Hola! Que tal, les vengo a traer una historia que me encanto. Esta historia ya está completa y consta de 87 capítulos, que los estaré publicando 1xdia! También tiene una secuela que está bastante avanzada…

La autora de la historia es Hikarijoon, yo solo publico la historia aquí en Fanfiction para que la conozcan. Tengo permiso de la autora para realizarlo!

Notas de la autora:

Spoiler hasta el quinto libro, todos los personajes son propiedad de J.k. Rowling. Este fic es mi homenaje a Harry Potter y a las maravillosas horas de magia que viví leyendo sus aventuras.-

AVISOS!

Esta historia es AU, relación Adulto-Menor, relación chico-chico…

Sin nada mas que decir, que disfruten de la historia!


Capitulo 1

La primera semana que Harry pasó en Privet Drive tras la muerte de Sirius, durante los hechos ocurridos en el Ministerio de Magia, fue un período de reflexión, contrariamente a lo que sus amigos pensaban, ya no se sentía culpable de lo sucedido. Esto se debía a que en un momento de desesperación, luego de enterarse del contenido de la profecía, acudió a la Sala de Menesteres de Hogwarts a la que solicitó la información necesaria para impedir que Voldemort entrara en su mente y le hiciera cometer los mismos errores que tuvieron como resultado la muerte de su padrino. Por lo que la Sala de Menesteres se transformó en un cuarto pequeño y oscuro, cuya única luz hacía de reflector de un atril donde se entraba un viejo libro de tapas oscuras titulado "OCLUMANCIA: LA DEFENSA DE LA MENTE", que raudamente tomó para llevarlo en su equipaje, por lo que sus tres primeros días en la casa de sus horribles parientes muggles se la pasó leyendo el mencionado libro, que era entretenido, didáctico e ilustraba muy bien el motivo por el cuál fue imposible para Harry aprender esa disciplina con el profesor Snape.

Su amargado profesor se dedicó a atacar repetidamente su mente, sin prepararlo previamente con técnicas de relajación, que era lo que aconsejaba el libro, parecía más bien determinado a atormentar a su alumno con sus peores recuerdos. Todo eso sumado a la actitud solapada de Dumbledore y al servilismo de sus amigos con respecto a este, sirvieron para que la culpa de Harry disminuyera considerablemente, pero a la par su desconfianza creció, sobre todo después de una conversación con su vecina la señora Figg, a quien visitó el quinto día de su estadía en Privet Drive.

Flash back

Era una tarde calurosa en la que sus tíos decidieron ir a Londres, por lo que para sorpresa de los mismos, Harry sugirió que lo dejaran con su vecina amante de los gatos, lo que hicieron con sospecha, pero el chico pretendía hablar con la vieja squib para aclarar ciertos puntos.

La mujer no era muy inteligente, por lo que no se percató de que el muchacho agregó subrepticiamente un chorrito de veritaserum en su té, el filtro lo obtuvo de la Sala de Menesteres, pues esa idea le rondaba en la cabeza desde que descubrió la conexión de la señora Figg con el Mundo Mágico.

La anciana bebió el té sin sospechar las intenciones de su vecino y en enseguida adoptó esa expresión de languidez propia de los afectados por el filtro de la verdad, por lo que Harry empezó el interrogatorio.

- ¿Cuál es su nombre completo?

- Arabella Mary Figg

- Desde cuando es miembro de la orden?

- Desde que los mortífagos mataron a mi hermano, tres años antes de tu nacimiento.

- Desde cuando vive en Privet Drive.

- Me mudé aquí una semana después de que Dumbledore te dejara en el umbral de la puerta de los Dursley, luego del asesinato de tus padres.

Harry tomo aire, las preguntas que venían a continuación podrían dar respuestas dolorosas para él, pero sabía que tenía que hacerlas por su propio bien o de lo contrario nunca sabría las verdaderas intenciones del líder de la Orden del Fenix.

-¿Usted sabía cómo me trataban mis parientes?

- Sí, lo supe siempre.

-¿Se lo contó al Director?

- Sí, una vez al mes le mandaba una lechuza con información sobre ti e incluso le dije en varias oportunidades que te sacara de esa casa porque no eras feliz.

-¿Y él que le respondió?

- Dijo que era lo mejor para ti, que ahí estabas a salvo de los seguidores del que-no-debe-ser-nombrado por la protección que te otorgó tu madre al morir.

- ¿O sea mi felicidad y bienestar no eran importantes para él?

- De hecho una vez le insistí tanto que el me dijo que si mi papel de guardiana no era satisfactorio para mí, pondría a otra persona en mi lugar y como no tengo adonde ir, ya que esta casa ni siquiera es mía, tuve que cerrar la boca.

-Entiendo... ¿qué más le dijo el viejo sobre mí?

- Que lo mejor para todos era que no fueras feliz entre los muggles para que vieras el Mundo Mágico como única alternativa de bienestar y por lo tanto te convirtieras en el héroe que todos esperamos, el "perfecto mártir" dijo, yo me horroricé pero el me dijo que una vez que acabaras con el que-no-debe-ser-nombrado yo obtendría el reconocimiento del Mundo Mágico por los servicios prestados a la causa.

Harry se quedó callado, pero por dentro bullía de furia, sólo era un arma para el maldito viejo come-caramelos, sus lágrimas el día que le reveló el contenido de la profecía eran fruto de una elaborada manipulación, jamás quiso al chico y no tendría problemas de utilizar a quien sea, incluyendo a los amigos de Harry, para lograr controlarlo. El efecto del filtro se desvaneció y la señora Figg se puso visiblemente nerviosa, por lo que Harry le dijo:

- No se preocupe señora Figg, esta conversación no saldrá de aquí, no quiero que el vejete la deje en la calle, pero le aconsejo por su bien que siga enviando informes como si yo no supiera nada.

- ¿Qué piensas hacer Harry?

- Usted no es precisamente la más indicada para saber mis planes, pero no se inquiete...su intervención en mis decisiones no la afectarán

- Pero...

- Escúcheme bien -Harry adoptó en ese momento una mirada amenazante- si el viejo se entera de esta conversación, Voldemort... si Voldemort contará con un nuevo mortífago en sus filas y usted será su primera víctima. ¿Quedó claro?

- Tú no harías algo así muchacho.

- ¿Quién sabe? Ahora que se las intenciones del viejo bastardo quizá sea un buen momento de cambiar de bando - y en ese momento el chico sonrió de forma maliciosa.

- yo...n..no dirá nada

- Me alegro señora Figg - luego miró por la ventana y vio que el automóvil de los Dursley se estacionaba frente al número cuatro - ah allí llegaron mis parientes, fue un placer hablar con usted, fue una charla de lo más esclarecedora.

Fin del flashback

El chico salió dejando a una aterrorizada anciana, entró a la casa de sus tíos y sin decir una palabra se encerró en su cuarto, donde lloró toda la noche, pero al día siguiente se juró a si mismo que no permitiría que nadie lo manejara. Por lo que siguió sumido en sus reflexiones que le arrojaron las siguientes conclusiones: no podía confiar ciegamente en nadie, ni siquiera en sus mejores amigos, pues Ron había manifestado en más de una oportunidad que sentía celos de la fama de Harry y eso lo hacía vulnerable a la tentación de un traición hacia su mejor amigo, además los Weasley eran incondicionales de Dumbledore, en cuanto a Hermione su afán por saberlo todo, su complejo de madre y su confianza ciega en los adultos, últimamente lo fastidiaban tanto que se planteó seriamente enfriar su amistad con la chica, hasta que la misma o lo dejaba en paz o, como sospechaba Harry, se delatara en su condición de espía del Director.

Y ese fue el cambio más notorio por el que pasó Harry esos días, el cariño por sus amigos dejó paso a la desconfianza, las cartas que recibía de ellos ya no le daban alegría sino fastidio, le parecían patéticos títeres del viejo que estaban a su lado para colgarse de su fama, contestaba sus cartas simulando el estilo que tenía antes de la muerte de Sirius, pero sólo lo hacía para evitar sospechas.

El séptimo día de su llegada a Privet Drive tomó la decisión de seguir su destino sólo, pero era consciente de que no tenía los conocimientos necesarios para hacerlo, que necesita de nuevos aliados, pero por más que pensara no se le ocurría que hacer a continuación.

Pero esa misma noche un extraño tocó la puerta de Privet Drive y llevó a Harry las respuestas que necesitaba para darle un giro a su vida.-


Y Bien, que les pareció el 1º capítulo de la historia, ¿les interesa?

¿Quién es ese extraño que apareció junto a Harry? ¿Y cuales son las respuestas que harán que cambien su vida?

Nos vemos,

Christine C.