La autora de la historia es Hikarijoon, yo solo publico la historia aquí en Fanfiction para que la conozcan. Tengo permiso de la autora para realizarlo!

Notas de la autora:

Spoiler hasta el quinto libro, todos los personajes son propiedad de J.k. Rowling. Este fic es mi homenaje a Harry Potter y a las maravillosas horas de magia que viví leyendo sus aventuras.-

AVISOS!

Esta historia es AU, relación Adulto-Menor, relación chico-chico…

Sin nada mas que decir, que disfruten de la historia!

ultimo CAPITULO DE LA HISTORIA, LA SEMANA QUE VIENE Y TERMINAREMOS, asi que, Aprovéchenlo!

¡NO OLVIDEN COMENTAR LA HISTORIA, PARA ASI SABER SI LES SIGUE GUSTANDO LA HISTORIA!


Capitulo 81

Dias de examenes finales


Lastimosamente Voldemort, no estaba dispuesto a esperar mucho tiempo la respuesta de Severus a su carta, por lo que siguió con sus planes de atacar el Ministerio, pero obtuvo muy poco entusiasmo por parte de sus mortífagos, por eso cayó en la tentación de recurrir a varias sesiones de cruciatus entre sus filas e incluso a dos ejecuciones, una de ellas la Rodolphus Lestrange, quien se había negado a enlodar más el apellido de su familia, involucrándose en un ataque que podría acarrear un enfrentamiento con un Portador del Regalo de la Magia.

Ethan Nott, también fue asesinado por el Señor Oscuro, por negarse a entregar a Theodore para que fuera marcado, el muchacho recibió una carta de despedida de su padre, donde este lo felicitaba por aliarse del bando correcto en esa guerra y le encomendaba la tarea de limpiar el apellido de la familia.

Harry se sintió terriblemente triste por su compañero de Slytherin, pero Theodore lo tranquilizó diciéndole que él no tenía la culpa, de las malas decisiones que su padre tomó, en su juventud y también le pidió protección para él y sus compañeros, pues podía ser secuestrados por el monstruo para obligarlos a tomar la marca.

Lo leopardos y las amapolas tuvieron una reunión de emergencia y decidieron que en el verano alquilarían entre todos, una isla en el mediterráneo, cuyos datos Roberta había averiguado, para llevarse con ellos a los alumnos de séptimo de Slytherin. No saldría barato, pero pagando entre todos, el costo de las vacaciones no haría mella en sus fortunas.

Theodore y sus compañeros aceptaron encantados e incluso se ofrecieron a someterse a un ritual de lealtad, para que Harry y sus amigos estuvieran seguros, de que ninguno de ellos revelaría la ubicación del lugar elegido para veranear. Pero pusieron como condición que también aportarían su parte en los gastos de las vacaciones.

Si no fuera por la preocupación del chico-que-vivió, porque Tom volvía a tener un comportamiento psicópata, estaría sumamente feliz por las perspectivas de pasar las vacaciones en Grecia, pero no podía dejar de pensar en su enemigo. Estaba ensuciando su alma con más asesinatos y ya estaba perdiendo las esperanzas, de que recapacitara.

De algo estaba seguro, si tenía conocimiento de algún ataque tenía que intervenir para salvar a las posibles víctimas del mismo, de que le servía tener tanto poder si no podía utilizarlo para proteger a la gente del sufrimiento y la muerte, sabía que no partiría a esa batalla sólo, pero no estaba ansioso porque esta comenzara.

Pero su deseo no se cumplió, un día antes del último día de clases en Hogwarts, Scrimgeur le avisó que el Ministerio estaba bajo ataque, Dumbledore convocó a los miembros de la Orden del Fenix, quienes se juntaron con los leopardos y las amapolas para acudir al Ministerio a asistir a los aurores. Harry estaba teniendo una fuerte discusión con Severus, antes de partir a la batalla.

-No me importa lo que digas, Severus- dijo el chico con firmeza- Estás embarazado y aunque tenga que encerrarte te quedarás a esperarme en el castillo.

-¡Jamás te perdonaré si lo haces!- gritó Severus- ¿Cómo eres capaz de pedirme que me quede? Me haces sentir un inútil.

-No te das cuenta de que es mi vida la que estoy protegiendo-replicó Harry rompiendo a llorar.

-¿Por qué dices eso?- preguntó Severus asustado por el brillo de miedo en los ojos de su esposo.

-Todos piensan que yo soy inmune, pero tengo una debilidad, eres tú, si te pierdo o le pasa algo a nuestro bebé yo preferiría morir, Voldemort lo sabe y te utilizaría para hacerme daño- explicó Harry- deja que me vaya sabiendo que tú estás a salvo, por favor.

El Profesor de Pociones se quedó pensando en las palabras de su esposo y luego dijo:

-Está bien, llevaré tu capa de invisibilidad- accedió el Profesor- Pero quiero ir al Ministerio igual.

-De acuerdo- dijo Harry secándose las lágrimas con gesto enfurruñado, por lo menos ese monstruo no podría ver a su esposo.

Llegaron al atrio del Ministerio mediante aparición en medio de una lluvia de hechizos de la que apenas pudieron esquivarse, por todo el hall del edificio mágico había aurores luchando contra mortífagos.

Ren saltó al terreno de lucha derribando con facilidad a cuatro de los encapuchados seguidores de Voldemort, el Príncipe le cubría las espaldas con ayuda de Pema y Kang Chi, Roberta sacó una especie de espada flamígera que dejó desnudos y desarmados a sus oponentes.

Remus y Tae Woo, asistidos por Kingsley y Tonks derribaron a Fenrir Greyback y a los cuatro hombres lobos que lo acompañaban. Los hermanos Mac Farland lucharon junto a Venzo y Huan Yue, este último utilizó su fuerza impresionante para demoler a unos cuantos mortífagos encontró en su camino.

Pronto el número de seguidores de Voldemort, que estaban de pie, fue disminuyendo drásticamente, Harry corría desenfrenado buscando al Ministro y lo encontró de rodillas recibiendo una cruciatus de manos del propio Señor Oscuro.

En ese momento, el chico-que-vivió sintió la señal de su magia interior, que había estado esperando y sin pensarlo dos veces, conjuró un cono trasparente de magia con el que envolvió a su enemigo, impidiendo que este usara su magia para atacar a los demás y también que no permitiera que nadie atacara al mismo Voldemort.

-Ya es suficiente Tom- dijo ceñudo Harry.

En ese momento Rabastan Lestrange intentó apuñalar a Harry por la espalda, porque lo culpaba del matrimonio de Draco, pero no pudo lograr su objetivo, pues antes de que la daga llegara a clavarse en el cuerpo del hermafromago, la mano del ejecutor de la agresión se convirtió en cenizas y cayó al suelo junto con la daga.

Todos los presentes fueron testigos de las consecuencias de atacar a un portador del regalo de la magia y los mortífagos que aún estaban de pie, tiraron sus varitas en señal de rendición.

-Todo esto fue inútil, Tom- dijo Harry mirando a su enemigo- Estás acabado, pero aún puedes salvar tu alma.

-¿Qué tengo que hacer?- preguntó decidido el Señor Oscuro.

-Debes renunciar a tu inmortalidad, debes arrepentirte para poder juntar los fragmentos que aún quedan de tu alma- respondió Harry con firmeza.

-¡Jamás!- grito el señor oscuro- Puedes matarme ahora si quieres, de todas formas volveré, para buscar la forma de acabar contigo.

-No seas necio, Tom- saltó Harry- Por tu obstinación perdiste la oportunidad de ser inmune como yo, de ver todas las cosas bellas de las que disfruté, tú eras un elegido y lo desperdiciaste.

-Explícame- pidió interesado Voldemort.

-Tu madre, Merope Gaunt, a la que siempre despreciaste por morirse y dejarte huérfano, dio su vida por ti y junto con tu poder mágico te señaló como portador del Legado de la Magia, como yo- explicó Harry- Tu herencia se tenía que haber manifestado cuando cumplieras 17 años, pero antes empezaste a experimentar con magia oscura y eso te hizo indigno de recibir tu legado.

-¿Cómo sabes todo eso?- insistió el Señor Oscuro.

-Porque te he buscado por meses a través de mis sesiones de meditación- respondió Harry- aunque siempre supe que tú eras mi igual, sólo lo hice para confirmarlo, Tom.

-¿Cómo puedo hacer para remediar lo que hice?- preguntó angustiado Voldemort.

-Debes apreciar lo que perdiste- respondió Harry.

-¿Cómo apreciar lo que nunca tuve?

-Jazmin, mi entidad femenina, te mostrará lo que perdiste, si tu corazón se conmueve tú sabrás que hacer Tom- dijo Harry apenado.

-Dile que venga, estoy dispuesto a seguirla- respondió apremiante el Señor Oscuro.

Dumbledore, Severus y el Ministro miraban admirados la seguridad, con la que Harry se dirigía con a Voldemort, pues el muchacho miraba con auténtica compasión al ser que lo había dejado huérfano, sin amilanarse ante su rostro macabro y sus ojos amenazantes.

Jazmin se presentó, hermosamente vestida con una túnica color marfil, las personas presentes que sólo la habían visto en las fotografías publicadas por el Profeta, coincidieron al pensar que dichas fotos no le hacían justicia.

-Hola Tom- dijo la chica de hermosos ojos verdes.

-Eres la mujer más hermosa que vi en mi vida- declaró el Señor Oscuro.

-Gracias Tom- respondió Jazmin con una sonrisa- pero mi misión es enseñarte lo que has perdido, debes arrepentirte Tom, porque no podrás encontrar a tu protectora si no lo haces.

-Hazlo muchacha- contestó seguro Voldemort- Llévame a donde quieras, para poder ver lo que quieres mostrarte.

-O no es necesario ir a ningún lado- aclaró la chica- ¿Te gusta la música, Tom?

-¿Música?- preguntó sorprendido el Señor Oscuro- Bueno, sí pero que…

-Entonces quiero cantarte una canción- interrumpió la chica- La letra siempre me hace pensar en ti ¿te gustaría escucharla, Tom?

-Será un placer, bella dama- dijo galante el Señor Oscuro.

Jazmin se voltéo y busco con la mirada a su amigo Venzo quien sacó un aparato que reproduciría la pista pre grabada de la canción que su amiga cantaría. Accionó los mandos correctos y enseguida surgió la melodía, pocos segundos después Jazmin empezó a cantar.

Enemigo de la guerra
y su reverso, la medalla
no propuse otra batalla
que librar al corazón
de ponerse cuerpo a tierra
bajo el paso de una historia
que iba a alzar hasta la gloria
el poder de la razón
y ahora que ya no hay trincheras
el combate es la escalera
y el que trepe a lo mas alto
pondrá a salvo su cabeza
Aunque se hunda en el asfalto
la BELLEZA...

A medida que Jazmin iba cantando la letra traducida al inglés de la hermosa canción del canta autor español Luis Eduardo Aute, en la cabeza de Voldemort se formaban imágenes de la primera llegada de Harry a la India, de su primer descenso en avión al valle donde se encuentra ubicada la ciudad de Timbú, de los paisajes montañosos del Himalaya, de su regocijo a verse rodeado de tanta armonía durante sus primeros días en el Monasterio de los Elegidos. Mientras la entidad femenina de Harry, seguía cantando:

Míralos, como reptiles,
al acecho de la presa,
negociando en cada mesa
maquillajes de ocasión;
siguen todos los raíles
que conduzcan a la cumbre,
locos por que nos deslumbre
su parásita ambición.
Antes iban de profetas
y ahora el éxito es su meta;
mercaderes, traficantes,
mas que nausea dan tristeza,
no rozaron ni un instante
la BELLEZA...

Entonces Voldemor empezó a ver imágenes de Tanksan, del camino de las cien mil hadas, del sendero al Mausoleo de la niña oráculo del Dragón del Trueno, del primer beso de Harry con Tae Woo, del día que escucharon la historia de Siddhartha, de los lugares que cruzaron hasta llegar a la capital de Nepal, de los Majestuoso Templos de la ciudad de Katmandú, de su visita a Kapilavastu, de su entrevista con Malavica, todo según la perspectiva del niño-que-vivío.

El señor oscuro lloraba amargamente, porque comprendía que jamás podría percibir tanta belleza a pesar de tenerla frente a sus narices, había envenenado su alma con tantos asesinatos y también había causado mucho sufrimiento a personas inocentes durante su vida. Y Jazmín seguía cantando:

Y me hablaron de futuros
fraternales, solidarios,
donde todo lo falsario
acabaría en el pilón.
Y ahora que se cae el muro
ya no somos tan iguales,
tanto vendes, tanto vales,
¡viva la revolución!
Reivindico el espejismo
de intentar ser uno mismo,
ese viaje hacia la nada
que consiste en la certeza
de encontrar en tu mirada
la BELLEZA…

Voldemort recibió por último, un aluvión de recuerdos donde el chico-que-vivió viajaba por diversos países en compañía de sus amigos, donde dormía feliz en los brazos de su pareja, donde cantaba en el escenario de la fiesta de regreso a clases de su colegio, donde hacía el amor con Severus en una montaña bajo un impresionante cielo tapizado de estrellas. También eso había perdido, la posibilidad de haber sido amado por una pareja concedida por el destino y la oportunidad de tener leales compañeros con quienes compartir sus alegrías.

La última escena que vio el monstruo, fue un atisbo de la propuesta de matrimonio de Severus en la avenida de melocotoneros del Palacio Real del Reino Mágico del Goryoe y no lo pudo resistir. Su arrepentimiento fue tan genuino que un destello de intenso dolor cobró vida en su cuerpo, su alma estaba juntando sus pedazos con dificultad, fueron tantos sus pecados, fue tanto el sufrimiento que provocó durante su vida que su cuerpo colapsó.

Harry volvió a su cuerpo cuando vio caer a su enemigo y con rapidez retiró el cono de magia para luego correr a sostenerlo entre sus brazos.

-Resiste, Tom- lo animó Harry- Tu eres un Slytherin, puedes hacerlo.

-¿Podrías perdonarme, por favor?- suplicó Tom Riddle, con voz entrecortada.

-Ya te perdoné Tom- gritó Harry- Ahora debes hacer que tu propia magia te perdone.

Otro espasmo de intenso dolor arqueó la espalda del Señor Oscuro, Harry estaba arrodillado en el piso sosteniendo su cuerpo, llorando de miedo porque su enemigo muera antes de recuperar todos los fragmentos de su alma, sabía que la serpiente ya estaba liberada, lo podía sentir en el aura de Tom, pero faltaban más pedazos por reunir y si el hombre seguía sufriendo así, no resistiría hasta conseguir la purificación completa de su magia.

De repente una luz envolvió el cuerpo yaciente que Harry sostenía, haciendo que las facciones serpentinas de Voldemort cambiaran a las de un anciano de aproximadamente setenta años de vida, un rostro macilento, que abrió sus grandes ojos azules para dejar caer una lágrima y exhalar su último suspiro.

-¡NO!- gritó Harry rompiendo a llorar más fuerte- He fallado.

-No- dijo una voz femenina a sus espaldas.

El hermafromago se volteó a mirar y se encontró con la visión traslúcida de una mujer alta, de cabellos oscuros y ojos azules.

-¿Eres tú?- dijo asombrado Harry.

-Sí, soy la entidad femenina de Tom- respondió la mujer.

-Pero él- dijo apenado el muchacho, señalando a Tom.

-Él ha vivido lo suficiente para verme- respondió la mujer- has salvado el alma del otro Portador, Harry Potter. Has cumplido con tu misión destinada, ahora eres libre para ayudar a tus compañeros y no te preocupes por Tom, sus errores fueron demasiados para que su cuerpo sobreviviera a tanto sufrimiento, él ha pagado por sus crímenes y yo estoy muy conmovida por tu inmensa compasión.

-¿Qué será de ti, entonces?- preguntó preocupado Harry.

-Mi alma está ligada a la de él, lo protegeré en su misión de purgar sus delitos, no te inquietes por nosotros, Harry Potter- respondió la mujer- Acuérdate de mí como Merope Riddle, quien siempre estará agradecida contigo y tu protectora.

Luego de estas últimas palabras del espectro de la entidad femenina de Tom, desapareció ante los ojos de todos, Severus no perdió el tiempo, corrió a abrazar a su esposo, para después ayudarlo a cargar con el cadáver de Tom Riddle, pues el muchacho había decidido que lo mejor era cremarlo y que sus cenizas fueran esparcidas por los terrenos de Hogwarts, único lugar que Tom Marvolo Riddle Gaunt, consideró como su hogar.

-

Días después, el Director de Hogwarts, consideró que lo apropiado era celebrar el final del año escolar y de la guerra, con una gran fiesta, donde por supuesto actuarían The Leopards and Poppies, los chicos habían accedido encantados, así que el último día de clases, acudieron muchos padres de familia y altos funcionarios de Ministerio, para la Fiesta de la Victoria.

Todos aplaudieron emocionados la actuación de la comúnmente conocida como "La Banda de Potter", sobre todo cuando el mismo Harry Potter, se paró sólo en el medio del escenario para decir:

-Esta noche quiero cantarles una canción- empezó el hermafromago- La letra original del tema estaba en español, pero cuando mI amiga Roberta me la tradujo me sentí tan identificado con ella que quisiera compartirlas con todos ustedes.

Entonces el chico de ojos verdes hizo una seña a sus amigos, estos tomaron sus instrumentos e iniciaron con la introducción instrumental de la canción, momentos después Harry empezó a cantar:

ENCONTRÉ POR FIN
UN POCO DE TIEMPO
PARA MIRAR ATRÁS
Y VER MI VIDA
NI TODA MENTIRA
NI TODA VERDAD
NI TODO BIEN
NI TODO TAN MAL
SOLO UNA VIDA
MI VIDA, MI VIDA, NADA MAS

HABRÁ MIL MANERAS
PARA CAMINAR
ELEGÍ, ELIGIERON
MI FORMA DE ANDAR
NI TODA NOCHE
NI TODA LUZ
NI TODA LLUVIA
NI TODO SOL
SOLO UNA VIDA
MI VIDA,MI VIDA,NADA MAS

EL PASADO FUE
EL PRESENTE ES
DEPENDE DE MI
SI, SI, SI
NO HAY FUTURO
SI ESTOY QUIETO
SOLO MIEDO
A DESPERTAR
YA NO CULPO MAS A NADIE
MI VIDA ES MÍA
Y NADA MAS

DESPERTÉ A LA LUZ
QUE FUERTE ME PEGÓ
EL RAYO MORTAL
QUE AYUDA A VIVIR
NI TODA GLORIA
NI TODO FRACASO
NI TODO NEGRO
NI TODO BLANCO
ES SOLO UNA HISTORIA
MI VIDA, NADA MAS

LLEGO MI TIEMPO
EL DE DESCUENTO
NO TENGO EXCUSAS
POR LO QUE SIENTO
NI TODO SER SANTO
NI TODO PECADO
NI TODO DOLOR
NI TODO AMOR
ES SOLO UNA VIDA
MI VIDA, NADA MAS

El público estalló en aplausos cuando el chico-que-vivió terminó de cantar, este sonrío feliz y satisfecho por todo el camino que recorrió hasta entonces, había encontrado su destino y cumplido con su misión, honrando el legado que le fue concedido, por la suma de su poder mágico, el sacrificio de su madre y su inmensa compasión.

o

o

o

O

o

o

o

FIN


MUCHAS GRACIAS POR LOS MARAVILLOSOS COMENTARIOS QUE RECIBO EN CADA CAPITULO, ESO ME GUSTO MUCHO Y LES AGRADEZCO POR ACOMPANARME EN EL FINAL DE ESTE AVENTURA. NOS LEEMOS EN LOS OTROS FICS QUE TENGO...

Christine C.