Disclaimer: Los animatronicos no me pertenecen. Solo la trama y Nala me pertenecen. Prohíbo su uso sin mi autorización.
-.
-.
-¿Divertido el qué? ¿Qué haces tú aqui?- Mangle ve como se eleva hasta casi llegar al techo.
-La verdad no tengo ni idea de como he llegado aquí.- Se encoge de hombros.- Del mismo modo que vosotros supongo.-
-¿Porqué me provocabas esas jaquecas?- Toy Chica se cruza de brazos, bastante molesta.
Puppet solo suelta una risa.- Es lo que tiene la telepatía en alguien que no sabe usarla. Si fueras más como yo no te habría dolido. Pero claro, nadie está por encima de mi.- Sonríe egocéntricamente viendo sus caras
-Tan encima que me necesitabas para salir de ese atasco.- Puppet la mira con furia y hace brillar sus ojos acercándose a ella hasta quedar a pocos centímetros, haciéndola caer al suelo agarrándose la cabeza con una brutal jaqueca. Para al cabo de unos segundos se aparta, dejando a la rubia libre de lo que le estuviera haciendo.
-¿¡Que le ha hecho?!- Nala va preocupada hasta la rubia.
-Si ya le dolía cuando usaba la telepatía con ella desde lejos, imagínate desde tan cerca.- se ríe tétricamente.-No temas humana, en pocos minutos estará como siempre.- Mientras Nala suspira, Toy Chica le sonríe para decirle que está bien, aunque mira mal al títere.- ¿Así que ahora os dedicais a hacer todo lo que esta humana os dice? Y os quejabais de los olds, es increíble.- Se ríe de manera burlona, sonriendo maliciosamente.
Nala se aferra a ellos algo asustada mirando al títere.- ¿S... Seguro que es de fiar?- mira con poca confianza al titere, temblando un poco del miedo.
-Pues no. En la pizzería, el hecho de no matar a las guardias lo dejé a cargo de Golden y él prohibió matarlas. Aquí el único con una pizca de "poder" soy yo por lo que me corresponde decidir si vives o no.- Se acerca un poco a ella sonriendo con maldad.
-Y una mierda lo decides tú.- Toy Freddy y BonBon se ponen en frente de Nala, gruñendo. Mangle ayuda a la rubia a ponerse de pie y aparta suavemente a Nala con una mano.
Puppet borra toda sonrisa de su rostro, mirándolos con seriedad.- No entiendo que afición os ha cogido a todos por enamoraros de humanos.-
-¡No estamos enamorados de ella!- A la vez le gritan furiosos, y más de uno con sonrojo.
-Eso dijeron Foxy y los demás.- Se ríe mientras ve a Nala acercarse a él.- ¿Que?- Borde.
-¿Tienes a donde ir?- Esa pregunta le descoloca, y a los demás un poco también.- Tu cara me dice que no. Sabes, si no tienes a donde ir, aquí hay sitio, pero obvio hay normas, y me da igual que seas el "don poderoso" de todos ellos. Mi casa, mis normas. Mi casa, yo mando.- Se cruza de brazos sin ni una pizca de broma.
-¿Sabes que puedo arrancarte los brazos en cuestión de pocos segundos verdad?- Se le acerca hasta quedar a pocos centímetros de ella, pero Nala se aparta sudando un poco.
A Nala se le quita la chulería de golpe, bueno, es la puta ama obvio, pero todos sabemos que Puppet caga hasta al más valiente.
-Veo que nos entendemos.- se aparta.- Voy a explorar un poco donde deberé viv...- Se calla de golpe al escuchar la puerta principal abrirse.
-Nala, volví. ¿Chatarra? ¿Hay alguien?- Mientras Brandon, ajeno a todo, los sigue llamando, Puppet pone una escalofriante sonrisa en su propio rostro, desapareciendo.
-¡PUPPET NI SE TE OCURRA!- Al ya imaginarse que pretende, todos bajan las escaleras encontrándose la escena mas extraña que nunca se esperaban ver: Brandon y Puppet hablando.
...
Repito, HABLANDO. Ellos, un tío que odia cualquier cosa que no esté vivo de la manera "correcta" y un títere que solo desea matar y hacer sufrir. Osea, o es una ilusión o un milagro de los mismísimos dioses, deidades, ángeles, o cualquier cosa divina que pueda existir haría.
-Ojalá esas cosas no existieran. Creeme, es mi sueño, pero le salvaron el pellejo a mi hija y debo dejarlos vivir aquí, aguantando cinco cosas que no puedo ni ver sin que me vengan arcadas.- Se cruza de brazos mirando muy mal a los toys mientras ellos solo se quedan con la boca abierta.
-A mi me pasa lo mismo, pero con los humanos. La verdad me es totalmente indiferente si esa enana vive o no, pero solo con el hecho que ellos la quieran vivos me sorprende, y eso que a mi es muy difícil sorprenderme. Aunque no serian nada sin mi, son solo chatarra mal humorada.- Que agradable es Puppet, insultando a quienes él mismo devolvió la vida. :'D
Los otros están con cara de "Fuck Your" mientras Nala suelta un gran bostezo, captando la atención de su padre.
-¿Volviste a llorar?- Toma su rostro con delicadeza, viendo sus ojos hinchados y rojos de tal acción.- Ve a descansar.- Recibe una negativa de su hija.
-No papá...- Toma sus manos, apartándolas de su cara.- Estoy bien sólo... Solo necesito...- Cae rendida y agotada sin conocimiento, pero gracias a los rápidos reflejos del oso, su delicado cuerpo no se golpea contra el frío y solido suelo.
Brandon mira preocupado a su hija, tomando su mano. -Está agotada nada más. Voy a llevarla arriba.- Dicho esto Toy Freddy la lleva a su cuarto, subiendo lentamente las escaleras.
Al llegar la posa suavemente sobre la cama, cama que hacia dias que no sentia el calor humano de Nala al no dormir apenas en ella. La chica se aferra a su mano antes de que se vaya.
-¿Que?- La mira tranquilo, viendo sus ojos con lágrimas.
-Quedate...- Esas palabras le sorprenden levemente, bueno, tampoco tanto pero no tiene tiempo.
-¿Porque? Vamos Nala, debes descansar.- se suelta de su agarre con cuidado de no lastimarla.- Tengo que hablar con Mangle.-
Nala alza un poco la ceja.
-Y con los demás, pero con ella también. Luego vuelvo.- Revuelve su cabello ligeramente y luego se va sin darle oportunidad a Nala de hablar. Al final se resigna y se duerme, cayendo en un sueño profundo.
Toy Freddy baja las escaleras encontrándose a Mangle balancearse en la telaraña.- ¿Aun no dejas de hacer esto pese a las veces que Nala te ha castigado por eso? No aprendes nunca. Anda bajate antes de que rompas algo.- Sin mas tira un poco de ella, obligándola a subirse a su espalda, para no romper el adorno del tirón, y luego bajar.
-Que extraño que no grites. ¿Que te pasa Osito gominola? ¿Me extrañabas?- Se ríe ligeramente, aunque borra su sonrisa con su respuesta.
-Si. En el jodido fondo de mi jodido endoesqueleto sentía lastima por ti, además de que tuviste el accidente por mi culpa. ¿Contenta con la respuesta?- Por el tono de la pregunta, no parece contento.- ¿Porque lo hiciste? ¿Porque mierda no dejaste que me aplastara a mi?- Le mira frunciendo el ceño, aumentando el volumen de la voz a medida de la pregunta.
La zorrita no sabe que responder exactamente, ni ella misma lo sabe.- No lo sé. Sólo se que te vi ahí y... Pasó. Olvidalo.- Se gira dispuesta a irse, pero el oso la toma del cuello y la encara.
-¿¡QUE LO OLVIDE?! ¿¡TU SABES CUANTAS NOCHES Y CUANTOS DIAS HE ESTADO OBSERVANDO TU MUGRIENTO CUERPO INMOVIL, SIN SABER SI VOLVERIA A VERTE DESPIERTA, SIN SABER SI VOLVERIA A OIRTE, SIN SABER SI VOLVERIA A ENOJARME POR TUS TONTERIAS, SIN SABER SI ESTABAS VIVA?! ¿¡AHORA QUIERES QUE LO OLVIDE COMO SI NADA?!- La empotra contra el suelo ante su mirada de sorpresa.- ¡No te mereces la preocupación que sentimos por ti, imbécil!- Dicho esto sale por la puerta principal, dando un severo portazo.
Mangle solo se queda algo aturdida por la reacción del oso, quedándose pensativa.
-No se lo tengas en cuenta.- Al girarse ve al azul dirigirse donde ella.- Ha estado en estado de shock desde que te pasó el accidente, necesitaba desahogarse.- Dicho esto sube las escaleras.
-Nala está dormida.- Le habla como si le riñera, como si le dijera que no vaya a molestar... Como si le dijese que no hará nada al estar ella dormida.
-No tengo nada mejor que hacer.- Sigue subiendo sin ni mirarla, entrando en el cuarto de la humana con cuidado de no despertarla.
Mangle mira curiosa su guitarra, puesta en el sofá de manera poco cuidadosa, extrañandole que la haya dejado así.- Ya veo...-
Mientras tanto, Puppet está siendo guiado por Toy Chica y BB por todo el desguace y alrededor de la casa.
-¿Ves esa casa de ahí al fondo?- Señala a la lejanía, donde puede distinguirse una casa.- Ahí viven unos humanos amigos de Nala. Son dos chicos y luego está otra chica que también es amiga suya que vive en la cuidad. Los tres suelen visistarla y conocen nuestra existencia. Pero Nala NO lo sabe y NO debe saberlo. Tiene los nervios y la ansiedad de todo lo que te he contado y como se entere es capaz de sufrir un colapso mental, así que NO digas nada.-
-Tu a mi no me ordenas nada.-
-Te guste o no esto no es la pizzería. Y sabes que no tienes autoridad aquí.-
-Y tanto que la tengo, que os creáis que una humana vale mas que yo es vuestro problema.- Aunque no quiera admitirlo, no le importa seguir... "Sus normas". Total, en la pizzería algunas normas si había que él respetase, así que no le molesta respetar alguna aquí. He dicho alguna, no todas. :'v
-Si tienes a donde ir adelante.- Toy Chica suelta una risa sarcástica, yéndose de ahí dejando a BB y The Puppet solos.
-Me alegro que hayas vuelto, te hechaba de menos.- Le sonríe inocente, siendo bastante ingorado.- ¿Pasa algo?-
Puppet mira lentamente por los alrededores, como analizando el sitio.- No. No pasa nada.- Sin mirarle le empuja levemente hacia atrás.- Vete con ella, yo iré por ahí a mi gusto.- Dicho esto se va, mientras el niño de los globos solo ladea la cabeza sin entender.
Durante las próximas horas todos se quedan tranquilos y a su aire. Toy Chica vuelve a mi preparar sus geniales pizzas, dejando que Mangle, BB e incluso Brandon se las coman. Toy Freddy solo anda por el desguace renegando por lo bajo, en el fondo sintiéndose aliviado de que todo empiece a volver a la normalidad, aunque aún sintiendo desconcierto por su actuar durante ese tiempo.
Por la madrugada Nala se despierta, soltando un par de ruiditos de comodidad antes de abrir los ojos y levantar un poco la cabeza, viendo los ojos de BonBon brillando en la oscuridad por la falta de luz. Pero en vez de asustarse solo se deja caer en la almohada otra vez, suspirando.- Hola...- Bosteza sonoramente, notablemente dormida.
En respuesta el conejo abre la luz, consiguiendo que Nala gruña un poco tapándose con la manta para que el exceso de luz no la ciegue.
-¿Como te encuentras?- Quita la manta de ella poco a poco, dejando que se acostumbre a la luz.
Ella solo se sienta tajandose los ojos.- Mejor...- vuelve a bostezar mientras Toy Bonnie se sienta en la cama a su lado, mirándola de frente.- ¿Hace mucho que estas aquí?-
-Nah... Un par de horas...-
-Tu cara me dice que mientes.-
-Vale si, llevo... Bastante rato...- aparta la mirada algo rojo, como odia parecerse tanto a su old cuando siente vergüenza. ¿Porque? Porque ambos tienen el mismo bonito sonrojo en la cara cuando se sienten avergonzados.
-¿Estabas preocupado verdad...?- Su tono de voz es como si dijera entre lineas un "lo siento por preocuparte" que es captado enseguida por el conejo.
-No tienes que disculparte. Tu hiciste lo mismo con Mangle.- La ve tratando de hablar y se adelanta.- Mangle está en el taller junto a Toy Chica y Ballon Boy. Tu padre hace rato que duerme. Puppet se ha quedado en el comedor y Toy Freddy está afuera, necesita aclarar su mente ahora que todo está mejor.- le revuelve un poco el pelo.- Supongo que despertaste porque tienes hambre.-
Nala afirma lentamente.- Si...- Ve a BonBon levantarse.
-La pija empluda te preparó tu pizza preferida. Pero está fria.-
-No pasa nada.- Se levanta hasta llegar a él y toma el plato con la comida.- ¿Quieres un poco?-
-Nah, no tengo hambre.- La acompaña hasta la cama, donde luego de ponerse una toalla pequeña en la falda a modo de trapo, la humana empieza a comer con ganas, aunque tampoco deborando como si fuese una neandertal. No lo hace porque está BonBon que sino... Se veria a la Nala mas neandertal.
-Veo que tienes hambre.- La chica para de comer de golpe, sonrojandose por el hecho de que, aun cuidando de no ir demasiado deprisa se le note las ansias por comer. Él al verla solo se rie un poco.- Venga, será que no te he visto comer antes.-
-Es que me da corte que me veas asi... Tan "desesperada" por pizza...- Le sonrie tontamente antes de volver a comer, ahora si mas despacio.
-¿Y como me la comí yo el primer dia que desperté?-
-... Pues es verdad...- Sin mas empieza a comer rápido y sin cuidar en mancharse, a lo que de poder el conejo sudaria un poco. Al acabar deja el plato en la mesilla de noche junto a la toalla/trapo.- Ahora si estoy mejor...- chasquea la lengua, cómo pensando que le falta algo.
-¿Tienes sed verdad?- Toy Bonnie alza una ceja neutral.
Nala asiente lentamente, recibiendo una lata de refresco de su parte.- Gracias...- Lo abre y se bebe la mitad, ofreciendole la otra parte.- No tengo mas sed y mañana estaria malo.-
Él, rodando los ojos, toma el refresco y se lo bebe de un trago. Pero al tomar la lata, Nala se da cuenta de los múltiples golpes y arañazos de sus manos y dedos. Le agarra la mano derecha algo sorprendida, frotandosela lentamente algo impactada, pensando en las opciones por las que puede haber creado esas abolladuras en sus manos.
-¿Cuando te ibas a...?- BonBon la interrumpe.
-Si... Ni siquiera tocar la guitarra me calmaba... Así que golpeaba material del desguace. No es nada, no tengo problemas de movilidad en ningún dedo o articulación.- Aparta su mano, permitiéndole a Nala ver las demás abolladuras de sus piernas y pies.
-Deberé arreglarte... Lo siento... Sino... Sino te hubiera pedido ayuda ese dia...- Suspira, calmándose.- Sé que pidiendo perdón no consigo nada pero...- BonBon la calla.
-No tienes que disculparte por nada. Fue un accidente no fue culpa de nadie.-
Ella, sin entenderlo aparta la mirada algo roja.- ¿Seguro que eres BonBon? Porque pareces yo en tío.-
El conejo no sabe como tomarse eso.- Me lo voy a tomar como un alago.- alza una ceja mientras la ve bostezar.- Duermete de una vez.-
Ella vuelve a bostezar y se acarruca en él, consiguiendo que Toy Bonnie se sienta algo incómodo por la cercania, pero sin dejar que se de cuenta de dicha incomodidad.
A la mañana siguiente en cuanto BonBon se activa de nuevo ve la cama vacía.- ¿Nala?- se levanta.- Nala.- no obtiene respuesta.- ¡JODER NALA!- Abre la puerta de golpe encontrándose con la humana a punto de abrirla. Ah, estás aquí.-
-Si. Es mi casa.(?)- Se gana un gruñido.- Que quien me llamaba eras tú.- Alza una ceja.
-Veo que estás mejor.- le revuelve el pelo sabiendo que no le gusta que le haga eso.
-¡Ya deja mi pelo!- Le agarra la mano.- Venga, a desayunar. Luego te voy a reparar las manos.- Se le adelanta.- Sin quejas.- BonBon pone una mueca molesto.
Ambos bajan yendo Nala a la cocina a buscar su comida mientras Toy Bonnie observa en silencio como Mangle discute con Toy Chica por una tostada.
-¡La hice yo!-
-¡Pero yo la agarré antes!-
-Si tenéis hambre id a hacer mas.- Brandon clava el cuchillo en la mesa harto de sus discusiones.
-Antes peleaban por quien destriparia al guardia. Que bajo han caído.- Puppet va flotando por toda la sala observando y riendo.
-Eh, nosotros decidimos no matarla al igual como hicieron Freddy y los demás. Si tienes que ir insultando vete con ellos, que empezaron.- Toy Freddy se sienta en el suelo luego de ayudar a Nala con los perros, entregándoles a ambas robots féminas mas tostadas para que se callen.
Ambas se lo quedan mirando como si fuera tonto.- ¡Yo quiero ESA tostada!- dicho esto se miran entre ellas volviendo a discutir.
-¡Me tenéis harto!- BonBon agarra la tostada y se la come de un bocado, observando como se le quedan mirando.- ...-
Nala al ver la escena solo alza una ceja.- Corre.- Y justo después de decir eso BonBon sale corriendo saliendo de la casa, perseguido por ambas féminas con cara de asesinas.
-Apuesto por las chicas.- Brandon los mira sorprendido por la ventana.
-Acepto.- Puppet les observa también por la misma ventana, riendo divertido al ver la escena cómica.
Nala y Toy Freddy se quedan comiendo con neutralidad, acostumbrados ya.(?)
-¿Te vas a comer eso?- Nala señala la mermelada al lado del oso con cara de hambre.
-Todo tuyo.- le da el tarro y ve que hay otro.- ¿Y este?- lo huele curioso.
-Es miel, a papá le gusta untarlo en tostadas con mantequilla. Pruebalo, es dulce.- Dicho esto da una gran mordida a su propia tostada con cara de un posible orgasmo.( es que tengo hambre, por eso la escena.(?) )
-No me gusta lo dulce.- La ve comer tan a gusto y no sabe si flipar o ignorarla.- Veo que a ti si.- pone el dedo dentro del tarro de miel y seguidamente lo lame, abriendo los ojos con sorpresa.- ¡DIOS ESTO ESTÁ DE MUERTE!- Con el grito consigue asustar a Nala que se atraganta mientras él vuelve a meter el dedo en el tarro y lo lame, así hasta inclinar el contenido de dicho tarro directamente en su boca.
-¡GLOTÓN DE LOS COJONES SUELTA!- Brandon trata de quitarle el tarro pero solo consigue que le ruja en la cara, soltando un grito de sorpresa y callendose de culo.- ¡HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!-
De estar normal el oso hubiera soltado un comentario tipo "ya sabemos de donde saca Nala su torpeza", pero en vez de eso se va a la cocina a inspeccionarla para buscar mas de dicho fruto de los dioses. O en este caso liquido pegajoso de los dioses.(?)
En cuanto Nala se recupera del ataque de tos le entra un ataque de risa al ver a Toy Freddy buscar con desesperación su preciado manjar.- Me alegraste el día.- se agarra el estomago y cae al suelo.- ¡Ahora si que el apodo de Winnie the Pooh no te lo quita nadie!- En eso Brandon se le une, maldiciendo por dentro, pero descojonandose por fuera. Así es la vida, macho. :'v
Luego de inspeccionar cada mínimo rincón de la cocina y la despensa y no encontrar nada, Toy Freddy empuja "amablemente" a Nala hacia afuera para que le vaya a comprar más miel
-¡Que nooooo!- Trata de empujarle mientras él la empuja a ella pero obviamente no consigue nada.- Jooo papi ashudame.-
Al oso se le escapa una risa.- ¿Que mierda de suplica por ayuda es esa?-
-Calla, que tú eres el malo que me quiere obligar a comprar.- Pone un puchero muy infantil.
-En realidad, sí debes ir a comprar. ¿Olvidas que día somos?- Ambos, junto con BB y Puppet se le quedan mirando sin entender.
-...- Nala frunce el ceño poniendo algo de morritos pensando en que día están, empezando a contar los días desde que Mangle se estropeó y se hace un lío mental ella sola al no contar bien los días.- Somos el mes de Junio.- Sonríe inocente, al recibir tal respuesta su padre rueda los ojos y suelta una especie de bufido.
-Veintitres.- Nala se lo queda mirando perdida.- Junio más veintitres. ¿Esa suma la sabes hacer no?-
-...- Nala se queda un par de segundos pensando hasta ponerse las manos en la cara con rostro de sorpresa.- ¡LA VIGILIA DE SAN JUAN!-
-¿La que?- Tanto Puppet como Toy Freddy la miran entender.
-Una de nuestras fiestas. Básicamente es hacer una rica cena con los mas cercanos y luego ver fuegos artificiales. El año pasado la pasamos con Dan y Akira.-
-Y Aki.- Nala lo mira.- ¿Que?- Sin entender a su hija.- Aunque estaba con ya sabes quien también tenia y sigo teniendo amistades.-
La castaña sólo le resta importancia hasta acordarse de un detallito.- Madre de dios... No avisé a ninguno de ellos durante...- Su padre la corta.
-Les di la excusa de que estabas enferma. Deberías ir a verlos.- Se gana una mirada de sorpresa de su hija.- Me guste o no son tus amigos.- Se cruza de brazos.- Te acompaño, la verdad aun no he tenido ocasión de hablar con Aki desde lo de... Bueno, sabes a lo que me refiero.- Justo en ese momento Toy Chica y Mangle llegan como si nada pasara, a diferencia de BonBon que entra acojonado.
-¿Y esa cara?- Las chicas se ríen, a diferencia de ella.-
-No quieras saberlo...- niega con la cabeza bruscamente.- Da igual, estoy bien.-
La humana se acerca a él y le abraza.- Me voy a casa de Dan y Akira, ¿Te molesta que vaya ahora y te repare luego?-
Al escuchar los nombres de esos dos siente un odio infundido por ellos, pero se hace el desinteresado.- Ya te dije que no hace falta repararme. Al menos no hoy.- Nala le besa la nariz sonriendo agradecida, consiguiendo que se sonroje. Luego, Nala y su padre salen por la puerta en dirección a la casa vecina.
-Increíble que no te hayas puesto celoso.- Mangle se ríe ignorando el gruñido que le dedica.
-¿Y porque debería ponerme celoso? Ni que me importara.- Dicho esto sube las escaleras llegan al taller agarrando su guitarra.
-Nadie se cree eso.- Toy Chica mira hacia el oso, encontrándolo en la cocina con todo desordenado.- ¡Serás hijo de puta!- lo empuja fuera de la cocina.
-Bueno, conseguimos averiguar cual es la obsesión del oso travesti.- Tanto Mangle como Puppet se lo quedan mirando muy extrañados.- Eso diría Brandon ¿verdad?- Sonríe inocente.
Mientras, Nala llega a la casa de sus amigos, siendo abrazada con fuerza por ambos hermanos.- Os eché de menos...- les abraza también.- El médico me dio el alta.- sonríe algo forzada, no le gusta mentirles pero quiere protegerlos de presisamente tener que hacer lo que ella hace para mantener el secreto y os lo aseguro, estresa mucho guardar un secreto así.
Aunque obviamente los chicos saben de que se trata en realidad, sonríen felices y la abrazan de nuevo.
Brandon al ver eso se aclara la garganta, a lo que los chicos le miran aun abrazando a su hija y él les pone más cara. Ambos chicos la sueltan sonriendo inocentes.- ¿Está vuestra madre?-
-Oh si, está en la cocina se alegrará de veros de nuevo. Pasad.- Akira acompaña a Nala hasta su madre, a lo que al verla se abrazan amistosamente.
-Te echamos mucho de menos.-
-Y yo a vosotros.-
Brandon aparece sonriendo de lado.- ¿Y a mi no?-
-Brandon, que alegría verte. Hacia mucho que no te veía.- sonríe amablemente.- ¿Quereis tomar algo?-
-Un café, gracias. En realidad vinimos para, sé que es repentino, celebrar la vigilia de San Juan todos juntos como el año pasado. Aunque este año yo también asistiré.-
Akira no puede evitar susurrarle a su hermano.- Hasta que suene su teléfono y se vaya con una excusa barata.- Ambos se ríen.
-¿Sabéis que os oímos verdad?- Nala alza una ceja junto a los mayores, quien Aki los mira en modo madre chunga. Pero viniendo de ella la mirada parece algo neutral pero ellos dos tragan duro.
-¡L... Laili también vendrá! ¡Sus padres están de viaje de negocios por lo que ya teníamos pensado que viniera! Debe de estar a punto de llegar...- sonríe nervioso tratando de cambiar de tema.
Nala al final de escuchar la frase pega un grito que asusta a su padre, cayéndose la taza de café que se estaba bebiendo al suelo.
-¿¡Donde está Laili?! ¡Quiero verla!- empieza a pegar botes mientras su padre le recrimina la sorpresa que le ha dado. Si, no va a reconocer que su hija le ha asustado.(?)
Al cabo de poco rato Laili llega, siendo abalanzada por Nala en un gran abrazo y empiezan a prepararlo todo para la fiesta. Al final Nala y Dan se van a comprar los aperitivos y las bebidas al supermercado y ahí Nala compra mas de lo necesario. Al volver ella pide ir un momento a su casa.
Baja de la moto en cuanto llegan sin quitarse el casco.- Vuelvo enseguida, desde que papa volvió a casa no me deja comer este tipo de cosas. Me tiene amargada con eso.- finge sollozar.- Así que escondo esto en mi cuarto y vuelvo. No tardo.- Entra en la casa y deja todo lo que compró de mas encima de la mesa del comedor.
-¿Que es todo esto?- Toy Chica agarra una bolsa de patatas fritas, sin entender.
-Bueno, como voy a pasar la fiesta en otro sitio os doy esto para que lo celebreis por vuestra cuenta. Os prometo que mañana seré toda vuestra. Bueno, me voy, portaos bien y no armeis escándalo, os quiero.- Se va con Dan antes de que nadie replique.
-...- Mangle los mira a todos.- Bueno, me voy a zampar.- Va a agarrar una bolsa, pero el oso se la quita de las manos.- ¿¡Pero que...?!- gruñe molesta.
-Si te lo comes ahora luego no quedará nada. Esperaremos a que sea la hora, aunque sea para distraernos un rato. Lo prepararemos en la casita esa del patio luego de darles de comer a los perros. Que sino me veo venir problemas.- Mira a los cuatro cachorros mirándolo con la lengua afuera, sentados y moviendo las colitas.
-¿Como hemos llegado a esto?- BonBon pregunta de manera sarcástica.
-Imitando a vuestros olds y agarrándole cariño a una simple humana.- Puppet ríe ante ellos, importándole poco, mejor dicho nada, sus excusas baratas.
Al cabo de unas horas en casa de los vecinos de la protagonista se puede ver como mientras los adultos hablan entre ellos cocinando los cuatro mas jóvenes están de poner la mesa a bailar y de traer los vasos y bailar y de bailar a bailar.(?)
-¡DEVUELVEME LA VIDA QUE ME LAS QUITAO'! ¡QUE ME LA HAS QUITAO' QUE ME LA HAS QUITAO'! ¡DEVUELVEME LA VIDA QUE LA HAS ROBAO', AY AY AY QUE ME LA HAS ROBAO'!- Suerte tienen de que Nala y Laili sepan cantar.(?)
-Hacia tiempo que la casa no estaba tan animada.- Aki sonrie y acaba de emplatar para salir al jardín con los demás.
Nala y Akira pelean por el último cachito de patata frita mientras Dan y Laili los miran apostando quien va a ganar. Al final aparece Brandon y les quita ese cachito y se lo come él, dejando a esos dos con cara sorprendida y a Dan y Laili descojonandose de ellos.
-¡Papá ¿no ves que estábamos luchando a muerte por ese preciado manjar?!- Y ya empieza con el melodrama.
-Si quieres mas hay como diez bolsas mas.- Antes de que acabe de decir la frase ya están los cuatro a por las bolsas.- ...- niega con la cabeza dándose un facepalm.
Aki al verlo ríe ligeramente.- Deberías verlos cuando hacen una apuesta de las suyas.-
-Ni ganas. Tengo suficiente con lo que tengo en casa.- Refiriéndose a ya sabemos quien que Aki no sabe.
-¿Nala sigue haciendo de las suyas pese a su edad?-
-Ni te imaginas. Todo bicho que ve lo adopta.-
-¿Un perro o gato callejero?- Ladea la cabeza sin entender.
-... M... Mejor dejemos el tema...- le sonríe algo nervioso, a veces habla demasiado.
En ese momento aparecen esos cuatro comiendo una bolsa de chips cada uno, a lo que los dos adultos les replican que era una bolsa por los cuatro.
-Ya las hemos abierto...- Les sonríen inocentes.
-Dejemos esta discusión tan tonta.- Brandon sirve la carne y los aperitivos mientras todos hablan entre ellos, riendo y gozando un buen rato.
En cambio cerca de ahí...
-¡¿QUIERES DEJAR DE COMER ALGO DE TODOS LOS PLATOS Y COMER DEL TUYO?!- Toy freddy está que estrangula a Mangle, quien solo pone una mueva molesta.
-Esta cosa está cruda.- Dice poniéndose una gamba pelada en la boca.
Toy Chica sonríe dulcemente.- Porque esas gambas... ¡SE SIRVEN ASI!- Se levanta golpeando la mesa con un claro cabreo.
Toy Bonnie y Puppet solo observan aburridos comiendo un poco por tal de no aburrirse, mientras BB trata de que los perros no le sigan quitando la comida de las manos.
-¿Aceitunas?- BonBon le acerca el tarro de dicho alimento al titere, quien en silencio agarra algunas comiéndoselas todas a la vez sin mucho esfuerzo.
-No... ¡BonBon!- Ballon Boy trata de quitarse el perro nombrado de encima. ((Seguro que mas de uno se pensó que se dirigía al conejo. e.e ))
Los demás hermanos del susodicho también le saltan encima, no dejando al pobre niño de los globos comer en paz.
-¡Puto travesti!-
-¡MARICA!-
-¡Anormales!-
Cuando los tres alzan el puño para golpearse escuchan un pitido y seguidamente una pequeña explosión además de ver unas luces en la ventana; detiendose a medio centímetro entre ellos.
-¿Que es eso?- BB mira temoroso la ventana de la casita metálica de los toys.
-Son los fuegos artificiales que decía Nala.- Toy Freddy sale para verlos mejor.- Bah, con tanta chatarra es imposible ver bien.- los demás salen y se suben a un montículo no muy alto del desguace, aunque por suerte desde ahí se ve la vista perfecta para contemplar los fuegos. Todos se sientan menos Mangle que se cuelga del montículo mas alto de al lado, aunque quedando bastante cerca de los demás, mientras Puppet los observa desde algo mas arriba.
Desde la casa de Aki también observan los fuegos, todos en silencio para contemplarlos mejor.
Luego de eso se quedan celebrando unas horas mas hasta que Nala y su padre vuelven a casa pero junto a ellos va Laili, para que no tenga que ir a dormir a su casa sola. Como los toys se acaban quedando afuera no les importa, por lo que solo van a la suya sin armar escandalo, claro que Puppet trata de matar a Laili de manera "accidental" pero por suerte Nala con sigue arruinar sus planes.
En el baño Nala trata de no estrangular al títere.- ¿Se puede saber que coño pretendias mascara esqueletica?- Luchando por no gritar ya que Laili podría oírla.
-Decidi que de momento, a ti y a tu querido padre os deje vivir, pero nunca decidí no matar a otro humano que entrara por esa puerta. Si te creíste que por ser la dueña de esta casa iba a rendirme a tus pies como las mariconas esas tuyas, erraste.-
Nala suspira, suspira porque si no lo hace lo empotra contra el cristal del baño.- Mi casa mis normas, mi casa yo...- Laili abre la puerta con Brandon detras ya que trata de que no lo haga, pero llega tarde.
-¿Con quien hablas?- Ve a Nala abrazando la cabeza al títere mirándola con cara de susto.- ¿Q... Que es eso...?-
-¿E... E... Esto?- Empieza a sudar.- Em... E... Es mi... Em... ¿Peluche de dormir?- Mientras Puppet se molesta por dentro pese a hacerse el muerto, Brandon lucha por no descojonarse, tapándose la boca con una mano.
-Oh... ¿Me lo dejas ver?- Esta simple pregunta con sigue poner mas nerviosa a Nala.
-C... Claro...- Pega una mirada como de "ni se te ocurra dañarla" un segundo a Puppet y luego se lo da a Laili, quien lo mira curiosa por todas partes.
-Es lindo.- Brandon se ríe un poco, recuperando la compostura enseguida aunque con una ligera sonrisa de lado, por parte de Nala solo se puede apreciar una cara atónita y sin entender nada.- ¿Seguro que no te molesta que me quede a tu casa a dormir? Puedo dormir en la mía si quieres. O en el sofá.-
-¿Que dices? No te vas a casa sola, te quedas aquí, no me importa compartir cama contigo. El muñeco lo puedo dejar de lado por un día.(?)- sonríe inocente.
-Oh no. Si quieres puedo dormir contigo y el muñeco, no me molesta.- Nala llora por dentro y Brandon se descojona, aguantándose las carcajadas como puede
-... Gracias...- Ambas se van a la cama y Nala deja al titere a un lado de la cama tratando de no tocarlo mucho.
-¿No lo abrazas?- La castaña de ojos haziel desea que se duerma de una jodida vez.
-¿Que lo qué?-
-Es tu peluche ¿no? Lo normal es dormir acurrucado a él.-Ahora es Puppet el que desea que la niñata se duerma, y mañana ya se vengará por tal humillación. (Será que no se lo ha ganado.(?))
Nala no sabe que puñetas hacer, a lo que Laili, creyendo que tiene vergüenza toma el títere y lo deja entre ambas abrazándolo un poco también y obligando a Nala a hacerlo. Realmente Nala llora por dentro, ta' cagada.
-Descansad.- Brandon les cierra la puerta aun riendo.
Después de que Laili se duerma Puppet trata de levantarse, notando que la chica lo sujeta bastante.- ...- Gira su cabeza hacia Nala quien aguanta las ganas de llorar, el puto títere la acojona. Finalmente, el susodicho solo desaparece para aparecer afuera, usando las manos como si se quitara el polvo, aunque en realidad intenta sacarse la sensación de asco.
-¿Todo bien?- Toy Freddy se le acerca alzando una ceja.
-No te importa.- de mal humor.(?)
-Lo preguntaba por Nala no por ti.- se cruza de brazos bufando.
-Lo repito, no te importa. Si quieres verla ve a la casa.- se gira yéndose de ahí.
A la mañana siguiente Nala baja antes que Laili, encontrándose a Mangle comiendo tan pancha.- ¿Pero que...?- corre hasta ella.- ¿¡Quieres que te vea?! ¡Sal de aqui!- intenta empujarla pero ella no se deja.
-Tengo hambre.-
-¡los robots no tenéis que comer! ¡Fuera, shu-shu!- sigue intentando llevarla afuera sin éxito alguno.
-No soy uno de tus perros.- Enfurruñada agarra algunas cosas comestibles y se va por la puerta de la cocina.
-Me va a volver loca...- Se frota la frente con frustración.
-¿Quien te vuelve loca?- La voz de laili la sobresalta de mala manera.
-¿¡Pero porque siempre me asusto?!- con una mano en el corazón tirada en el suelo.- ¡Un día de estos os voy a asustar yo a ver si os gusta!- Laili se la queda mirando sin saber que decir.- ... y así es como se sobreactúa.(?)- se levanta sonriendo como si no fuera la cosa.
-... Vi que estabas despierta y supuse que fuiste a desayunar.-
-Enrealidad te quería traer la comida a mi cuarto, ya sabes, para comer juntas ahí en plan campamento.(?)- se dirige a la cocina.- Vete a dormir que ya te despierto.- Laili se ríe ante la todo tonteria de Nala, ayudándola a preparar el desayuno.
-Nala ¿harás algo hoy? Pensé en ir al centro.- Mira a Nala quien casi se le cae la sartén.
-Yo eh... Hoy tengo cosas que hacer... Em... Q... Quizás otro día...- Le sonríe algo nerviosa.
-Oh entiendo. ¿Que cosas?- Otra veza Nala casi se le cae la sartén.- ¿Te encuentras bien?- alza una ceja preocupada.
-Si si... Em...- Odia tener que mentirle, pero no quiere meterla en todo el lío de los animatronics, quiere que ella tenga una vida normal.
Laili nota lo mucho que le cuesta mentir, aunque la conoce solo de casi un año sabe que Nala odia decir mentiras, y que intenta protegerla del mundo en que ella se metió. Suelta una sonrisa dulce y de compañerismo, poniéndole una mano en el hombro.- Tranquila. Solo pregunté por curiosidad, no quise entrometerme. No te preocupes, no pasa nada por no quedar hoy. Otro día.- Nala suelta un pequeño suspiro sonriendo, sintiéndose mejor.
-Gracias Laili.- luego de un pequeño abrazo ambas terminan el desayuno y se van al cuarto de la castaña española a comer.
Ya por el mediodía los padres de Laili la vienen a buscar por lo que los robotos entran por fin en la casa.
-Ya era hora. Creía que nunca se iría.- nota a Nala algo decaída.- ¿Te pasa algo?- la rubia se acerca a la castaña, con una mueca de preocupación.
-Si si... Es solo que odio mentirle...- sacude la cabeza.- Da igual, lo hago por vuestro bien.- se va con Mangle y le da un sopapo, que le duele a ella y no a la zorra.
-¿Y eso a que viene?- mientras Endo empieza a insultar a Nala, Mangle solamente gruñe un poco.
-¡Esta mañana casi te pilla!- se cruza de brazos molesta y enfurruñada.
-Bueno, pero no me pilló.- Nala va a contestarle pero se queda callada antes de hablar.- Tengo razón y lo sabes.-
-No imites a Rafael.-
-¿Quien?- La mira ladeando la cabeza, sin entender a quien se refiere.
Nala se hace un facepalm.- Nada...-
-Ey Nala, ¿me arreglas las manos ya o qué?- BonBon se cruza de brazos algo molesto, mientras Nala se pone las manos en la cabeza.
-¡Joder me olvidé!-
-Otra vez.- Mangle ríe junto a Puppet ante su propia gracia.- Si que le importas BonBon.-
-Le importo mas que tú chatarra travesti.- gira la cabeza gaymente a ojos de todos, mientras Nala rueda los ojos.
-Os quiero a todos por igual, no me tratéis como objeto vuestro.- Lo agarra de las orejas y se va con él hasta el taller, agarrando sus herramientas al llegar.- Sientate y dame las manos.-
BonBon hace lo que le dice, esperando pacientemente a que le arregle las manos.
-Bien. No te muevas.- Y dicho esto empieza a arreglar sus manos, poco a poco, dedo por dedo. Cambia los tornillos dañados y las clavijas viejas, estando algo de tiempo solo por un par de dedos.
Mientras Nala está concentrada en sus manos, BonBon la mira algo neutro, observando, mas por aburrimiento que por cotilleo, cada rincón del rostro de la chica; fijándose en sus ojos entre verdes y ámbar, creando una mezcla perfecta entre ambos colores. Sus pestañas y sus cejas no son ni muy grandes ni pequeñas, rodeando la mezcla haziel de sus ojos. Luego se fija en su nariz, parecida a la de su padre, pero mas pequeña y bien formada, con un pequeño lunar en el lado izquierdo. Luego va hasta sus labios, rosados y con un tamaño nornalito, ni muy gruesos ni muy finos, quedándose embobado mirando como pone alguna que otra mueca cuando intenta arreglarle las manos y le cuesta, arrancándole una pequeña sonrisa de lado al conejo, sin que la chica se dé cuenta.
El tacto de sus manos humanas en sus manos robóticas se siente algo extraño, suaves pero firmes, buscando cualquier deformidad en las suyas para arreglárselas con ímpetu y determinación, escuchando algún murmuro o soplido de frustración cuando realmente le cuesta.
Puppet, observando con malicia se acerca a ambos, quedando a su lado en medio de ellos.- ¿Interrumpo?- El grito que pegan ambos es tremendo, consiguiendo que desde la cocina Toy Chica se le caiga la sartén de la sorpresa por no esperarse dicho grito.
BonBon se levanta molesto.- ¿¡Que coño haces aquí?!- lo ve reírse mientras flota a una distancia prudente, solo para molestarle mas por saber que no podrá ni siquiera tratar de alcanzarle para darle una ostia.