¡Hola! Aquí estoy acabo de reescribir la historia lo que significa que habrá cosas diferentes ahora que alteraran el curso de la original perdón si esperaba que siguiera la otra versión pero alguien me hizo plantearme la idea de reescribirla con cronología creíble esta ves así que lo hare ahora les daré algunas cosas que cambie:

1) Silver aparece lo que significa que habrá Silvaze.

1) No viajan a otra dimensión todo ocurre en Movius.

3) Jack es mucho más frio y serio que antes.

Bueno creo que eso es lo único por ahora bueno les dejo el primer capítulo reescrito.

Declaimer: Sonic The Hedgehog no me pertenece pertenece a Sega y al Sonic Team.

Capítulo 1: Esmeralda Negra.

El sol comenzaba a salir dejando la noche atrás dando paso a un nuevo dia, un erizo de púas azules llamado Sonic The Hedgehog comenzó a despertar al sentir un rayo de sol en su cara abrió los ojos, revelando unos hermosos ojos color esmeralda se levantó de El sillón donde había dormido, miro con aburrimiento que se encontraba en el Taller de su amigo Tails sin duda iba a ser un dia como los anteriores desde que derroto a su enemigo el Dr. Eggman hace ocho años desde que el científico loco fue vencido no volvió a aparecer otra amenaza que amenazara Movius lo cual para él era aburrido, desde eso no había visto mucho a los demás de vez en cuando se encontraban aunque no muy seguido.

Pero algo que si extrañaba era que Amy Rose le persiguiera desde hace dos años no lo hacía ¿Se había rendido? No Amy no era de las que se rendían la había visto como dos veces pero esta solo lo saludaba y se iba como si nada es que acaso ya no le gustaba, eso en cierto modo pareció darle un poco de miedo, al principio creyó que era una bendición que ella no le persiguiera pero ahora deseaba eso más que nada en el mundo.

Se dirigió a la cocina guiado por un delicioso aroma ahí vio a su amigo casi hermano Tails preparando el desayuno el joven zorro de dieciséis años se volteo para mirar a su amigo con una sonrisa.

—Buenos días Sonic—dijo el con alegría mirando al erizo el cual se sentó en la mesa.

—Buenos días Tails…veo que preparaste el desayuno—dijo el con una sonrisa el asintió para luego servirle a Sonic.

Ambos comenzaron a desayunar tranquilamente, después de terminar el desayuno ambos estaban a punto de irse a hacer otra cosa cuando de pronto una alarma comenzó a sonar vio cómo su amigo el zorro salía a toda prisa de la cocina sabía que algo andaba mal haci que lo siguió hasta una habitación al entrar lo vio sentado en una silla tecleando el teclado de una gran computadora.

—Tails ¿Qué está pasando?—pregunto.

—Eh detectado una poderosa fuente de energía—dijo preocupado.

— ¿Son las Esmeraldas del Caos?— pregunto el erizo nuevamente.

—No esta energía es muy distorsionada no se con exactitud debemos investigar—dijo moviendo las manos con rapidez sobre el teclado hasta que dio con la ubicación de esta—. Está localizada en una de las antiguas base Eggman ¿Crees que sigue vivo?—pregunto el zorro temiendo a la respuesta.

—Lo dudo mucho el murió en una explosión estoy segura que de esa no se salvó… seguro es una creación de él o algo por el estilo llama a Knuckles tal vez necesitemos su ayuda—el erizo partió seguido por su amigo zorro que se comunicaba con Knuckles con un comunicador avisándole sobre la misteriosa energía que detecto además del posible peligro.

Sonic corría a la velocidad del sonido seguido, por Tails desde el aire por fin con algo de suerte tendría una batalla ya sentía el que moriría de aburrimiento sin hacer nada, cuando de pronto hacia ellos corría un erizo de color blanco-plateado hacia ellos él erizo azul se detuvo al reconocer a su amigo Silver sonrió una mano mas no estaría nada mal.

—Hey Sonic—dijo el oji dorado dispuesto a retarlo a una carrera.

—No tengo tiempo Silver algo está pasando y estoy seguro que no es nada bueno—dijo él un poco preocupado.

—Les ayudare entonces vamos—dijo para que luego ambos comenzaran a correr.

Al fin a lo lejos lograron divisar una de las antiguas fortalezas de Eggman ahí en la entrada vieron a Knuckles The Echidna una vez reunidos los cuatro comenzaron adentrarse en la base buscando la misteriosa fuente de energía comenzaron a investigar cada lugar hasta que vieron una puerta la última al parecer al atravesarla vieron un gigantesco lugar, al final de este había una puerta extremadamente reforzada además en la habitación había una especie de capsula tal vez guardaba algo en su interior estaban a punto de acercarse cuando un resplandor blanco los cegó al ver mejor vieron la impotente figura de un erizo negro como la noche con betas rojas y unos ojos tan rojos como la sangre.

—Shadow ¿Qué haces aquí?—pregunto con su sonrisa de siempre al misterioso erizo.

—Eso te iba a preguntar yo Faker…—dijo el con expresión fría y seria.

—Tranquilo Shadow tal vez todos tengamos el mismo objetivo—dijo Silver con una sonrisa el erizo solo miro por unos segundos para luego voltearse y comenzar a caminar hacia la extraña capsula.

—Buenos deberíamos buscar esa misteriosa fuente de energía—dijo Tails con seriedad.

—Eh miren lo que encontré—dijo el guardián de la Master Esmerald Tails se acercó a ver que habia encontrado su amigo, el Echidna le entrego carpeta que tenía en la mano con el clásico logo de Eggman y comenzó a leer al parecer eran unas antiguas notas.

Ya estoy harto de que esa peste azul siempre interrumpa mis planes es hora de que pague no sabrá lo que lo golpeo jojojo es hora de él Plan Omega.

Dia 1

El proyecto ha tenido grandes avances se ha adaptado bien al suero creado a partir del ADN de Shadow me sorprende que se haya ofrecido el sujeto de prueba no tiene importa aunque debería vigilarlo, si esto sigue así Sonic ni ninguno de sus tontos amigos podrá detenerme que alegría y orgullo siento de mi creación pronto lamentaran haberse cruzado con el Dr. Eggman.

Dia 16

Ha llegado a demostrar que tal vez tenga poderes mucho mayores a los de el mismo Shadow además de su capacidad de copiar perfectamente la forma de pelear de su oponente aunque parece que ha perdido parte de sus recuerdos aun así ¿Cuál será el alcance de mi proyecto? Debo buscar la manera de controlarlo si no tal vez se convierta en un peligro para mí.

Dia 30

Ya estoy harto de El ya no quiere pelear ahora lo único que hace es quedarse quieto en su lugar sin atacar a su objetivo dice que la pelea no resuelve nada el proyecto ha fallado lo pondré en criogenia tal vez luego de que despierte tenga algo más de obediencia si no es haci pues lo destruiré mayor desperdicio de poder tiene tanto y se niega a usarlo pero que patético le doy punto y aparte a esta investigación por ahora…

—Es todo lo que dice—dijo el zorro sus amigos comenzaron a acercarse a la misteriosa capsula para ver a través del cristal no había mucho que ver pero de repente una pequeña grieta apareció en el vidrio todos se alejaron un poco y de pronto la tapa salió volando para luego chocar contra el techo y caer al suelo.

Al disiparse un poco el polvo lo vieron era un felino color naranja atigrado con un chaleco negro, unos peculiares guates negros con unos anillos rojos y por ultimo un pantalón del mismo color junto con unos Air Shoes, sus ojos eran color azul cielo el dirigió su mirada hacia los demás, su cara se tornó en una expresión fría y seria al verlos el comenzó a caminar directo hacia ellos con paso tranquilo.

—Quítense de mi camino—dijo con seriedad al ver que no se quitaban de en medio.

—De aquí no te vas copia barata—dijo Shadow mirándolo con odio.

— ¿Quieres pelear? No lo vale ahora quítate.

Shadow enfurecido le lanzo un puñetazo solo fue un parpadeo el felino había desaparecido escucho paso detrás de él y lo vio caminando tranquilamente, enfurecido fue directo hacia el felino pero de nuevo el mismo resultado el felino apareció detrás de él y le hizo una barrida haciéndole caer él le quito de las manos la Caos Esmerald a Shadow y sonrió para luego volver a tornar su expresión fría.

—Creo que nos volveremos a ver—dijo algo serio para luego sonreír

—No se queden ahí atáquenlo si se escapa no sabemos qué hará—dijo Shadow los demas lo pensaron por un momento si tuvo la capacidad de derrotar a Shadow tan fácilmente tal vez era un posible peligro

Knuckles fue el primero en atacar lanzando un puño para sorpresa de el lo paro con una sola mano, la cara de El felino de ojos azules cambio a una molesta al ver la insistentes que eran, le dio una patada en el pecho a Knuckles sin piedad alguna mandándolo a estrellarse a una pared Sonic comenzó a intentar golpearlo pero este seguía esquivando los ataques, el felino cansando le dio un golpe en el estómago que hizo que se doblara de dolor.

De pronto el felino sintió una fuerza que lo mando hacia una pared estaba recubierto por una especie de brillo color verde azulado casi turquesa miro al erizo blanco-plateado este estaba flotando en el aire con ese color rodeando todo su cuerpo y una especie de escudo al frente de sus manos.

—Bien lo tengo chicos tranquilo no será problema—dijo el la cara del felino se tornó en furia al ver que estaba sometido.

—Eso crees tú pero no me vencerás con tanta facilidad—dijo el con odio—. ¿Qué pasa Silver? Te ves cansado—el erizo lo miro un poco extrañado debido a que sabía su nombre aunque tal vez Eggman se lo había dicho, pero en algo tenía razón no podría utilizar sus poderes por mucho tiempo.

El felino cayó al suelo un poco adolorido al parecer el erizo había dejado de utilizar sus poderes para luego voltearse por unos segundos. De pronto sus anillos de color rojo brillaron un poco su cuerpo se recubrió de un aura de color verde azulado casi turquesa no sabía que pasaba pero pronto comenzó a flotar en el aire. Silver había volteado por un momento cuando volvió a ver al felino se sorprendió ante lo que veía era su imaginación o casi se veía igual a El sintió una fuerza tremenda incluso creía mayor que la suya que lo mando a estrellarse contra una pared noqueándolo de golpe.

—Hmp se los dije ahora si me disculpan me iré de aquí—dijo el felino con seriedad aterrizando en el suelo, ninguno pensaba detenerlo pues de alguna forma había imitado los poderes de Silver—. ¡Caos Control!—grito para luego desaparecer en un pequeño resplandor blanco.

Unos minutos más tarde Silver comenzaba a recobrar la conciencia lo primero que vio fue el rostro de sus amigos un poco preocupados por la pequeña pelea, se levantó del suelo mirando a su alrededor efectivamente el felino los había vencido.

—Joder era muy fuerte—se quejó Knuckles.

—Si pero lo más raro fue como logro noquearme parece que de alguna forma copio mis poderes o algo así—dijo Silver un poco sorprendido.

—Ese idiota me las pagara—dijo Shadow con odio antes de irse corriendo a toda velocidad.

—Luego nos encargaremos de ese felino por ahora solo podemos buscar aquella fuente de energía—dijo Tails con un poco de preocupación.

Todos se dirigieron a la puerta de metal reforzado luego de unos cuantos puñetazos de Knuckles y uno que otro Spin Dash lograron derribarla al entrar vieron una especie de generador en donde había una especie de esmeralda color negro que era el doble de grande que una Esmeralda Caos aunque había una pregunta sin respuesta en todo eso ¿Por qué se activó ahora? Eso era extraño habían pasado años sin que esa base fuera visitada nuevamente tal vez para despertar a aquel misterioso felino, Sonic se acercó al generador e intento tocarla pero esta lanzo un pequeño rayo negro el erizo quito la mano con rapidez al sentir un fuerte dolor en ella.

—Permíteme—dijo Silver intentando levantarla con sus poderes.

La esmeralda se levantó un poco de su lugar, Silver sintió algo extraño en aquel objeto casi como si lo motivara a causar odio, sufrimiento y destrucción comenzó a sentir un horrible dolor de cabeza perdiendo la concentración la extraña esmeralda cayó al suelo sus amigos lo miraron un poco preocupados era la primera vez que lo veían desconcentrarse.

—Silver ¿Estás bien?—pregunto Sonic mirando a su amigo que se tocaba la cabeza.

—Si solo que hay algo extraño en esa cosa, no sé qué es pero debo irme nos vemos—el erizo se fue corriendo del lugar con un espantoso dolor de cabeza.

—Mmmm dejen yo me encargo—dijo Tails sacando una especie de contenedor en donde metió la extraña esmeralda una vez listo todos partieron de nuevo a su hogar, aquella esmeralda parecía tener muchos secretos al igual que aquel felino tan misterioso solo esperaban que no se volviera su enemigo, era demasiado peligroso debían encontrarlo y decirle que querían hacerle unas preguntas aunque después de lo que hizo Shadow dudaban que les respondiera con amabilidad.

La noche se hacía presente mientras nubes de lluvia comenzaban a aparecer en el cielo, por un sendero un felino cubierto por una manta marrón caminaba tranquilamente de pronto la feroz lluvia comenzó a caer aunque eso no le importó quería saber quién era todo estaba borroso lo único que recordaba era su entrenamiento con Eggman y aquella vez que él le dijo el nombre de sus objetivos sabía perfectamente quienes formaban el Team Sonic sus descripciones sus edades, incluso donde vivían aunque no los mataría como le había ordenado Eggman no sentía la necesidad de matarlos además, si se llegase encontrar con el científico se las pagaría caro por haberle encerrado en aquel lugar, había algo más que recordaba su nombre Jack…Jack The Cat no sabía por qué pero algo andaba mal tal vez solo era su imaginación, de pronto sintió un fuerte dolor de cabeza se comenzó a sentir mareado y débil cayó al suelo sintiéndose débil e indefenso ¿Acaso moriría? Tal vez si pero no lo creía, lo último que vio fue un borrón rosa antes de cerrar los ojos.

En otro lugar una sombra miraba el cielo nocturno con una sonrisa maligna junto a él había otros quince que al igual que el miraban el cielo como si fuera lo más interesante en el mundo.

—Al fin… las estrellas an comenzado a alinearse…las Dark Esmerald an sido activadas nuevamente debemos buscarlas…y revivir a nuestro maestro para desatar el Caos y la destrucción en este patético mundo—dijo con crueldad mientras dejaba salir una carcajada maligna.

Nadie podría evitarlo lo revivirían y gobernarían en todos los mundos y dimensiones solo tenían que encontrarlas y obtendrían el poder supremo para acabar con todos lo que se opongan a ellos, sonrió con maldad ni siquiera los grandes héroes de Movius los detendrían.

Bueno hasta aquí el primer capítulo reescrito como ven eh echo muchos cambios pero tenía que adaptar la historia de alguna forma a los juegos.

Sonatika: Te vuelvo a dar las gracias, gracias a ti di con el paradero de Silver además eh vuelto a creer en el Silvaze aunque no sé si la Blaze de la Sol Dimensión siente lo mismo que Silver pero creo que si se quieren, espero que los cambios en el fic hayan quedado bien, nuevamente te doy las gracias espero que hayas disfrutado el capítulo.

Se Despide The Warrior Z