One-Shot dedicado a Canifex ai del grupo mundo Fanfiction Naruhina bueh aquí comenzamos.

Sumary: Qué pasaría si tus padres y tus yo del pasado regresaran solo para quitarte a tu esposa, O qué pasaría si ellos quieren estar con tu esposa, ¿Lo permitirías?... One-Shot dedicado a Canifex ai del Grupo Mundo Fanfiction Naruhina.


Otro día normal, el próximo Hokage Naruto Uzumaki iba a otra cita con su bella esposa Hinata hyuuga , iba caminando por una de las calle de konoha cuando de repente siente varias presencias detrás de él, mira de reojo y ve que son nada más y nada menos que sus padres y sus yo del pasado.

― ¿Qué dem…?—dijo en voz alta cuando una peliroja le grito

—Naruto Namikaze Uzumaki, ¿Qué lenguaje es ese?—le dijo su madre con las manos en la caderas y un pequeño yo suyo detrás de ella agarrado a sus faldas.

—Perdón—dijo avergonzado—pero, ¿Qué hacen aquí no se supone que están muertos?—dijo desconcertado el rubio.

—Sí y no—Dijo el rubio mayor —Vinimos, porque usamos un portal del tiempo, recogimos a tus yo del pasado y queremos ver con quien te casaste en le futuro—dijo Minato con las manos tapando los ojos del Naruto de 16 años mientras este mismo lo hacía con el de 12.

—Ehh, se supone que iba a tener una cita con ella aho…—Pero se detuvo porque oyó unos pasos detrás de él.

—Hola Naruto-kun—Dijo la peli negra detrás de el sonrojada y jugando con sus dedos vestida con una camisa morada cuello en V, de los senos hacia abajo suelta y unas bermudas hasta las pantorrillas azul oscuro, con un maquillaje muy suave sobre sus ojos y brillo labia en sus labios.

—Hinata…—Dijo el rubio asombrado y embelesado con ella…Al igual que sus otros yo que la vieron y empezaron a pelear:

Naruto (Bebe)—Hina...—Balbuceo queriendo correr hacia la mujer bonita que tenía enfrente

— Eres muy pequeño para pensar en el amor—Dijo Kushina riendo y abrazando a su hijo.

Naruto (Niño) —Atrás, dattebayo!...Yo primero!...—Dijo el empezando a patalear en el aire mientras el Naruto de 16 años lo sostenía.

Naruto (Adolecente) —Eres solo un mocoso Dattebayo!, yo conozco más de estas cosas gracias a Jiraija!—Dijo tratando de ir hacia donde Hinata pero fallando cunado su padre lo agarro contra sí.

—Ustedes dos aún son muy pequeños para esto—Dijo el rubio mayor sonriendo.

—Bueno… Este me tengo que ir, gracias por visitarme y ustedes, no me envidien tanto, ahora que soy adulto me voy con Hinata-chan...dattebayo.

—Naruto-kun… Esto… ¿Quiénes eran esas personas?—Pregunto la ojiperla tratando de mirar hacia atrás sin éxito.

—Solo… Unos viejos amigos con buenos recuerdos… No, yo diría excelentes recuerdos, ¿Nos vamos?—Pregunto dándole el brazo.

—Si—Dijo la pelinegra mirando a una peliroja sonriendo y un rubio saludándole yéndose con una luz resplandeciente.—"Quien sabe quizás a Naruto Le guste la noticia que tengo que darle, De todas maneras soy y seré feliz con él, no importa su pasado o lo que haya pasado antes"—Pensó ella mientras iba caminando con una sonrisa hacia su felicidad con su esposo y futuro Hokage.

*-*-*-*Fin*-*-*-*

Créditos al que hizo la imagen, One-Shot o mas bien drabble ya uwe tiene 557 palabras xDD Dedicado a Canifex ai, quien lo pidió y he aquí su historia. Nos leemos pronto, byee ^^