Hola de nuevo, esta vez no es el tipo de fanfics que suelo escribir. Debido a ciertas cosas necesito desahogarme así que este será un poco triste pero no os preocupéis, tendrá final feliz.

Inspirado por la canción "Invisible"

Invisible

Sanji estaba cocinando como siempre, pero desde hacía unos días no era el mismo: a menudo se perdía en sus pensamientos y entonces el resto del día se comportaba más serio o apagado. Y ese era uno de esos momentos en los que a pesar del ruido que hacía la tripulación él sólo escuchaba la voz amenazadora de su cabeza.

¿Qué haces aquí? Sí, cocinas para tus compañeros pero... ¿a caso te consideran uno de ellos? Piénsalo bien. Piensa en cuánto te esfuerzas para llamar su atención, para no decepcionarlos, para sentirte parte del grupo. Por favor, si ni siquiera las chicas te hacen caso. Sólo te ven cuando te necesitan. Despierta Sanji, el resto del tiempo no existes para tus 'compañeros'.

Para entonces el cocinero había acabado de preparar la cena y se había retirado a su camarote. Se había prometido que no iba a llorar, y no lo hizo. Se sentó en una esquina de aquella habítación a oscuras y se abrazó las piernas, reposando la cabeza sobre ellas.

Algún día. Estoy seguro de que algún día seré útil. No puedo ser tan malo... ¿no? Quién sabe. Para empezar, lo más probable es que no se hayan dado cuenta de que falto, pero no puedo culparles: al fin y al cabo da igual lo que haga mientras sigan teniendo comida. Jaja...ja...

- Estoy aquí...- susurró con una sonrisa triste sin levantar la cabeza.

De pronto, notó un ligero peso en su cabeza. Levantó la vista y se dio cuenta de que ese peso no era ni más ni menos que la mano de Zoro, quién preocupado por su nakama había ido a buscarle y ahora estaba agachado frente a él.

No fueron necesarias las palabras. Aquél gesto le mostró a Sanji que su inseguridad estaba sobre cimientos irreales. Sus nakamas se preocupaban por él. Pero lo más importante, lo que realmente hizo que las lágrimas brotaran, fue darse cuenta de que a los ojos de los demás nunca fue invisible.

Bueno, espero que a pesar de ser un one shot sin sentido y bastante pobre os haya gustado o incluso ayudado a daros cuenta de que muchas veces nuestras inseguridades no tienen fundamento. A decir verdad lo he escrito para recordármelo a mi misma jajaja

Pues eso, que aprecio todos y cada uno de los reviews que me dejáis. Seguid siendo las personas maravillosas que sois n.n Byee~