Género: Drama/Romance

Rating: T

Sinopsis: Hans esta furioso por la baja de ventas que ha tenido su compañía naval y culpa a Elsa, su rival de negocios por todo eso.

Ley de Murphy: Errar es humano. Culpar de eso a alguien es aun más humano.

. . .

Todo es culpa de Elsa.

. . .

Y ahí estaba Hans sentado frente a su escritorio en su oficina del despacho Westergard Naval, especialistas en construcción, instalaciones y reparaciones en embarcaciones de todo tipo y eslora, (veleros y motor).

Revisaba las cuentas que su contador Oaken le había pasado a dejar hace un par de días, y decir que se encontraba molesto era decir poco, estaba furioso porque gracias a la nueva compañía Queen Ice Naval sus ventas estaban bajando.

Hace medio año que esta seudo-empresa había entrado en el mercado haciéndole la competencia a su compañía y robando a sus clientes.

Un puño poderoso se estrello contra la dura superficie de madera de su mueble haciendo que varios papeles volaran. Iba tener que cambia su estrategia de ventas y publicidad, ofrecer más promociones y deshacerse de la competencia de alguna forma.

—¡Maldita seas Elsa! —Clamó contra su rival, la gerente de su competencia.

No podía dejar de pensar en ella. Una mujer de negocios fría, calculadora, distante, astuta y muy inteligente. Tan lista como para desbancar a su compañía, solo hace seis meses, dos semanas y cuatro días que estaban arrancando y ya se habían llevado a 30% de sus clientes.

Esto era la guerra.

¡Qué se creía esta mujer!

Él era Hans Westergard y su negocio llevaba seis años, conocía más de barcos en un solo dedo de su mano que ella en todo su hermoso cuerpo.

No se había matado haciendo la carrera de ingeniería naval tantos años para nada, y ella ¿Qué era? Ah, sí una simple administradora de empresas.

Eso, era basura, basura…

En eso la puerta de abrió de golpe seco, sonando por todo el cuarto.

Hans alzó la vista esmeralda con sorpresa para luego cambiar a un claro gesto de disgusto, frunciendo su ceño al ver quién era.

—¡Tú qué haces aquí! —señalo con su poderoso dedo índice como si apuntara un arma y no su simple mano.

—Es hora de que esta tontería que se trae contra mi compañía paré Westergard —dijo la enemigo número uno de Hans, esa mujer que no podía quitarse de la cabeza desde que la vio—, nadie robo a sus clientes, deje las calumnias o lo demandaré.

Hans se levanto enseguida y fue directo hacia Elsa.

—No son mentiras, sé muy bien que han estado llamando a mis clientes para convencerlos que cambien de compañía —la tomo furioso entre sus brazos y la acerco hacía él firme.

—¡Suélteme! ¿¡Qué hace!? —exclamó ella, removiéndose entre su agarre.

—Lo que debí hacer mucho tiempo —hablo a un par de pulgadas frente a su rostro, inhalando su aliento mentolado para luego devorarse sus labios rojos.

El beso fue furioso, Hans mordió el labio inferior de ella para profundizar el contacto y Elsa no se quedo atrás, porque para placer suyo ella respondió con igual furia y pasión.

Quería comérsela viva, sentir su lengua enredarse con la suya, peleando mientras deslizaba su manos por su cintura, cadera, glúteos, espalda, todo su sensual cuerpo que lo volvía loco.

De la nada abrió los ojos, con el corazón martillando en su pecho que parecía querer explotar y un sudor frío le recorrió el cuerpo de punta a punta.

Se había quedado dormido trabajando.

Su respirar era pesado y un hueco se hizo en su estomago.

—¡Oh Dios no! ¡NO! —pronuncio alterado con los párpados abiertos al máximo por el terror de lo que acaba de descubrir.

Cada día desde que la conoció ella estaba presente, siempre cruzándose en su camino, a donde se que iba Elsa estaba. Se le metió en la piel, cada que se daba la vuelta la veía.

Estaba harto de tener que soportar su presencia y todo era culpa de ella.

Se había enamorado de Elsa.

. . .

N/A: Este escrito fue completamente inspirado en la serie de Buffy la caza vampiros para ser más exacta en el capítulo 4 de la 5° temporada. Cuando Spike se da cuenta que está enamorado de Buffy al final de capitulo. Les recomiendo mucho la serie, es una de mis favoritas. Spike y Buffy son pura dinamita llena de pasión *A*, que iguala al Helsa que tanto nos gusta.

. . .

F: Si te digo que solo he visto completo un capítulo de la Rosa y fue el del cosplay que me dio mucho risa y se me hizo muy tierna la parodia XD. Estoy versada en mucho novela rosa barata querida, pero casi todo sale de libros *A*.

. . .

Gracias por leer como siempre y anímate a comentar, compartir helsa mafia y jugar con tu princeso Hans en la caja mágica de abajo.