Hola! :3 Ya vengo yo de nuevo con una historia más :3 es tan genial estar con ustedes :3 sé que aun soy nueva pero denme una oportunidad :´) realmente les agradecería que leyeran un poco de lo que escribo :3 lo hago por gusto y espero les agrade, sin más que decir disfruten la historia 3
Lazos invisibles, destino definido.
Él la miraba de reojo mientras caminaba, ella muy distraída no lo notaba, él le escribía canciones cuando se inspiraba, ella aun no lo sentía, él apreciaba su bello rostro, ella aun no lo veía, él le escribía cartas, ella no las recibía, él se sentía unido a ella, ella empezaba a alejarse, pero nadie sabía que pronto aquellas personas terminarían siendo el uno para el otro, fundiéndose en uno solo, siendo almas compaginadas, tan distantes, tan unidas, tan diferentes.
26/enero/2015
Querido amigo:
Te escribo porque tengo la necesidad de expresarme abiertamente con alguien, no tengo aun algún amigo, estoy sola por ahora pero sé que en algún punto de mis días en este instituto ese amigo llegara y espero que nunca me deje porque enserio necesito a alguien, mientras seguiré aquí escribiendo para ti (no te abandonare, eso tenlo por seguro), para desahogarme, para no hundirme con mis desilusiones que vivo cada día, espero y me comprendas y trates de asimilar un poco de lo que te escribo e intentes no pasar por lo mismo que yo.
Apenas llevo una semana asistiendo a clases y como veras siento que aún no me familiarizo con ese entorno, todos son muy raros pero lo que siento más normal allí es que nadie logra ubicarme (ni por mis nombres ni por mis apellidos), ni los maestros, ni mis compañeros de clase, ni la directora, es como si estuviera presente pero al mismo tiempo distante con mi alrededor. Me la paso leyendo libros sin parar, un libro tras otro, la tarea la realizo llegando a casa para que en mi tiempo libre; escriba y lea todo lo que se me antoje, sin que nadie me moleste.
Pero…a pesar de que disfruto de la soledad, cuando más veo a personas siendo felices al lado de sus amigos, siento que necesito de una persona que me tenga seguro que nunca me dejara, que me apoyara y que será mi amigo.
No puedo mandar algún audio para contarte como estuvo mi día hoy pero te aseguro que aunque me demore un poco redactare todo lo sucedido día con día, como si estuviera redactando una historia con guiones y demás para ti, te lo debo por ser mi amigo. Mi único amigo.
Historia
Mi alarma sonó y me tome mi tiempo para levantarme, era temprano aún pero salvo que yo tardaba mucho en alistarme ya que me tomaba mi tiempo debía levantarme más temprano, pero mientras más me arreglo más fea me siento, sé que no soy ni seré una de esas chicas lindas, ese no es mi estilo, nunca fue mi estilo.
Un toque de felicidad recorrió raramente mi cuerpo, mire por inercia mis libros, y fue casi inevitable no sonreír abiertamente. La razón por la que me entro ese toque de felicidad no fue otra que saber que mis libros aguardaban esperándome, ansiosos por ser leídos, ansiosos por ser el libro perfecto, ansiosos por entretener al lector con cada una de sus silabas, con cada una de sus letras impresas, ansiosos por deleitarme con sus páginas.
Mire mi reflejo en el espejo, mire mis ojos bicolores, uno de color azul y otro de color verde; heterocromia le llamaban, mire mi cabello color negro, mire mi fleco, mire mi ropa, mire mi boca. Hice una completa examinación de mí, pinte mis labios de color rojo, delinee mis ojos de color negro, alce mis pestañas con rímel negro, me abroche mis tenis DC negros con toques de azul, y finalmente termine tomando un libro.
Salí de casa y camine hacia el instituto, abrace mis libros y los acerque a mi pecho, evitando con eso el riesgo de que terminaran en el piso mientras iba caminando, en cuanto llegue a la escuela agache mi mirada, podía notar la mirada de todos sobre mí, aquello me afligía, seguí observando hacia el piso, mirando mis pies caminar, era inevitable no poder oír los murmullos de varias personas "bicho raro" "si no encaja aquí ¿Por qué no se va" "Debería ponerse pupilentes, así se vería menos fea" "que ni se me acerque" murmullos y murmullos y más murmullos, tal vez eran ciertos tal vez no pero ¿Quién esta en lo correcto cuando mi único peor critico soy yo misma?
No recuerdo cuando ni en qué momento paso pero allí me encontraba yo; desplomada en el piso, tomando los libros que habían caído al suelo avergonzada por completo.
-Y-yo lo siento.-no me atreví tan siquiera a mirarlo, sabía que (como todos) terminaría siendo cortante conmigo, me reprocharía por haber sido tan descuidada o peor aún se iría ignorando mi presencia, las palabras no salían de mi boca, mi mirada estaba constantemente concentrada en mis libros y sus libros, nuestras manos se encontraron, su tacto era cálido, reconfortante, seguro. Un rubor recorrió mis mejillas en cuestión de segundos y por un momento, solo un momento me sentí feliz, realmente feliz.
Cuando levante mi mirada para reconocer al que le había tirado los libros por accidente inmediatamente lo reconocí, era él, no podía creer que era él, nuestro destino era encontrarnos, él era quien me veía por las tardes leyendo a orillas de aquel lago.
Bueno espero les haya gustado ^^
Nos vemos en el siguiente capítulo, la historia que publique no tardare en actualizarla, es que ideas van y vienen :3 ya entenderán cx
Saludos a todos!
Gracias por pasar a leer :3
Acepto criticas :3
¿Quién podría ser al que la chica le tiro los libros? Dejen su review :3
Con mucho cariño,
Elise
"No hay ser humano, por cobarde que sea, que no pueda convertirse en héroe por amor" -Platón