Chapter 2: In my heart
Pasaron varios meses después del encuentro con Sahara. Pero Will Shane aun no podía sacarla de su cabeza. Había llegado inesperadamente, pero sin embargo se fue tan repentinamente de su vida. Honestamente él no sabía lo que estaba pasando con él. Siempre se a considerado a si mismo alguien insensible, con demasiadas responsabilidades y un futuro riesgoso que no podía dejar atrás, nisiquiera por una chica. Pero desafortunadamente para estos planes llego su peor pasadilla.
Estaba oscureciendo y Will daba su última ronda del día. Paso de nuevo por aquel pueblo; ya deshabitado por la hora que era. En esos pocos meses corrían rumores sobre un escandaloso, que causaba problemas en aquella caverna. Aquel se hacia llamar el líder, pero para Will era solo un villano tratando de llamar la atención y a pesar de su corta edad, no tenía a nada ni a nadie que se cruzara en su camino.
-¡Hey tu!- oyó alguien que le grito agresivamente. Will volteo rápidamente y se encontró con un chico castaño ligeramente más alto que él rodeado de unos chicos con los rostros duros y fríos esperando alguna batalla.
-¿Tienes algún problema?- preguntó William levantando la ceja y sin apartar la mente de tomar su lanzadora y disparar.
-Si, si los tengo.- dijo el chico.
-Bueno, me gustaría oír cuales son.- reto Will Shane.
-No te conviene niño, no te conviene retar ahora. Somos mas que tú.- dijo el chico.
-Yo solo pasaba por aquí ¿Cual es el problema?
-El problema es que aquí yo le digo a la gente que hacer y cuando digo que nadie sale en las calles... nadie sale.
Will Shane desenfundo rápidamente su lanzador y el otro chico también lo hizo. Ambos se apuntaron a las cabezas y de un segundo a otro el chico castaño disparó hacia Will. Se desató un duelo tan reñido, nadie tenía la ventaja, hasta que...
-¡Thaddeus, basta!- gritó alguien con voz femenina.
Will aparto la mirada de su objetivo y de inmediato localizó a la chica; era Sahara, dio una media sonrisa al ver que se acercaba y detenía el duelo. Pero entre los momento en el que el Shane tenía todo ese tipo de emociones, no se dio cuenta de que su oponente se preparó y lo golpeo con la lanzadora.
-¡No quiero que la veas así!- dijo quien comprendió Will era Thaddeus.
-Thaddeus, no lo lastimes. Es amigo mío.- dijo Sahara interponiéndose entre los dos y sin apartar la mente en el estado de Will.
-É-el me reto, Sahara.- re defendió Thaddeus.- y no permitiré eso, no en mi caverna, será mejor que no vuelvas a interponerte o sino también te disparare a ti.
-Bien.- dijo firmemente y sin balbucear.
Sahara espero a que todos se fueran y se dirigió a Will, que tenía el labio abierto por el golpe. Ella paso sus manos por el rostro del Shane y trato de observar bien la he risa pero, su mente se distraía por los intensos ojos del Shane.
-Crei que no te volvería a ver.- dijo Will disfrutando las caricias de Sahara.
-Yo tampoco, Will. Pero dije que nos veríamos después ¿no?- le recordó.
-Lo escuche solo como una promesa vacía... jamás pensé que fueras a recordarlo. Nos conocimos por tan pocos minutos que... creí que serias solo alguien pasajero.
-Lamento decepcionarte, nos volvimos a encontrar.- dijo Sahara ahogando una pequeña risa.
-No era mi intención...
-Esta bien, por suerte Thaddeus no te hizo nada más.- dijo Sahara volviendo su vista al labio del Shane.
Will movió la cabeza y se apoyó mejor en el pido independizándose de Sahara. La miro con seriedad y guardo su lanzadora.
-¿Qué hacías tu con ellos?- le cuestionó Will mirándola a los ojos.
Sahara miro tristemente al suelo y torció la boca. Will la tomo del mentón y alzó su rostro. Los ojos de Sahara parecían vidriosos con la luz.
-Mírame a los ojos y dime la verdad. Tú puedes confiar en mi.- le aseguro Will.
-Las cosas cambian y... tú sabes que no tengo una lanzadora, ni con que pelear. Solo si me uno a ello podré tener una oportunidad de que no me hagan nada. Por favor, Will, comprende.-le explico Sahara con respiraciones aceleradas y al finalizar sus piro aliviada.
-Lo entiendo.- comprendió el Shane.- solo te pido que tengas cuidado. Estos chicos no me dan confianza.
-Estaré bien.
-¿Segura?- dudo Will
-Segura.- afirmó.
-Bien. Me tengo que ir antes de que ellos vuelvan. Cuídate mucho.- dijo, después se acercó a su rostro y le dio un beso en la mejilla.- Me dio gusto verte, Sahara.
-Lo mismo digo, Will.- dijo Sahara con una media sonrisa.
Will corrió hacia las afueras y Sahara lo miraba distante, puso su mano en su mejilla recordando el tierno beso del Shane.
Will en su trayectoria a casa llevaba consigo una encantadora, pero a la ves tonta sonrisa por aquel encuentro con la chica a la que no podía sacarse de la cabeza...
Continuará...
Hola hermosos y sensuales lectores, aquí otra actualización de la guerra, que por cierto el fic de Ayotli se publico al mismo tiempo, para que voten... ¡por favor! Voten y si lo hace por ahí votan por mi, Ñeee es broma voten por la mejor.
Un beso desde México y los saluda Yolt.