Capitulo 10: El Fin De Todo

POV. Bulma

Eran las seis de la mañana y Yamcha se estaba preparando para irse a su trabajo, sin que él lo supiera lo seguiría, quería saber que era lo que me ocultaba.

Me encontraba a una parte metros de su auto, todo era muy normal hasta que lo vi tomar una calle al sentido contrario de donde se encontraba su trabajo, lo seguí unos minutos más hasta que lo vi estacionarse enfrente de una pequeña casita, yo me estacione unas calles más lejos, pero no tanto para poder ver bien lo que pasaba. Vi a Yamcha salir de su automóvil y tocar la puerta de la casa, segundos más tarde una joven salió de la casa con un bebe en brazos, no sabía qué era lo que decían pero al parecer Yamcha se encontraba muy enojado y la chica comenzó a llorar al igual que su pequeño. Unos minutos después Yamcha se marcho a toda velocidad en su auto, espere unos minutos más para estar segura de que Yamcha no regresaría. Salí del auto y me encamine hacia la casa de la chica, toque la puerta y la chica salió gritando.

-¡Escúchame bien maldito, no quiero…! Perdóneme pensé que era otra persona- la chica se había puesto roja de la vergüenza.

-No te preocupes-

-¿Que se le ofrece señorita?- me pregunto sonriendo, era una chica muy linda, de pelo castaño y unos ojos verdes, era un poco mas bajita que yo, tendría como unos 20 años.

-Quería preguntarte sobre Yamcha- la sonrisa de la muchacha desapareció cundo pronuncie el nombre de Yamcha.

-Pase- me invito a entrar a su casa, me llevo hasta la sala y me invito a sentarme en un sillón.

-Es muy bonita tu casa- le dije sonriendo, ella también sonrió.

-Gracias-

-Mi nombre es Bulma y ¿el tuyo?-

-Me llamo Yuliana, pero ¿Cómo conoces a Yamcha?-

-Es alguien cercano a mí, por favor dime ¿Cómo lo conoces tu?- no quería decirle la verdad.

-Hace dos años nos conocimos en un bar, soy mesera- ¡¿hace dos años?!

-¿Y qué son?-

-Somos novio o éramos novios, pero ¿por qué me preguntas sobre su vida? Pensé que eran amigo, ¿él no me ha contado sobre mi?-

-Ya me tengo que ir- estaba a punto de salir cundo escuche el llanto de un bebe. Vi a Yuliana ir rápido hacia una habitación que estaba al fondo de un pasillo, luego la vi que traía en brazos a un bebe.

-¿Es tu hijo?- le pregunte mientras me acercaba a ver al pequeño.

-Si es mío y de Yamcha- no lo podía creer.

-¿Es de Yamcha?-

-Sí, pero él no lo quiere, cuando le dije que estaba embarazada me dijo que abortara, y como no le hice cazo me dejo, pero eso no importa, puedo criar a mi hijo si la ayuda de un hombre y me va apoya, sé que no estoy sola- sentía como mis lagrimas se acumulaba en mis ojos.

-Ya me tengo que ir, cuídate- salí rápido de su casa y camine hasta mi auto, una vez adentro trate de tranquilizarme, no quería llorar. Después de lograr tranquilizarme, fui directo a la casa de Milk.

-¿Y ahora que aras?- me pregunto mi amiga.

-Hablare con el- dije tranquilamente.

-No puedo creer que este tan tranquila, ¡Dios mío Bulma, el te engaño, te fue infiel!-

-Milk te recuerdo que yo también le fui infiel-

-Pero por lo menos no te acostaste con Vegeta-

-Le fui infiel, tal vez no tuve relaciones con él, pero lo desee, quería tenerlo cerca, dentro de mí y para mí eso es igual a como si me hubiera acostado con él. Le voy a pedir el divorcio a Yamcha, ya sabes que hacer-

-¿Estás segura de lo que vas a hacer?-

-Es lo mejor Milk-

Ya eran más de las 10 de la noche, esperaba a que Yamcha llegara, al poco rato escuche su auto, comencé a ponerme nerviosa.

-Tranquilízate Bulma- me dije a mi misma.

-¿Bulma, no pensé que siguieras despierta?-

-Necesitamos hablar- le dije seriamente, vi como Yamcha se dio cuenta de que a un lado mío se encontraba una maleta

-¿De quién es esa maleta?-

-Quiero el divorcio- le dije si mas, lo mejor era ir al grano.

-¿Qué cosas dices?, está loca, de seguro Vegeta vino y te metió esa idea a la cabeza, otra vez esta con esa tontería de que te engaño. Ya te dije Bulma, no le creas-

-Estás equivocado Yamcha, Vegeta no vino a convencerme de que me engañas, el no me metió la idea de divorciarme de ti-

-¿Y cuál es la razón por la cual quieres el divorcio? Porque te digo, no pienso darte el divorcio-

-No me preocupa que no quieras dármelo, hable con mi abogado, ya puedo iniciar con el proceso aunque tú no quieras, y la razón es por adulterio por parte de ambos-

-¡¿Me has estado engañando?!-

-Si Yamcha, te he estado engañando, pero yo no soy la única infiel aquí, tu también me has estado engañando y no solo eso tienes un hijo- al parecer se sorprendió por la que había dicho.

-¿Cómo lo sabes?-

-Eso no importa, solo te aviso que mi abogado se pondrá en contacto contigo, hasta luego- tome mi maleta con intenciones de de salir de aquel lugar que por mucho tiempo considere mi hogar.

-Te vas con el ¿cierto?- sabía perfectamente a quien se refería.

-No, simplemente ya no quiero saber nada de esto- salí sin mirar atrás.

Ya han pasado tres meses, el divorcio fue rápido, al final Yamcha estuvo de acuerdo, también una de las razones por la cual fue rápido el divorcio fue por la evidencia de adulterio, Yuliana declaro su romance con Yamcha y a su pequeño le hicieron una prueba de ADN, obviamente salió que Yamcha era el padre del pequeño, Yamcha esto de acuerdo con darle una pensión a Yuliana para su hijo. Yo confesé mi romance con Vegeta, pero ya todo estaba en el pasado. Durante esos meses conseguí un pequeño departamento, un nuevo trabajo, una nueva vida.

Pero aun lo extraño, durante esos tres meses no he sabido nada de él, pero sé que es lo mejor, al parecer todavía no se si en realidad lo amaba o si solo era pasión lo que sentía por él, por lo menos se que Milk se lo dirá.

-Hace meses vi a Yamcha con una chica, pensé que era una amiga o alguna conocida, pero luego los vi besarse- sentía las lagrimas recorrer mis mejillas.

-¿Por qué nunca me lo di jistes?-

-Hable con él, y me juro que jamás lo volvería hacer, me dijo que él no haría nada que te lastimara, perdóname por no habértelo dicho antes- Vegeta tenía razón, Yamcha me engaña.

-No te preocupes Milk, solo te pido un favor-

-Lo que quieras-

-Quiero que le digas algo a Vegeta después de que me divorcie-

-¿Piensas divorciarte?-

-Sí, estoy segura que es lo mejor, no siento nada por Yamcha-

-¿Y te irás con Vegeta?-

-No-

-¿No? ¿Entonces qué quieres que le diga?-

-Que me perdone-

-¿Qué te perdone? ¿Por qué?-

-Dile que me perdone por estar jugando con él, no es que no lo quiera sino que la verdad no se que siento por él, dile que estoy confundida, pero que espero que me perdone algún día-

-¿Y si me pregunta por ti?-

-Por favor no le vallas a decir dónde voy a vivir ahora, lo que menos quiero es verlo por un tiempo, ya estoy la suficientemente confundida y si lo vuelvo a ver no se qué hare-

POV. VEGETA

Un día mientras caminaba por la calle me encontré a la amiga de Bulma.

-¿Vegeta…? ¡Vegeta espera tengo que hablar contigo!- grito la muchacha.

-¿Qué quieres?- le pregunte de manera tosca.

-Es sobre Bulma- la mire con interés

-Habla mujer-

Estaba recostado en mi cama, mi cabeza daba vueltas, después de la plática con esa mujer regrese a casa.

Bulma ya era una mujer libre, pero no sabía dónde estaba, sonreí, no importaba, la encontrare, la voy a buscar y la convenceré de que me ama.

FINNNN

Bueno esto es todo, ya pueden matarme. Desde un principio decidí que Bulma y Vegeta no se quedaran juntos. Bueno gracias por leer y gracias por sus REVIEWS, le agradezco a:

Juniver

Marilu Moreno

nena.25

celestia carito

akiratechin

Guest

JaspheReal

blackbeautybaby

soyvegetariana

JaspheReal

rocy-rose

fatima

Nana2831

shadowsakuras

florecita1008ssj

diviceta21

johaaceve

Guest

naomigomiz

ORBIS EPSILON

Son pan

bulbriouji

Dame Shadows

Y a los que no tiene cuenta en pero estuvieron leyendo este fic gracias y a los que si tienen cuenta pero no dejaron reviews igualmente les agradezco por leer mi historia.

Gracias por leer mi historia, por su apoyo, por compartir conmigo lo que opinan de esta historia, tanto lo bueno y lo malo, lo que les gusto o lo en realidad no les gusto o vieron unas fallas en la historia gracias por estar ahí y decirme lo que está mal o no les gusto, sé que no soy buena haciendo historias y tampoco soy muy puntual a la hora de actualizarlas, perdónenme por eso, les recuerdo que esta es la primera historia que escribí, y que me inspire de una película que tiene el mismo título que este fic.

Y en verdad gracias 3