El nuevo

En esa montaña llamada Paoz, es un sitio lo más parecido a un paraíso, donde pusieras la vista solo se ve un majestuoso paisaje. El sol emanaba sus primeros rayos de luz, unos rayos cálidos y brillantes, no se avistaba ni una sola nube. La montaña Paoz está repleta de diversas especies tanto animales como vegetales.
Es el primer día de instituto, la verdad es que no se sentía muy emocionado después de todo el ya había aprendido muchas cosas por los estudios forzados de su madre. Esa mujer se preocupaba mucho por los estudios de su hijo así que se encargó de inscribirlo en el bachiller Orange Star para que recibiera una educación completa, aunque después de todo Gohan ya sabía lo suficiente como para ir a la universidad directamente.

¡Gohan, vamos date prisa que si no tendrás que irte sin desayunar!-Milk sabe como manipular a un sayayin perfectamente y que mejor que dejarle sin comer. Los gritos de su madre llenaban todo el bosque, los animales de los alrededores tuvieron que irse a zonas más alejadas del bosque por culpa de la mujer.
Gohan: ¡Ni se te ocurra, ya voy!-la frase irte sin desayunar es como una bomba apunto de detonar para un sayayin, uno no podría vivir sin comer la comida más importante del día ¡Ese chico podría morir durante las clase si se va sin comer algo!(Sigo sin saber porque mi madre me obliga a ir a ese dichoso instituto)

El tiempo transcurría normal, después de tomar como unos 12 desayunos grandes para una persona normal, ya vestido con su camisa negra y los pantalones burdeos con unas New balance negras y como no con la insignia del centro, se disponía a partir con la nube voladora.
-Bueno nube parece que ya estamos llegando será mejor que me valla caminando a partir de aquí.-La nube descendió y el chico bajo de ella.-¡Nos vemos Nube voladora, te espero a la hora de la salida!-Quedó delante del cartel de bienvenido a Satán City donde aparecía la imagen de Mr. Satán.(Papá todas las personas creen que Mr. Satán fue el héroe que los salvó y como Mr. Satán vive en esta ciudad, hasta el nombre le cambiaron a la ciudad por su gran hazaña, es algo difícil de creer ¿no te parece?)-De vez en cuando hablaba con su padre, aunque no se comunicaran telepáticamente. El joven empezó a correr en dirección al OS(Orange Star)

-¡Pero a que esperan darnos el dinero enseguida!
-¡Acaso queréis morir!-Unas cuantas personas permanecían en el suelo ya que cinco atracadores los apuntaba con pistolas. La chica metía con rapidez los fajos de billetes.
-¡Ya está! Parece que nos dieron todo lo de valor. ¡Vámonos!
-Cuando nos terminemos el dinero volveremos ¡Os queda claro!-Empezó a dispara al techo para asustar más a los pobres inocentes.

Gohan seguía corriendo, miraba su reloj que marca las 8:12-Qué raro, creo que he ido muy lento-Mira a su izquierda, mira a la derecha (Nadie me ve) el joven guerreo empezó a correr con la mayor velocidad posible, un coche paró en seco y la pareja se miraban atónitos no sabían si era verdad lo que acababan de ver, era imposible que un chico corriera así, ¡Ni Usain bolt corría así!
Los disparos cada vez se intensificaban tanto que llegaron a los oídos del chico. Gohan paró en seco-¿Pero qué?

-¡Qué pasa policías de pacotilla!-Gritaba el pistolero.

¿Otra vez? Está ciudad no tiene remedio siempre ocurre esto-Gohan se quitó la mochila-Tendré que transformarme, para que nadie se dé cuenta- Gohan apareció volando por encima de los ladrones, entró en acción se deshizo del primero con una patada y del segundo con un puñetazo.

-¿Pero qué es eso?-decía un ciudadano

Otro ladrón apareció apuntando con una pistola al lado del sayayin-¿Quién rayos eres tú, idiota?-empezó a dispara sin piedad alguna, sin embargo Gohan sin dudar un segundo, atrapó todas las balas con una sola mano- El bandolero no sabía si estar atemorizado o sorprendido, pero Gohan no le daría tiempo a decidirse por una de las emociones así que lo noqueó de una patada en la cara.

-¡Es un monstruo!- Decía otro de los ladrones dentro de un coche con otro del grupo.-¡Vamos huye!-Con solo un impulso de viento con el ki de Gohan, vuelca el coche todos quedan impresionados intentando asimilar lo hechos, el chico lo aprovecha para huir y esconderse detrás de un árbol.
-Oye ¿Quién hizo esto?- Decía una chica de pelo azabache y ojos azules como el cielo.
-¡¿Eeeh?!
-No creo que haya sido la policía.-comentaba la joven
-No, no lo sé. No pude verlo.-Contestaba Gohan, casi le dio un ataque al corazón pensó que esa chica lo habría descubierto.
-Maldita sea...vine lo más rápido posible en mi helicóptero ¿Quien ha podido hacer tal cosa?-Mientras hablaba y miraba el lugar de los hechos, el chico huía a hurtadillas.
-¡Oooh señorita Videl yo vi lo que sucedió! ¡Fui testigo de todo! El responsable de esto fue ni nada más ni nada menos que el Guerrero Dorado.
-¿Él Guerrero Dorado?-Preguntaba desconcertada la chica.- ¿Cómo?
-Ese hombre tiene una fuerza y velocidad impresionante, hasta detuvo el coche en el que iban los maleantes con una especie de poder que hizo en sus manos que expulsaba una ráfaga de viento bastante fuerte. ¡Ah, sí! Es un alumno de Orange Star, tenía la insignia ¿es dónde estudia? ¿No?
-¿Qué? (Imposible)
-Si, vi la insignia se lo aseguro.
-¿Ese guerrero solitario es una alumno de mi escuela? ¿Pero hay acaso un estudiante con el pelo rubio? Pues...no me he dado cuenta.

Una vez en OS, sonaba el timbre todos los alumnos se encontraban en clase. Un rubiales enseñaba su álter ego y a la vez su larga melena rubia.
-Oye Shapner ¿acaso no serás tu el Guerrero Dorado?-preguntaba la chica de pelo azabache.
-Siento decirte que no ya que estuve entrenando desde muy pronto en la escuela. No tengo tiempo libre para dedicarme a esas estupideces.
-¿Tu qué piensas Videl?-Preguntaba una chica rubia.-Ese hombre parece más fuerte que tu padre
-¡Pero qué dices! El padre de Videl es el más fuerte.-Protestaba un pelirrojo que se sentaba una fila delante.

A la sala entra un hombre mayor y con su presencia la clase entra en orden.
-Buenos días estudiantes, a partir de hoy tendremos el gusto de tener un compañero nuevo y se lo presentaré, adelante pasa.-El chico pasó se le notaba el nerviosismo.
-Hola a todos, mi nombre es Gohan, encantado de conocerlos.
-Vallaaaa, menudo chico es muy guapo, es exactamente como me gustan los hombres-Decía la amiga rubia de Videl.
-jajaja se llama Gohan, que nombre tan raro.-se burlaba el pelirrojo.
-Umm...-le sonaba de algo a Videl-me parece haber visto a ese chico antes
-jajaja no creo es un tímido como todos los perdedores-decía Shapner

-El joven Gohan aprobó el examen de matemáticas, ciencias, historia, química, ortografía e inglés con la mayor puntuación. Es un gran alumno.-Toda la clase empezó a silbar y a vociferar-¡Silencio! Espero que aprendan de él y haya un cambio radical.-Se veía a distancia que Gohan disfrutaba del momento- Por favor Gohan siéntate en uno de los asientos vacíos.
-Entendido-su cabeza parecía una antena, no sabía donde sentarse.
-¡Ven! Siéntate aquí que hay sitio.
-¡Ah! Gracias-Gohan se sentía muy incomodo y no es que no tuviera algún motivo, ya que Videl se le quedaba mirando. Parecía que las escaleras eran infinitas, su mirada cada vez parecía más enfada y eso no ayudaba nada a Gohan a sentirse más cómodo la verdad pero por fin llegó a su nuevo sitio.
-Hola me llamo Ereza, encantada y la chica de mi lado se llama Videl.
-(Valla que guapa es Videl)-se notaba un poco el sonrojo

-A partir de hoy leeremos desde la página 24.-anunciaba una profesora con un moño tan grande como la Torre Effiel.

-Oye Gohan cuando escuches esto te vas a llevar una sorpresa, el padre de Videl es nada más ni nada menos que el gran Mr. Satán.
-¡Qué Mr. Satán!(¿ha tenido descendencia? ¡Sorprendente los milagros existen!)
-¡Ah! Ya por fin me acorde. Tu eres el chico que estaba cuando asaltaron el banco esta mañana ¿Verdad?-decía Videl
-Si, así es.
-Ahh... ¿Te refieres cuando apareció el misterioso Guerrero Dorado?-Preguntaba su amiga
-¿Guerrero Dorado? ¿Por qué lo llamáis así?
-Sí, este mes apareció un hombre muy apuesto, fuerte, veloz y lo que le diferencia es su pelo, su pelo es dorado.
-(OH, OH están hablando de mi, será cuando tuve que pedir información, hacer los exámenes de ingreso y en la recogida de notas)-La atenta mirada de Videl le saca de sus propios pensamientos-(¿Sospechará? No, imposible)
-¡Oye!-señalaba Videl a Gohan- Cuando pregunté a los testigos me comentaron que el Guerrero Dorado tenía la insignia de la escuela, también usaba la misma ropa que llevas tu ahora mismo ¿Qué coincidencia no crees?
-Sí, es verdad-daba la razón la amiga rubia.
-(Mierda me pilló ¡No! Solo son coincidencias) Que va solo son coincidencias

-Vosotros tres silencio- El trío agachó la cabeza a la vez-continuemos...Mr. Satán saved Earth fighting a dangerous enemy named Cell...

-Jajajaja mirarlo antes de decir algo ¿creéis que es el cuerpo de una gran Guerrero? Los empollones son malos para los deportes y encima el no es rubio.-Aclaraba Shapner
-(Si...que es diferente pero el vídeo que tiene mi padre muestra a personas que cambiaban su pelo a dorado en segundos y eran muy fuertes. No sé, no se...)
-Gohan, vienes desde tu casa al colegio o alquilas algún departamento.-Preguntaba la rubia
-Si, vengo desde mi casa.
-¿Dónde vives?
-Pues en la región 439 del este, es un pueblo muy pequeño-Esto empezaba a ser un interrogatorio y empezaba molestarle un poco.
-¡Queeeeee!-Se levanta de su asiento la rubia-bromeas verdad, por lo menos hay unos 1000km de distancia.
-¡Basta! ¡Dejar de hacer ruido! No puedo dar mi clase-Se veía que estaba enfadada. La chica se ocultaba tras su libro.

-¿Y se puede saber cómo vienes a la ciudad? Con un avión turbo tardarías 3 horas en llegar.
-Si...bueno me cuesta llegar hasta aquí jajaja-tenia la mano tras la nuca-(Me van a descubrir)
-He is the greatest man in this world...Bueno quien es el valiente que me traduce el siguiente texto.

-(JAJAJAJA no me puedo creer que Satán aparezca en los libros educativos)-pensaba Gohan
-¡Oye! Por que no nos muestra tus conocimientos empollón.-Gritaba Shapner
-Si vamos tradúcelo Gohan- Ereza empezaba a pinchar a Gohan y el pobre chico salta de su asiento.

-¡Ahh! Tú eres el nuevo, ¿cómo te llamas?

-¡Es Gohan el empollón!-Gritaba Shapner
-¡Déjalo en paz Shapner!-Regañaba Videl

-Está bien, tradúcemelo por favor.

-¡Sí!...Perdón pero que página es- se escucha la irritante risa de Shapner

-¡Página 40!-No tiene mucha paciencia la profesora

-Bien... La Ciudad Estrella Naranja cambió su nombre en Honor a este gran héroe que nos salvó la vida, esto sucedió después de haber ganado el torneo vigésimo cuarto de las artes marciales, desde que se convirtió en el campeón mundial. A entrenado sin parar y cuando va corriendo por las mañanas toda la gente de este pueblo le tiene una gran admiración...(Me da rabia que se haya atribuido el mérito que nos costó a mí y a mi padre, pero que le vamos hacer...por lo menos parece que su hija es diferente y por lo menos es guapa y lista ¡Gohan en qué estas pensando!)

Sonó el timbré, su sonido equivale a cambio de clase y la clase que toca es educación física. Todos se dirigen a los vestuarios para cambiarse.
Todos los chicos se asombran, ¡EL EMPOLLÓN TIENE MÚSCULOS! Mejores que los de Shapner y cómo no, el rubio tiene que demostrar que es el macho dominante de la clase, empuja a Gohan contra una taquilla, el golpe fue tan fuerte que se escucho en el vestuario de chicas.
-Déjame decirte una cosa, yo mando aquí. ¡AH! Otra cosa no te acerques a Videl, me la he estado intentando ligar desde hace años y no voy a dejar que un enclenque como tú me la robe. Te aviso que soy el numero uno de Mr. Satán.
-Pues me alegro-le hace una llave y ahora es él quien se encuentra contra las taquillas-pero no me dirás si debo estar con Videl o no.-y lo tira al suelo, Gohan camina hacia la salida y los demás chicos le hacen un pequeño pasillo.
Todos se dirigían al patio, donde se encontraba el profesor. Mientras tanto todo el mundo comentaba lo que había sucedido hace un momento en los vestuarios.

-¿Qué era ese sonido que venía de vuestro vestuario?-Tan cotilla como siempre, Ereza preguntaba.
-¡Nada!-se adelantó para quedarse solo, el recién derrotado Shapner.
-¿Queréis saber lo que sucedió?-Aumentaba la intriga el chico pelirrojo
-Si, que pasó para que esté así Shapner- decía Videl
-Pues que Shapner se metió con el nuevo, lo empotró contra las taquillas...
-¡Pero como se le ocurre a ese idiota!¿Donde está Gohan?
-¡Cálmate Videl!-Le decía su amiga-Que parece que aquí te interesa alguien...
-¡Callate! Vamos sigue que pasó-Videl quería saber cómo termina pero a la vez quería ver si Gohan estaba bien.
-Como decía lo empotró contra las taquillas y le empezó a decir no se qué cosas, pero Gohan se defendió y le dio la vuelta a la tortilla, quien acabó empotrado contra la taquilla y en el suelo fue Shapner jajaja no os parece increíble.-informaba el chico y después se marchaba.
-¡Imposble!-Se sorprendía la rubia.- ¿Tu qué piensas Videl?
-(¿Cómo es posible? Shapner es fuerte y aun así Gohan a podido con él...tengo que saber más de ese chico, todo esto es muy extraño)
-¡Videl! ¿No me digas que estas preocupada por Gohan?
-De que hablas estaba pensado...
-En Gohan
-Si, pero no de esa manera.-La chica se sonrojaba.
-Con verte la cara me basta-La chica se va saltando hasta el punto de encuentro con el profesor.

-Bien chicos, haremos un partido de béisbol, hacer los equipos e ir al campo cuando los tengáis.

-Espero que conozcas este deporte.-Decía Shapner. Los chicos se hablaban pero aun se veía un poco de hostilidad en la mirada del rubio.
-Si, aunque nunca he jugado, pero conozco las reglas.-Aclaraba Gohan.
-Jajaja patético, supongo que estuviste estudiando siempre. Oye Videl si quieres que vaya en mi equipo así no te molestará.
-No quiero que se venga conmigo, es listo asi que creará mis jugadas. Oye Gohan tu seras el right fielder.
-Está bien-Se colocaba una gorra (Mi madre y Bulma me avisaron de que no descubran mis poderes porque se formara un buen escándalo. Tengo que ser muy discreto pero es muy difícil)-Gohan no estaba muy atento al partido por así decirlo.

-No veras la pelota, con mi gran lanzamiento Shapner.
-Jajaja, lo que tu digas Videl.

Lanzó la pelota, pero fue dada por el bate de Shapner, todo el mundo se admiraba era un buen tiró, pero como no hay se encontraba Gohan, la cogió con el guante. Todo el mundo empezó a gritar. (Bien parece que están corriendo a la tercera base, tendré que tirar ahí la pelota para eliminarlo, ¡Bien! Despacio...despacio) Tira la pelota lo más flojo posible pero aun así fue demasiado potente el tiro ya que dejó en el suelo al receptor.
-Todos quedan fuera- gritaba uno
-Jejeje que bien lo logré, ahora solo cambio a tercera base.- Se da cuenta de que nadie se mueve.-(Seguro que me pasé, maldita sea)
-¡Muy bien chico! Has dado un salto de 6m tienes una buena condición física.
-No que va profe, seguro que fue suerte.-se quitaba merito el joven
-Bueno, da igual te toca batear.
-¡Ah, sí!-Corría como un gamusino.

Videl ni de broma se perdería este tiro después de ver cómo era capaz de saltar 6m , que podría hacer ahora.

-Te vas a comer la pelota, echaste a perder mi home run (Te tengo preparada una sorpresa)
-Bueno ya veremos Shapner jajaja(¿Qué hago estoy llamando mucho la atención y Videl cada vez me mira más? Ya se no le daré a la pelota ahora)
-(Si no te mueves podrás perder la vida) ¡Aquí va mi tiro!-La pelota va con demasiada fuerza hacia la cabeza de Gohan, el problema es que el no es un humano corriente.- ¡Gohan, apártate!-Gritaba Videl. La pelota le da en la cabeza, hubo unos segundos de tensión-¡Idiota por qué no esquivaste la pelota!-Grita Shapner, se notaba que tenía miedo de haberle hecho mucho daño.
-Perdón, profesor eso es una bola muerta ¿No?-No podía contestar a tal pregunta, después de ver como casi matan a uno de sus alumnos así que solo es capaz de asentir. Gohan feliz de no haber tenido que batear sale corriendo a hacer una carrera completa.

-(Qué...extraño) ¿pero quién demonios eres Gohan?-Videl cada vez tenía más curiosidad por el chico.

Pasaron las demás clase con normalidad después de unos cuantos comentarios hacía Gohan. El chico se encontraba en el pasillo donde las taquillas, guardando libros.

-Oye tú. A qué club vas a entrar.-preguntaba el rubio
-Aun no he elegido.
-Entonces por qué no entras en el club de boxeo, ya me has demostrado que eres más fuerte de lo que pareces.
-A decir verdad no tengo pensado entrar a algún club porque...
-Vive muy lejos ¿Verdad Gohan?-aparecía de la nada Ereza
-Si, es por eso.
-Bueno... pues múdate a la ciudad.
-Pues...
-Oye Gohan, me dejas pasando por mi casa ya que tienes un yet muy rápido.
-Lo siento es de un pasajero-Al final acabó corriendo del lugar hasta sentirse bien alejado de esos dos. Pero con lo que no contaba era con que Videl lo estaba siguiendo.
-¿Por qué no coge su yet?-Gohan sintió su ki y empezó a correr más rápido lo mismo hizo Videl no quería perderle de vista. Gohan giró en una esquina y Videl como no lo siguió pero la sorpresa que se llevó al ver que Gohan ya no estaba fue descomunal.- ¡¿Pero qué?!
-¡Madre mía esa chica no se rinde!- monta en la nube voladora-Estar en esta ciudad es agotador y me preocupa lo del Guerreo Dorado, será peligroso sobre todo que Videl descubra mis poderes...me tendré que disfrazar. ¡Sí! Eso haré, seré como un héroe enmascarado. Iré con Bulma...