Capitulo 10: El primer día de clases en la universidad.

Había pasado una semana después del ataque de Serena. Hoy era el primer día de clases para las chicas en la universidad, las chicas quedaron de encontrarse en la entrada de la universidad.

En la casa de Serena, en el cuarto de Serena, Luna estaba asombrada por la puntualidad de Serena, ya que ella estaba lista y arreglada e iba a bajar por primera vez en su vida a desayunar con calma y con tiempo de sobra.

Luna: Pero que milagro. Serena: De que hablas Luna?. Luna: Pues de que estés lista a tiempo. Serena: Ah, de eso hablas es que quiero llegar en mi primer día de clases temprano, y espero que sea siempre. Luna: Yo también quisiera que eso fuera verdad. Bueno ve y te desayunas.

Serena baja a la cocina y se sienta en la mesa con todos los demás. Sus padres, Sammy y Rini están aterrados por la puntualidad de Serena. Sammy: Y a que se debe que la tonta de Serena este desayunando con nosotros, si siempre sale corriendo. Mamá: Sammy me dijo tonta. Mamá Ikuko: Sammy deja de molestar a tu hermana, no ves que hoy es su primer día de clases en la universidad. Rini: Es cierto que Serena ya entra a la universidad y que es lo que vas a estudiar?. Serena: Psicología.

Serena se desayuna con calma y luego se va para la universidad por que si no se le va hacer tarde. Serena se va caminando con calma hacia la universidad, cuando escucha que alguien la esta llamando y ella voltea para ver quien es.

Seiya: Hola bombón. Serena: Hola Seiya, como estas?. Seiya: Yo estoy bien y tu bombón?. Serena: Ya estoy bien, gracias por ayudar a las chicas para conseguir mi cristal. Seiya: Viste lo que pasó, era mejor haber dicho, para que no te atacaran. Serena: Ya paso y de todas maneras ese no era el cristal del universo, era el de plata. Seiya: Si pero ellos ya saben que la dueña del cristal de plata es un familiar de reino del milenio de plata, y ya saben que tú eres sailor moon y que tú eres la dueña de ese cristal. Serena: Pues si, pero no que mataron a Kumiko, él era el único que sabia mi verdadera identidad, esta otra persona no lo sabe. Bueno me voy o sino voy a llegar tarde. Seiya: y para donde vas?. Serena: Voy a la universidad, no sabes que hoy es mi primer día de clases?. Seiya: Me alegro mucho por ti bombón, ven te acompaño hasta allá, ya que también tengo clases allá. Serena: Tu también vas a estudiar en la universidad? Y que vas a estudiar?. Seiya: Sí, yo también voy a estudiar en la misma universidad que tu bombón y voy a estudiar diseño gráfico y también van a ir a la universidad Yaten va estudiar administración de empresas y Taiki va estudiar Física. Serena: Entonces vamos caminando, por que si no se me hace tarde y hoy me levante muy temprano para no llegar tarde en el primer día de clases. Seiya: Bueno vamos. Serena y Seiya se van caminando hasta la universidad y a los 10 minutos llegan a la entrada y serena se detiene. Seiya: Que pasa bombón? Serena: Es que aquí nos quedamos de encontrar con las demás chicas. Seiya: Y ellas van estudiar en la misma universidad?. Serena: Sí ellas también van a estudiar en esta universidad. Seiya: Ahí viene Yaten y Taiki. Serena: Hola Yaten, hola Taiki, como están?. Yaten: Hola Serena, como sigues?. Serena: Ya estoy bien, gracias por todo lo que hicieron por mí. Taiki: Hola Serena y a que se debe que estés aquí en la universidad?. Serena: Es que estoy esperando a que lleguen las chicas para entrar justas a nuestro primer día de clases en la universidad. Yaten: Y que vas a estudiar?. Serena: Psicología. Taiki: Ahí vienen las demás chicas.

En ese preciso momento llegan Rei, Mina, Lita, Ami, Haruka y Michiru. Michiru: Hola Serena, chicos. Rei: Y ese milagro que la tonta de Serena llegue temprano, me imagino que Luna debió pelear contigo para que te levantaras. Serena: Rei deja de decirme tonta, y Luna no peleó conmigo, ella se quedo asombrada de que me haya arreglado a tiempo y no solo ella se quedó con la boca abierta sino todos en la casa quedaron muy asombrados por que yo me levante temprano y además al fin pude desayunar con calma y traer mi almuerzo. Seiya: Que chistosa eres, Jajajaja. Serena: Pues yo no le veo la gracia. Ami: Lo que pasa es que tu Serena siempre llegaba tarde y nunca llevabas tu almuerzo, y nuca te desayunabas, por eso es que nos da risa a todos que tu digas eso. Mina: Y que están haciendo aquí chicos?. Taiki: Pues nosotros también vamos a estudiar aquí. Lita: Nosotras también, que chevere vamos a esta todos juntos en la misma universidad. Seiya: Y tu Michiru y Haruka que hacen aquí?. Michiru: Nosotras vamos a seguir con nuestros estudios, yo ya voy en 4 semestre de Biología Marina. Haruka: Y yo voy también en 4 semestre de Ingeniería Mecánica. Serena: me alegra mucho que vayamos a estar todos juntos en la misma universidad, pero si no entramos voy llegar tarde y no quiero perder todo el esfuerzo que hice hoy para levantarme tan temprano, y mi que me encanta dormir.

Serena dice eso al final de la frase y todos se ríen de lo que dijo. Ami: Bueno entremos.

Las chicas entran a la universidad y se quedan asombradas por el tamaño de la universidad, ya que es muy grande con muchos salones. Serena: Esta universidad es enorme, me va tocar conseguirme un mapa, por que sino me pierdo. Rei: Ay Serena, se nota que si eres tonta, no ves que con el tiempo vas conociendo la universidad. Serena: ¡Rei! Deja de decir eso, la tonta será otra. Rei: A quien le dices tonta. Serena: Pues no será a las demás chicas, así que creo que eres tu. Lita: Chicas dejen de pelear, y más bien vamos a buscar el salón de integración.

Las chicas se van mientras que Serena y Rei siguen peleando y no se dan cuenta que las demás ya se fueron.

Serena: Y donde están las demás?. Rei: Parece que se fueron, pero adonde?. Serena: Mira allá están. Serena y Rei salen corriendo hacia donde están las chicas.

Mientras en una habitación de color morado oscuro se encontraba Kazuyuki pensando como iba encontrar el cristal, ya que sailor moon no lo tiene, pero ella ya sabe que sailor moon es la princesa lunar, ella es la persona que el jefe quiere vengarse por lo que le hicieron en el pasado.

Kazuyuki: Será mejor si ataco en grupos grandes para tener más oportunidad de encontrar el cristal de universo y también veré si puedo atrapar a sailor moon. Ya sé donde voy atacar. Ella ve en una carta en blanco el sitio al que va atacar, y en la carta aparece la imagen de la universidad de Tokio. Kazuyuki: Allá es donde voy atacar y espero que entre tanta gente encuentre al cristal. Kazuyuki desaparece y se va a la universidad para conseguir el cristal.

Otra vez en la universidad con las chicas y los chicos. Serena: Espérennos, no nos dejen, por favor. Rei: Deja de gritar Serena, que se van a dar cuenta que nos perdimos y nos van a burlar de nosotras, se van a dar cuenta que somos de primer semestre. Lita: Hola chicas donde estaban se estaban perdiendo de la bienvenida que nos estaban dando a los estudiantes de primer semestre.

En ese momento se escuchan varios gritos y las personas salen corriendo. Las chicas van al sitio de los gritos y ven a Kazuyuki atacando a varias personas a la vez. Serena: ¡Chicas transformémonos!. Todos: Sí.

Serena: ¡Por el poder del cristal del universo!. Ami: ¡Por el poder del cristal sagrado de Mercurio!. Rei: ¡Por el poder del Cristal Sagrado de Marte!. Lita: ¡Por el poder del cristal sagrado de Jupiter!. Mina: ¡Por el poder del cristal sagrado de Venus!. Michiru: ¡Por el poder del cristal sagrado de Neptuno!. Haruka: ¡Por el poder del cristal sagrado de Urano!. Seiya: ¡Poder de lucha estelar!. Taiki: ¡Poder de creación estelar!. Yaten: ¡Poder de curación estelar!. Todas: ¡Transformación!. Las chicas se transforman y van al sitio de la batalla.

U.S.M: Alto ahí, no te permitiré que estés atacando a los estudiantes que vienen a la universidad para aprender en lo que más le gusta, yo soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia, yo soy sailor moon y te castigaré en el nombre de la luna.

Kazuyuki: Así que ahí estas sailor moon, mi jefe quiere verte, sabías que él tiene una pequeña deuda contigo. U.S.M: De que estas hablando. Kazuyuki lanza un ataque contra sailor moon. Kazuyuki: ¡Rayos láser de energía maligna!. E.S.Mars: ¡Sailor moon! Cuidado. Sailor moon ve que el golpe viene directo hacia ella y cuando de repente siente que alguien la empuja y sailor mercury recibe el golpe y gritando cae desmayada al piso. U.S.M: ¡Sailor mercury!, Despierta. Sailor mercury vuelve en sí y ve a sailor moon muy preocupada. E.S.Mercury: Sailor moon, estas bien?. U.S.M: Yo estoy bien y tu como te encuentras?. E.S.Mercury: Yo estoy bien, me alegra que tu estés bien. U.S.M: Quédate aquí, ahora yo te protegeré. E.S.Mercury: Gracias Sailor moon. Sailor moon se levanta del piso y va directamente a donde esta Kazuyuki y la ataca con su poder. U.S.M: No te perdonaré que hayas lastimado a una de mis amigas. Kazuyuki: Y que piensas hacer tu una niña tan débil. U.S.M: ¡Por el poder del cristal del universo, ataca!. Kazuyuki recibe el golpe estrellándola contra la pared.

Kazuyuki: Rayos esa niña no es tan fuerte como yo lo creía, será mejor que mande uno de mis monstruos, monstruo música acaba con las sailor scouts. Hasta pronto sailors scouts, y sailor moon no te olvides que un día de estos verás al jefe para que hablen sobre la pequeña deuda que tiene contigo y tu familia, jajajajajaja. El monstruo música empieza a tirar instrumentos de música, pero no son instrumentos normal y corrientes, estos instrumentos al caer explotan.

E.S.Mars: ¡Por el poder del fuego divino de Marte, ataca!. E.S.U: ¡Por el poder de la tierra sagrada de Urano, ataca!. E.S.V: ¡Por el poder de la belleza divina de Venus, Ataca!. E.S.Mercury: ¡Por el poder de las fuerzas acuáticas de Mercurio, ataca!. E.S.N: ¡Por el poder del Maremoto sagrado de Neptuno, ataca!. E.S.J: ¡Por el poder de las fuerzas de la naturaleza de Jupiter, ataca!. S.S.F: ¡Láser de estrella fugaz!. S.S.M: ¡Estrella de sailor Maker!. S.S.H: ¡Infierno estelar de Healer!. Las chicas lo atacan pero no es suficiente para eliminarlo. E.S.U: Hazlo ahora sailor moon. U.S.M: Sí. ¡Por el poder del cristal del universo, ataca!. El poder de sailor moon elimina al monstruo y las chicas vuelven a la normalidad. Y van a los salones que les corresponde a cada una. Horas más tarde en la salida de la universidad, estaban todas las chicas hablando de su primer día de clases. Ami: Y como té fue Serena. Serena: ah, de que me hablas, así me fue bien Ami y ti?. Ami: A mí me fue muy bien. Lita: Y a mí también, hasta conocí a un chico muy guapo. Rei: Yo también conocí a un chico guapo. Mina: Yo la diosa del amor no me quedo atrás, también conocí a un chico muy pero muy guapo. Serena: Y por casualidad no será el mismo?. Todas: Serena. Serena: Pero que dije. Todas: Olvídalo Serena. Rei: Serena, mejor vamonos. Serena: Bueno no entendí lo que quisieron decir, pero si vamonos, que mañana tengo que madrugar, buabuabua. Todas se quedan viendo a la Serena de siempre, llorando por tonterías y se ríen.

Kazuyuki: Rayos esa tal sailor moon es muy fuerte, mejor prepara un plan para el próximo ataque y espero encontrar el cristal y también tengo que ver como voy atrapar a esa niña.

Continuara...