NOTA: Esta es mi primer fanfiction que hago, así que si encuentran algún error o si quieren darme algún consejo o algo parecido, serán bien recibidos. Gracias por leer.

Esta historia está basada de una película que vi un día, no vi el inicio y tampoco el final pero no importa. La película se llama EL SABOR DEL AMOR.

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECES, SON PROPIEDAD DE AKIRA TORIYAMA

El Sabor Del Amor

Capítulo 1: Mi Vida

POV Bulma

Fue un día de verano cuando me case con el hombre que siempre ha estado a mi lado desde que era una niña de 7 años, desde que quede huérfana…

Mis padres murieron en un accidente automovilístico, junto con mi hermanito que jamás pude conocer. Mi padre ese día me pidió quedarme en casa, mientras llevaba a mi madre al hospital pues estaba a punto de dar a luz, pensé que sería el día más feliz de nuestras vidas, pero no fue así. El accidente fue por culpa de un señor que iba ebrio mientras conducía, mis padres murieron al instante, mi único consuelo es saber que no sufrieron.

La madre de Yamcha me adopto, ya que no tenia a ningún familiar con el cual quedarme, me trato como si fuera su hija y Yamcha era como mi hermano mayor, el nunca, durante todo el tiempo de tristeza y sufrimiento por la pérdida de mis padre, él no me dejaba sola, poco a poco logre superar la perdida de mis padres y mi hermanito, pero eso no significa que no los extrañe, yo siempre imaginaba como hubiera sido mi vida si no hubieran fallecido, me he imaginado a mi hermano, un niño muy alegre, a los cuatro saliendo a pasear por el parque, como una familia feliz y unida, pero eso jamás pasara…

El día que más extrañe a mis padres fue 13 años después del accidente, un día de verano, en mi boda, no pude evitarlo, pues mientras mi amigo Goku me entregaba, quise que fuera mi padre el que caminara a mi lado para después ser el quien diera mi mano, quiera que mi madre estuviera alegre por mi ye derramara lágrimas de felicidad, que mi hermano estuviera a un lado suyo, sonriéndome, portando un elegante traje, pero aunque ellos ya no estén más aquí, sé que de alguna manera estuvieron presentes en mi boda y sé que estarían muy orgullosos de mí.

Ha pasado un año desde que me case con Yamcha, vivimos en una hermosa casa, bastante grande, con un hermoso jardín al cual le dedicaba horas de trabajo para que estuviera lo más hermoso posible. Mientras que Yamcha salía a trabajar, yo me dedicaba a pintar o dibujar por horas para después venderlas, toda mi vida era normal, siempre la misma rutina hasta aquel día…

POV Vegeta

Yo jamás conocí a mi padre y ni me importa, mi madre me conto que el la abandono cuando se enteró que estaba embarazada, aunque no lo conozco, siempre tuve un odio profundo asía el por haber sido un cobarde y abandonados.

Cuando yo tenía 10 años, mi madre se casó con un hombre llamado Frezzer, yo jamás acepte esa unión, pero como veía a mi madre feliz preferí callar. Después de 5 años de haberse casado Frezzer cambio su actitud asía mi madre, has que un día regrese de la escuela y encontré a mi madre muerta, algunos decían que se había suicidado, pero yo sé que eso es imposible, ella jamás se hubiera quitado la vida, ella fue una mujer alegre, a pesar de todo lo que ha vivido, ella era feliz, y yo creo saber quién es el culpable de su muerte. Después de su muerte yo ya no era el mismo, empecé a faltar a la escuela y cuando iba solo me meta en problemas, después me expulsaron de la preparatoria por haber golpeado a un profesor, lo golpee por haberme comparado con mi padre al haberme dicho que era un vago y un bueno para nada de seguro como mi padre, no pude soportar que me comparara con aquel infeliz que se atrevió a abandonar a mi madre.

Pero esto no era lo peor, lo peor era que ahora el maldito de Frezzer era mi tutor legal.

No soportaba que el desgraciado me diera órdenes, y si no las cumplía el muy bastardo me daba una paliza, me trataba como si fuera su esclavo, lo único que deseaba era cumplir 18 para poder irme lo más lejos posible de este infierno.

Comencé a trabajar y ganarme mi propio dinero, pues el infeliz no le importaba si llevaba días sin comer. Cuando él se enteró de que envés de estar en la escuela me iba a trabajar, el bastardo me dio una golpiza por no haberle contado nada, después de golpearme me quito gran parte de todo el dinero que he ganado desde que comencé a trabajar, seguí trabajando y cuando llegaba a la casa siempre me golpeaba para después quitarme el dinero, pero él no se enteró que ya tenía 2 empleos y ganaba mucho más de lo que me quitaba cada día.

Después de 3 años de soportar todo el maltrato que él me infringía, por fin podría largarme, alejarme de todo esto. Cuando estaba a punto de irme el abogado de Frezzer llego a la casa anunciándome que Frezzer fue asesinado la noche anterior, no quise que me diera más explicaciones de cómo murió, solo me dijo que como él estaba muerto todo el dinero de ese infeliz ahora era mío, decidí quedarme con todo el dinero, vender la casa y los 2 autos, para después poder irme de esta país.

Han pasado 6 años desde que me fui de mi antiguo hogar o más bien de aquel infierno, me he mudado a Inglaterra, durante eso 6 años he estado viviendo en aquel país, pero ahora me estaba preparando para irme de aquí. Conocí a una persona por internet que estaba dispuesta a rentarme un cuarto ahora que me mudaría, ya le avise que mi avión llegaría por la mañana pero que fuera a buscarme por la noche llaqué quería recorrer aquella ciudad, pero jamás pensé que conocería a alguien importante ese día…

Gracias por leer, tratare de subir el siguiente capítulo la próxima semana.

Hasta la próxima semana, adiós.