Primero que todo le quiro agradecer a todos por sus comentarios…un que me avergüenza leerlos por siento que encerio no escribo bien…pero bueno si a ustedes les gusta con eso me conformo y en el próximo capitulo subiré el nombre que tengo en Wattpas (por si alguien quiere leer la historias que escribiré a con tinuacion :3)
.
.
Bueno me acabo de dar cuenta que este no será el último capítulo así que para su suerte este no será el último capítulo espero que lo disfruten!
.
.
.
.
.
.
CAPITULO 5: UN NUEVO AMOR FLORECE.
Si es amor o no?
No podía hacer nada más que solo mirar eso me tenía devastado no perder consolarla en un momento tan difícil como este y peor aún tener que ver a mi padre abrazándola cuando ese debería ser yo, aunque estaba paralizado por la muerte de la madre de Lucy ese no era mi mayor problema si no el ver de cuanto está sufriendo no solo por el hecho de que su madre haya fallecido sino también por todo lo que había hecho para que eso no pasara.
Padre… donde está la señora Leyla? –Dije mientras Lucy me miraba desconsoladamente.
Lo siento pero esto no te incumbe en lo más mínimo –Dijo mi padre con seriedad.
Como que no ella sería mi sueg…r…a –Dije mientras pensé "Mierda ahora si estamos en problemas.
Como que es lo que acabas de decir hijo?, como que suegra –Dijo mi padre dudoso y serio.
Lo siento señor Igneel creo que su hijo debe de estar confundido –Dijo Lucy tratando de solucionar el problema.
Lucy por favor no te metas en esto y sal de aquí tengo que hablar con mi hijo –Dijo mi padre mientras sentía que este sería el fin de lo mío con Lucy.
Lucy me miro mientras salía de la habitación, la note nerviosa y triste al mismo tiempo eran muchas cosas para ella…estaba sufriendo tanto y ahora esto, de seguro mi padre noto lo mío con Lucy, tengo miedo por ella y por mí no me quiero separar de Lucy, no quiero estar con Lisanna, no ¡no lo quiero!
Natsu, por favor toma asiento –Dijo mi padre en tono serio y sombrío.
Padre no pienses mal de lo que… -Alcance a decir antes de que mi padre me interrumpiera.
Sé que estas con Lucy –Dijo mi padre molesto.
He!? Como…como lo sabes? –Le pregunte nervioso.
Pues son muy obvios, pero eso no es todo, por favor aléjate de ella –Dijo en tono serio y sombrío.
Que!? Como quieres que me aleje de ella! –Dije molesto –Yo …ella no solo me gusta ni nada, si no la amo, es con ella quien quiero tener una vida normal.
Pero ya tienes a Lisanna, por favor solo aléjate –Dijo casi gritándome.
Pero porque?, porque no me puedo quedar con Lucy –Dije preocupado.
Pues… yo … me enamore de ella, sé que es mucho menor que yo, sé que solo se acostaba con migo por la enfermedad de su madre, pero solo paso, su forma de ser siempre tan directa, reservada, trabajadora y bueno muchas cosas por las que tú también te enamoraste de ella –Dijo mi padre avergonzado.
Qué? Como mi padre se puso enamorar de mi chica, la única chica que me hizo que yo bajara de mi habitación, cómo? No lo puedo creer y peor aún el sabiendo que yo la amo y ella me ama a mí.
Hijo sé que deber de ser difícil para ti, pero es la verdad es que Mirajane no tiene ninguna intención de ayudar a su hermana para la boda, le obligue a tomar una vacaciones para que yo pudiera pasar más tiempo con Lucy, para que también sepa que tú te quedaras con Lisanna y no con ella, y para que se olvidara de ti y me viera solo a mí –Dijo mi padre serio.
Pero qué?... porque?, sabes ella nunca se enamorara de ti, y ahora que su madre a muerto nunca más volverá a tu habitación –Dije molesto.
Lo sé, se que ya no necesitara ese dinero extra, pero voy a hacer que lo necesite, aunque sea a la fuerza –Dijo mi padre en tono sombrío.
A eso le llamas amor, obligar a alguien a que este con Tigo, que hay de sus sentimientos? He?, si de vedad la amaras no la arias sufrir y querrías lo mejor para ella incluso si eso te cuesta tu felicidad –Dije gritando.
Lo sé pero solo la quiero ver lejos de ti –Dijo mi padre serio.
No, no lo permitiré, yo la amo ella me ama y nada nos separara –Dije mientras salía de la habitación.
Tengo que encontrar a Lucy, porque? Porque mi padre me hace esto? Y porque ahora que Lucy esta tan mal? Lo menos que quiero es hacerla sufrir más de lo que está por lo de su madre, pero le tengo que decir.
Mientras tanto en la habitación del señor Igneel.
Señor sé que lo mío con Natsu es una mentira que de verdad me he enamorado de su hijo y no quiero que esa sirvienta de cuarta se meta en mi camino –Dijo Lisanna.
No te atrevas a hablar así de Lucy! –Dijo Igneel molesto.
Lo siento señor –Dijo Lisanna.
Está bien sé que quieres a Natsu para ti sola y yo a Lucy para mí solo que ahora que Natsu sabe lo que siento por Lucy sé que se lo dirá apenas se encuentre con ella y tu trabajo es que te interpongas entre ellos! –Dijo Igneel.
Está bien señor… y tengo un plan –Dijo Lisanna mientras se acercaba a Igneel.
UNA SEMANA DESPUES:
POV. LUCY.
*llanto*
No sé qué hacer mama, todo está hiendo mal desde que te fuiste –Dije en medio de un llanto y susurro.
No sabía que hacer toda mi realidad estaba muerta, a Natsu no lo he visto desde que me entere que mi madre falleció, al parecer se ha ido de viaje con Lisanna. El señor Igneel últimamente no se separa de mí, cuando estoy con en la cama el realmente lo disfruta y no lo soporto… porque me tubo que amenazar? Porque?!... Todo ocurrió el día en el que Natsu se fue…
FLASHBACK:
Bueno señor Igneel…yo ya no voy a tener nada que ver con usted y su habitación, aunque le agradezco que me haya dado el trabajo extra cuando lo necesite –Dije mientras trataba de olvidar a mi madre recién fallecida.
Está bien pero si haces eso tendré que despedirte –Dijo el señor Igneel molesto
Qué?, que es lo que acabo de escuchar? Porque el señor Igneel hace esto?! –Dije en mi mente.
Lucy siento si te pongo en esta situación tan difícil pero es algo que debo hacer! –Dijo el señor Igneel.
Hacer yo pensé que era una buena persona, un muy buen jefe que pensaba más en sus trabajadores, pero no, yo me equivoqué por completo…y lo peor es que me hace esto justo después de que mi madre estuviera muerta, usted no sabe todo lo que estoy sufriendo! –Dije molesta para luego pensar… y Natsu que se ira de viaje con Lisanna, seguro que se irán a la cama, estoy segura, ella solo quiere eso, lo sé!
Lo siento, pero no quiero que te separes de mí y mucho menos que otro chico toque tu cuerpo –Dijo el Señor Igneel en tono sombrío, pero esa última frase me sorprendió es como si supiera que estoy con Natsu.
Pe-pero que está diciendo señor, yo sé lo que hago con mi cuerpo y se lo puedo entregar a quien yo quiera, yo no soy su prisionera y mucho menos suya –Dije incomoda.
Lo sé, pero esto lo entenderás mejor cuando sea el momento de que lo sepas –Dijo el señor Igneel.
Pero que quiere decir… -Dije antes de que fuera interrumpida por el señor Igneel.
Solo no preguntes! –Dijo el Señor Igneel en tono sombrío
Pero…con permiso señor –Dije, ya no aguantaba más ese aire de superioridad.
Ya no quería estar más hay así que decidí marcharme de su habitación, solo quería contener las lágrimas y me preguntaba…porque me pasa esto a mí? Que ice para merecer esto?, perdí a mi madre, Natsu se ha ido con Lisanna y ahora el señor Igneel me atormenta, porque? Porque?!. Una vez que llegue a la cocina tome un vaso de agua para relajarme un poco y me fui a recostar a mi habitación.
FIN FLASBACK
Todos mis pensamientos fueron interrumpidas por Mira que se encontraba llamando me desde fuera de mi habitación.
Que sucede Mira? –Le pregunte.
Lucy el jefe te llama –Respondió Mira preocupada, ella me comprendía, sabía que no estaba bien emocionalmente y siempre se incomodaba al hablar del Señor Igneel.
Está bien solo deja que me cambia de ropa y voy –Dije tratando de no demostrar ante ella mis emociones.
De-de acuerdo –Dijo Mira mientras se alejaba.
Entre a mi habitación y enseguida mis lágrimas brotaron de mis ojos, no las pude contener, no pudo tampoco contenerlas, esto de verdad me estaba afectando mucho y solo una pocas personas lo notaban. Me saque la pijama y me coloque el traja de sirvienta, era largo y negro con unos bordes blancos de raso, una vez lista Salí y me dirigí a la habitación del señor Igneel.
Ha! Lucy al fin llegas! –Dijo mientras se acercaba a mí.
Señor si no le molesta…no estoy de ánimos –Dije un poco molesta.
Lo sé, lo sé solo que quiero seas mía… -Dijo son seriedad y mostrándome un pequeño anillo.
…Q-que significa esto? –Le pregunte horrorizada aunque sin demostrarlo.
Vamos ya sabes que es y lo que significa! –Dijo con una pequeña sonrisa.
Lo- lo siento señor pero…no sé qué decir –Dije, no lo podía creer…nunca me lo espere!
Está bien tomate todo el tiempo que quieras…solo que espero que digas que! –Dijo comprendiéndome.
E- está bien….con permiso –Dije mientras me iba toda tullida a la puerta.
Me fui de ahí lo más rápido que pude…porque? Porque?! De todas las chicas, me tubo que escoger a mi justo…justo las chica que está enamorada de su hijo!. Me fui a mi habitación y me recosté en la cama para solo llorar y llorar, y luego vino a mi mente Natsu…y…Lisanna.
Lisanna y yo acabamos de llegar de la playa estamos exhausto de tanto jugar y nadar pero no lo suficiente para no hacer otra cosa….
-Dios estoy tan cansada! – Grito Lissana mientras se tiraba en la cama
-Yo igual-Dije imitando su acción anterior
-Oye…..Natsu quieres jugar? – me pregunto Lissana subiéndoseme encima
-Qué clase de juego? – dije mordiéndome el labio
-Qué te parece a MIO! – dijo desabrochando mi camisa
-Me enseñas a jugar – La mire pervertidamente
-Claro-respondió mientras se deshacía de mi pantalón – Préstame una corbata- me ordeno
-Una corbata? – pregunte confundido
-Solo dame una! – ordeno Lissana mientras entraba al baño con una bolsa
-E-Esta Bi-Bien- respondí buscando entre mi equipaje una corbata
-Deja la corbata a los pies de la cama, recuéstate y cierra los ojos – Grito desde el baño yo solo obedecí, Pasaron alrededor de 5 minutos para que Lissana saliera del baño, como sabía que había salido? El sonido de la puerta.
Aun con los ojos cerrados siento como Lissana me toma de las manos y las pone en la cabecera acto seguido las amarra con la corbata para que no me moviera
-Abre los ojos – ordeno, obedecí y me encontré con una sexy Lissana gateando hasta donde estaba yo, se me acerco y me beso al principio era un beso suave y tranquilo pero después de ver el traje que se había puesto me excite lo suficiente para convertirlo en uno de placer y lujuria, deseaba con todas mis fuerzas poder soltarme y agarrar esos pechos tan grandes y bien formados me los quería comer, seguíamos besándonos sin ningún control nuestra bocas encajaban a la perfección pero tuvimos que detenernos para tomar aire y seguir, nuestras lenguas comenzaron una lucha para después convertirse en una danza….una danza que solo nosotros sabemos el ritmo
-Na..tsu…- decía Lissana mientras intentaba calmar su respiración –Tu eres solo Mio! No eres de nadie más y para estar segura de ello…
Lissana comenzó a besar mi cuello y comenzó a bajar dejando un rastro húmedo lleno de besos y mordidas, Yo no podía hacer nada más que gemir su nombre ¡Wow esta chica me vuelve loca! Ella siguió bajando hasta encontrarse con un gran erecto bulto que estaba siendo retenido por mi bóxer
-Se ve que te duele no es así cariño? – dijo relamiendo sus labios
-Que…Te parece si me ayudas un poco – dije entrecerrando los ojos
Ella comenzó a hacer círculos por encima del bóxer lo cual me saco uno que otro gemido pero me estaba torturando el verla hay dando pequeños masajes a mi "Amigo" solo me daban deseos de embestirla con brutalidad pero algo me saco de mis pensamientos ella sin previo aviso me bajo el bóxer y se metió todo mi pene a la boca comenzó a lamerlo desde la base hasta la punta después comenzó a sacarlo y meterlo
-Maldición Lissana déjame follarte ahora! No sabes lo molesto que es tenerte ahí y no poder follarte! – Le grite
Ella me miro y después sonrió
-Y qué tal si hago esto! – Dijo mientras se posaba encima de mi miembro
-No se te ocurre que deberás quitarte el vestido y las bragas antes de hacer eso – Dije gracioso
-Querido no te das cuentas que no tengo NADA por debajo – dijo levantando un ceja
-Asi pues no te cre- Me interrumpió mientras se autopenetraba
-Dios….Mío…NATSU! La….tienes tan …..Grande y tan…deliciosa! –a duras penas podía formular una palabra
-Tú eres…. Tan ESTRECHA! DIOS LISSAAANAAA! –emití una gran gemido
-Natsu! Natsu! Me vengoo!- Grito ella
-Yo….TAMBIEN! – dije soltando todo mi éxtasis en ella
-Creo que ya debería soltarte – dijo ella tranquilizando su respiración
-Si! Gracias y además cuídate porque hoy me diste placer pero la próxima vez lo hare YO – dije enfatizando las última palabra
.
.
.
Bueno espero que les haya gustado el capítulo ..un que estuvo medio rarito XDD bueno en fin ahora si les podre dejar un adelanto…
El próximo capítulo se llama….
El hijo XDD
Bueno eso es todo lo que les diré y perdón si me he demorado mucho pero el cole…ustedes ya saben que los deberes y estudiar…se me junta todo, y por cierto últimamente he visto un anime muy bueno se llama Kuroshitsuji se los recomiendo es muy buen.
.
.
Haaa tengo tanto que decirle…como también que les perecio el capitulo del manga de esta semano..muy bueno no?, en fin Bye bye
PD: en el próximo me tardare mas de lo normal lo siento….y… también me pregunto si quieren que haga los capítulos mas largos o mas cortos?
.
.
.
Espero que comente, me encanta leer los comentarios! Bye bye!