Cuando Tony tenia 3 años, su padre lo uso como un experimento en un intento por tratar de replicar el suero de súper soldado. El experimento fallo pero a el suero le dio a Tony la habilidad de manipular el metal. Howard lo uso como su arma privada y lo escondió del mundo haciéndoles creer que su hijo había muerto. 25 años mas tarde, los Vengadores es tan en busca de un hacker - cazarrecompensas que logro infiltrarse en la bases de datos de S.H.I.E.L.D.

Antes que nada quiero aclarar que la habilidad de Tony es algo parecida a la de Magneto en X-Men solo que el es capaz de crear metal de su cuerpo y convertirlo en lo que sea, pasa lo mismo si toca el metal. Tambien quiero tener votación que pareja quieren que haya, me refiero al interés amoroso de Tony (no será slash): Las opciones son Iron Widow; Pepperony o OC.

Esta historia esta inspirada en varias como la de AES04 y AOS, que están en ingles en

Espero que les guste.

Prologo

Un pequeño Tony Stark estaba dormido en su cama después de un dia muy agitado para el. El era un niño muy alegre y siempre estaba lleno energía, también era muy inteligente para su edad cosa que no era gran cosa ya que su padre era el famoso Howard Stark.

"!Anthony!" Grito Howard desde el pasillo. El niño no lo escucho y el siguió dormido.

"!ANTHONY!" Volvio a gritar Howard entrando a la habitación de su hijo y lo agarro bruscamente por el hombro despertándolo. Tony se despertó asustado por que sabia por la expresión que tenia su padre que estaba enojado y borracho al juzgar el olor a licor en su ropa, y eso no era bueno.

"¿Qué sucede padre?" Pregunto Tony.

"Levantate y vístete mocoso" Le ordeno su padre y le obedeció, sabia que no debía de desobedecerlo amenos que quisiera un golpe el la cara.

"¡Howard es solo un niño!" Grito su madre entrando a la habitación. Las lagrimas corrian por su rostro y su ojo derecho estaba morado.

"¡Es por el bien del país Maria!" Le grito furioso Howard.

"¡Pero es tu hijo y no puedes hacerle esto!"

"¡Por eso mismo Maria. Es mi hijo puedo hacer lo que quiera con el!"

"¡Ya esta listo skiinkle!"

"Siseñor" Le respondió timido Tony.

"Habla bien"

"Si señor"

"Bien entonces te espero en el coche en 5 minutos" Le dijo su padre mientras salía de la habitación, dejando al pequeño Tony con su madre que seguía llorando y que lo mira con tristeza.

"Oh, Tony lo siento tanto." Su madre lo abrazo y el por reflejo hizo lo mismo.

"¿Por qué lloras mami?" Pregunto el en una forma en que solo los niños pequeños pueden preguntar. Su solo se separo del abrazo y se le quedo mirando como si esta sería la última vez que vería a su hijo, por desgracia así seria.

Maria le acaricio su pequeña mejilla a su hijo.

"Te amo Tony, no lo olvides. Mami siempre estará contigo aunque no me veas." Le dijo.

"Yo también te amo mami. ¿Pero por qué lloras?" Volvió a preguntar Tony. Estaba algo confundido, su madre parecía muy preocupada y triste y a el no le gustaba verla así, el odiaba la tristeza.

"Se fuerte por mi ¿Me lo prometes?"

"Lo prometo" Contesto cabizbajo a su madre haciendo un puchero.

"Ti amo piccola." Le dijo su madre en italiano.

"¡ANTHONY!" Escucho a su padre gritar desde abajo.

Tony le dio un último abrazo a su madre y le dio un beso en la frete, y bajo corriendo a donde su padre le dijo que fuera.

"Hasta pronto, joven amo" Le despidió Jarvis, su mayordomo, desde la puerta.

Tony se despidió por educación y subió al auto de su padre en la parte trasera.

"¿A dónde vamos, papi?"

"Papa ha estado trabajando en algo muy importante Anthony ¿Te gustaría ayudar?" Le dijo maliciosamente Howard a su pequeño hijo que respondió entusiasmadamente.

Lo que Tony no sabía es que esto era el inicio de una vida llena de sufrimiento.


Actualizare depende del exito que tenga con esta historia aqui, si les intereso pero no he actualizado pueden verla tambien en Archive of our own con el mismo nombre de usuario e historia y en wattpad, tambien con el mismo nombre de usuario pero la historia se llama doble filo.

Por cierto esta votacion que pareja les gustaria que haya.

Pepperony

IronWidow

Tony x OC

Dejen sus comentarios.