuando llega Darién de los Estados Unidos ah? Serena: Él llega mañana en el vuelo de la tarde. Mina: Y le vas hacer una fiesta de bienvenida verdad? Serena: Pues lo voy a esperar en el Aeropuerto, y luego lo acompaña a su departamento, pensaba hacerle algo especial, pero no tenia muchas ideas, pero ya que hablas de una fiesta podemos organizarle una que les parece chicas? Rei: Milagro que la tonta de Serene piense. Serena: Oye Rei no me digas así, no soy ninguna tonta. Lita: Serena si quieres yo le puedo hacer el pastel, Ami le podría avisar a las otras chicas, y con Mina podríamos decorar el Apartamento y tú lo recoges, que te parece? Serena: Me parece perfecto, bueno ahora me voy a mi casa. Chaco chicas. Ami-Mina-Rei: Nosotras también nos vamos, no vemos mañana.

En otro Lugar estaban varias sombras viendo a las personas de la tierra:

Hombre: Tenemos que buscar rápido a la dueña del cristal del universo. Mujer: Señor le prometo que yo Tomizawa le conseguiré el famoso cristal del universo. Hombre: Mas vale que lo encuentres o sino lo pagaras caro. Tomizawa: Sí señor.

Al día siguiente estaban las chicas cada una en su sitio preparando las cosas, Serena acababa de llegar con Luna al aeropuerto y estaba esperando a que llegara el avión cuando derrepente escucha un grito. Luna: Serena vamos a ver que paso Serena: Vamos Luna. Serena: Ese monstruo esta atacando a esa chica. Luna: Serena transfórmate. Serena: Eternal Sailor Moon transformación.

Tomizawa: Esta niña no tiene el cristal del universo, mi fiel monstruo elimina a esa niña. Sailor Moon: Alto ahí no te permitiré que andes por ahí atacando a las personas que están en el aeropuerto, yo soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia, soy sailor moon y te castigare en el nombre de la luna. Tomizawa: Que niña más ridícula, monstruo elimínalas a ambas. Monstruo: Sí señora. Luna: Pelea Sailor Moon. Sailor Moon: no puedo Luna, ya no tengo mi cetro lunar.

En eso el monstruo empieza atacar a sailor moon y ella trata de esquivar los golpes hasta que se tropieza con un objeto y el monstruo la iba atacar cuando de repente, la marca lunar de la frente de sailor moon empieza a brillar y aparece Serena con todas sus amigas en el reino lunar: Serena: En donde estoy, chicas que hacen aquí?. Todas (excepto Serena): no lo sabemos, lo único que sabemos es que vimos una luz y aquí estamos. Reina Serenity: Princesa Serena, sailor scouts, yo las traje aquí para darle el nuevo poder a la princesa y con el tiempo tendrán el suyo. Serena: Mi nuevo poder?.

Reina Serenity: Si Hija con este nuevo poder podrás defender este planeta y a todo el universo. Sé que eres capaz de defender este planeta con la ayuda de las sailor scout y del Príncipe Endymion. Serena: Gracias Madre.

En ese momento todas las sailor scouts regresan al lugar de la batalla. Serena toma el nuevo broche de transformación y dice: Serena: Universal Sailor Moon Transformación. Todas las sailor observan la nueva transformación de Serena. Monstruo: Al fin apareces, creí que me tenías miedo. Todas: te equivocas, hazlo ahora sailor moon. Universal Sailor Moon: sí!, ¡Por el poder del cristal del universo!. El monstruo desaparece y las chicas vuelven a sus sitios, por que el avión en que viene Darién estaba llegando. Todas las chicas: Serena ve a buscar a Darién, nos vemos en el apartamento. Serena: Sí y gracias chicas.

Luego Serena se va a buscar a Darién. Serena: Hola Darién, como estas?, Cómo te fue en el viaje?. Darién: Hola Serena, me alegras que estés aquí esperándome. Serena: También me alegro de estar aquí, pero mejor me cuentas todo en tu apartamento, las chicas me mandaron decirte que no pudieron venir, pero que mañana nos veríamos todos juntos en la cafetería. Darién: esta bien, vamos.

En el apartamento, las chicas están esperando a que lleguen, y en ese momento llegan los dos muy felices y dicen: Todas: Sorpresa, bienvenido Darién. Darién: Gracias chicas y gracias Serena. Este le da un tierno beso a Serena

Mientras tanto en un oscuro cuarto de otra dimensión. Hombre: Dónde estará Tomizawa, quiero saber si encontró el cristal de universo, Tomizawa ven para acá ya mismo!. Tomizawa: aquí estoy Señor, que se le ofrece. Hombre: déjate de tontería y dime encontraste el cristal del universo? Tomizawa: No señor, pero seguiré buscando. Hombre: vete ya y no me vuelvas a fallar. Tomizawa: Sí señor.

Continuara...