Tengo muchas cosas que hacer pero sino escribo me moriré de las ganas.. Aunque aviso que este cap. no esta tan interesante como os que vendran después porque seria estupido saltarme parte del fic ¿no creeis? Luego contesto reviews aunque tengoque decir que Lalwen de Black es mejorque yo en mates y me ha corregido (gracias) ya que Lily y James murieron cuando Harry tenía 1 año y 4 meses, lo que pasa es que como en todos los libros que he leido dicen que se quedó sin padres cuando apenas tenía un año. no sé creo que da igual, os dejo con el cap.

Capítilo 2: Perdóname.

La chimenea se iluminó y Lily miró estupefacta como Remus salía de ella, su tímido y leal amigo. Miró a los dos, ya eran hombres adultos (los recordaba con 21 años, la apariencia que ella aun conservaba) pues apenas hacia tres o cuatro meses habían celebrado el nacimiento de su querido Harry y en su mente tenía las caras y pucheros que Sirius le hacia al bebé y todos los regalos que le había traído Remus. No sabía como reaccionarían si se presentaba delante de ellos repentinamente. Para los chicos ella estaba muerta. Decidió escuchar la conversación de sus amigos porque al fin y al cabo ella necesitaba información.

-¿Eras tú el que estaba aquí hace un momento, Lunático? -preguntó Sirius aun con el entrecejo fruncido.

-¿Pero que dices? -le dijo Remus alzando las cejas de sus preciosos (ooohhhh) ojos color miel- ¿Es que no has visto que acabo de llegar?

-Ya. pero es que. oí voces, creo que la voz de una chica.

-¿Ahora me confundes con una de tus chicas? -dijo con voz divertida y dándole un golpe en la cabeza.

-¿Cómo te atreves, Lupín? Te reto a un duelo -contestó Sirius enfadándose en broma.

Siguen igual que siempre -pensó Lily contenta

Remus sacó su varita pero Sirius se quedó parado.

-¡Devuélveme mi varita nueva! La dejé encima de la mesa.

-Yo no te he cogido nada -protestó Lupín.

Lily tenía la varita de Sirius escondida entre sus manos. Remus estaba a punto de decir accio varita de Sirius para demostrar su inocencia, cuando una lechuza blanca como la nieve entró en el salón haciendo que los chicos se olvidaran de la varita (cuando no estaban mirando, Lily aprovechó para dejarla encima de la repisa de la chimenea)

-¡Harry me ha escrito! -dijo Sirius con una sonrisa perfecta (ohhh) Empezó a leer la carta y su expresión cambió de felicidad a preocupación. Remus la leía por encima de su hombro. Fue el primero en hablar:

-Veo que Harry confía mucho en ti, para contarte lo que siente respecto a.

-Ya, es porque Dumbledore le dijo que sería mejor que no se guardara nada dentro, que exteriorizara todos los sentimientos del pasado. Le costó demasiado deshacerse de los sentimientos de culpabilidad de la muerte de Diggory y de los demás y ahora sufre esos sueños sobre Voldemort y sobre ella. Oye, ¿tú no habías ido a hablar con Dumbledore? ¿Qué te ha dicho?

-Pues verás, vendrá a cenar esta noche. Dice que Sybill ha tenido una de sus verdaderas predicciones -le contestó Remus.

-¿La Trelawney? -Lunático asintió- Ya van tres verdaderas entonces. ¿De qué va esta vez? Porque Harry me ha dicho que en clase de adivinación le ha predecido la muerte unas doscientas veces.

-No lo sé. No me lo ha querido decir, Albus murmuró unas palabras, algo así como "el pasado es presente" o "no fue pasado, será presente" no lo sé muy bien. Estaba algo raro. ¿Vamos a comprar algo de comer para la cena?

Sirius asintió con la cabeza y se convirtió en un perro grande y negro que meneaba la cola sin cesar. Salieron de la habitación. Lily se deshizo del encantamiento y fue a leer la carta de su hijo. Por dentro se preguntaba cómo sería él ahora. Empezó a leer la carta y no pudo aguantar las lágrimas ya que él muchacho no se había olvidado de ella:



"Querido Sirius, he tenido un sueño bueno y malo a la vez. Trata sobre la noche en que mis padres murieron. Sale mi madre intentando protegerme y me alegro de poder ver lo hermosa que era, pero no soporto que en mi sueño esté suplicando a esa escoria de Voldemort. Ahora la recuerdo a cada momento, incluso el otro día en la cocina olí una caña de vainilla y la recordé, pero es imposible que yo recuerde su olor, aunque quizá esté en mi subconsciente. Tú la conocías bien, ¿no? Me gustaría que algún día me hablaras de ella porque ahora ya sé bastante sobre mi padre, pero la voz de mamá no se me logra quitar de la cabeza. Me siento mucho mejor contándote esto. Me gustaría poder abrazarla algún día como ella me abraza en mi sueño. Mejor paro ya que me pongo muy sentimental.Tengo unas ganas enormes de irme de casa de los Dursley y de verte pronto .

Besos de tu ahijado y recuerdos a Lunático.

P.D En serio pensé que había perdido la capa invisible, menos mal que la cogiste tú, guárdamela bien.



Lily sintió como se le encogía el corazón, su pequeño había tenido que crecer solo, tenía tantas ganas de verlo, pero aun no sabía como explicarles a Sirius y Lupín lo que sucedía pues podrían pensar que se trataba de magia oscura. Pensó que lo mejor sería que Dumbledore se enterara primero y que mejor manera de esconderse hasta entonces que con la capa invisible de James (ahora de Harry) Empezó a buscarla y la encontró en la habitación de Sirius, se la puso justo a tiempo porque en ese momento el perro negro entró corriendo y saltando encima de la cama para luego convertirse en hombre. Lily se quedó allí quieta mientras escuchaba los susurros de Sirius dirigidos a una foto donde se encontraban ella y James.

-Ojalá Harry pudiera sentir uno de tus abrazos, Lily. Ojalá. Si yo hubiera llegado a tiempo, podría haberte salvado. podría haber ayudado a James. Espero que me perdonéis

Lily miraba intranquila como Sirius dejaba escapar unas lágrimas silenciosas por su rostro. Sigue sintiéndose culpable pensó Lily, le entraron unas ganas inmensas de acercarse y decirle que no era su culpa, que era su destino y que no había nada que perdonar. Tuvo su oportunidad de acercarse a él cuando se quedó dormido entre sus lágrimas. Se quitó un poco la capa invisible y le dio un tierno beso en la frente. Tuvo que levantarse rápidamente porque este abrió los ojos somnoliento y se encontraron unos segundos con los suyos, por suerte volvió a cerrarlos hablando en "sueños":

-Perdóname Lily, yo quise salvarte.. Ella le pasó una mano por su pelo y le susurró.

-No te preocupes.. -luego se puso la capa invisible y salió de la habitación intentando no hacer ruido.





Mientras, en Privet Drive...



Harry no tenía ganas de comer, de igual forma a sus tíos les encantaba que no bajara. Estaba tentado de ir a visitar a Arabella su vecina que resultó que ni era vieja, ni era muggle. El año pasado le confesaron que era una medida de seguridad y que tenían que haberla envejecido y hacerla pasar por muggle, era una mujer muy bonita y para sorpresa de Harry había sido amiga de sus padres en Hogwarts (tenía la misma edad que ellos). Por eso tenía ganas de ir y de preguntarle cosas sobre Lily aunque sabía que a la mujer le dolía enormemente cuando la mencionaban ya que eran como hermanas pero el día en que murió estaban peleadas y se arrepiente de su conducta.

Miró por la ventana y se dio cuenta de que una lechuza de color canela y motitas rojas se acercaba. Sabía que era de Hermione, él mismo se la regaló esas navidades pasadas después de una fuerte pelea en la que casi sale herida por que a Harry le había crecido su poder mágico y no sabía controlarlo. Quitó la carta de la pata del animal y abrió el sobre. La carta estaba escrita en una preciosa caligrafía.

"Querido Harry: Pensarás que soy una pesada, pero es porque me preocupo por ti. ¿Te gustó mi regalo de cumpleaños? Bueno, mis regalos, porque creo que este cumpleaños he estado generosa. Lo de las lentillas es porque el último día escuché que un montón de chicas cuchicheaban sobre lo bonitos que tienes los ojos y quiero ve rla cara que ponen (no soy mala) y supongo que el regalo que más te ha gustado ha sido el doble reloj, porque mira que romper otra vez el que te compró Ron el año pasado. Eres un caso. En fin espero que estés bien, cuenta conmigo para lo que quieras ok? Ahora estoy en Salem con mis padres (te adjunto una foto, pero es muggle así que no esperes que te salude.) Me lo paso muy bien aquí, ojalá estuvieras aquí.

Besos de Hermione

Harry cogió la foto y se sobresaltó, Hermione ya había cambiado un poco en quinto haciendo que las mirada masculinas se dieran cuenta de que ya era más mayorcita pero en la foto la notó aun más distinta. Ella ya le había contado en la carta de su cumpleaños que un peluquero mago le había echo no- se-que en la cabeza, consiguiendo que este año su pelo se mantuvieras liso sin necesidad de la poción alisadora mensual. Estaba muy guapa. Harry pensó que Ron se arrepentiría de haberle dicho a Hermione que sería mejor que dejaran su relación por una temporada el último día en el expreso pero cuando viera como estaba ahora la muchacha quizá quisiera volver.

Bajó un rato al jardín después de ver que sus tíos estaban mirando la televisión empotrados el sillón. Se quedó mirando el atardecer estirado en la hierba mientras se daba cuenta que ahora sí que tenía hambre y acordándose sin saber porqué de dos mujeres hermosas a las que quería muchísimo: su madre y su mejor amiga..



Creo que es todo por hoy, ya he dicho que este capi estaba más aburrido pero de nuevo os digo que tenía que explicar estas cosas y mejor al principio para que os enteréis mejor, los próximos serán mejores. Por cierto no creáis que sólo por poner eso de Hermione ya la voy a juntar con Harry (aun no lo sé) y desde luego que Sirius me da mucha pena, con lo guapo que es (ahora vendrá la avalancha de fans... nooooo)



Contesto reviews:

Lalwen de Black : Gracias por tus aclaraciones (sois mu mala en mates.), tus fics me gustan mucho, espero que a ti te siga gustando este. Besos.

Jack Dawson: Graciaaaaaaas por felicitarme!!!!!! Muchos abrazos

Ralkm Diggory: Yo también suspiro al pensar en Remus (ajajajja) Tus preguntas se irán deshaciendo poco a poco, sobretodo cuando venga Dumbledore, de todas formas ya habrás notado algo en este cap. Gracias y besos.

Yverne: Necesitaré la suerte que me das en los exámenes, gracias. Ah! Yo también pienso que Sirius está muy bueno (en realidad me gustan todos) Abrazos!!!! (Jo ya parezco un teletubie)

Naiko-li: Quien te dijo que no volvería su marido? Ajajaja En mi cabeza tenía pensado que en la otra punta del país él también regresaría, pero creo que de momento se queda en el cielo, aunque noticias de él habrá. Besos y gracias.

Ginny: Gracias por tu review!!!!!! Y muchos besos.

Selene: Como notarás yo también amo a los merodeadores. *suspiros* Gracias por felicitarme.

Ya está, bueno hoy vienen familiares a mi casa y estoy muy atareada con todo. Dejarme reviews para saber que os gustaría que pasara, aunque me encantan las felicitaciones. Besos a todos. Y magia sin fronteras de Arwen_magic16