Género: Fluffy.

Rating: K

Sinopsis: Elsa le tiene miedo a nadar y Hans como líder "responsable" que es del equipo de natación decide que lo mejor es ayudarla, claro sin dobles intenciones.

Ley de Murphy: Ningún problema verdadero tiene solución.

. . .

Miedo al agua

. . .

Hans se encontraba a un lado de la ventana mirando hacia el patio trasero de la escuela donde estaba la piscina, donde un par de chicas de menor edad que él se disponían a entrar.

Eran las hermanas Arandelle, Anna la menor de quince y Elsa la mayor de diecisiete la cual no sabía nadar y su hermana menor se estaba encargando de darle clases desde hace un par de semanas.

Elsa traía un traje con corte halter de una pieza azul cielo y siempre que se metía al agua llevaba un ridículo flotador de un muñeco de nieve, era obvio que le tenía miedo al agua y aprender a nadar le estaba costando todo su autocontrol para no salir gritando de la alberca.

Su rostro cada vez que entraba era de terror puro y la única que lograba mantenerla en su centro era Anna, la cual trataba de hacer que se relaje para que aprenda lo básico de flotar por su propia cuenta.

Él sabía que nunca lo iba a lograr, esa chica no era capaz de controlarse. Necesitaba otra forma, algo que la distrajera, así que decidió ir ayudar. Después de todo era el capitán el equipo de natación y era una obligación "moral" auxiliar a esa guapa rubia a superar su hidrofobia.

No había podido quitarse la imagen de Elsa desde que la vio por primera vez en su clase, siempre pensó que era una rata de biblioteca tímida que se escondía entre libros y sin vida que había logrado adelantar un par de años de escuela gracias a su nula vida social y ahora que la veía en traje de baño era imposible borrar su imagen de su mente.

Elsa era un par de años menor, fría, empollona, tímida, introvertida y le gustaba demasiado.

Este problema no tenía solución, lo sabia ahora que llevaba mirando sin perder detalle de ella como un silencioso observador. Elsa le gustaba mucho y no planeaba solucionar ese dilema, estaba decidido ella sería su chica.

Lo que si tenía solución era ayudarla a superar su temor.

. . .

N/A: Historia súper corta hoy, pero no me salió algo mejor. Quedo muy simplona, mi cerebro y mis manos aun luchan por crear algo aceptable D:

Mañana viene algo muy fashion para este par.

. . .

F: Hace tiempo que pienso en el espejo que sale en el cuento original, en Hans y como adaptarlo. De todas las cosas que pensé esta era la más fácil de armar, tal vez algún día saque el cajón las otras versiones.

Romi: Me alegra que te gustara y si te gusta esta idea y en tu mente la estas desarrollando pues escríbela guapa, tienes todo mi permiso de usarla. Anda anímate a escribir linda, no le tengas miedo a las letras. Únete a la banda del helsa mafia, que te aseguro que todas comenzamos con ¿Y si esto pasará? Si te animas continuar la historia, puedes mandarme tu correo o hacerte una cuenta y mandarme un mp, que te apoyo mandándote lo que tengo de notas e inspiración que use para escribir esta historia. Piénsalo guapa, se que tienes es gusanito rondando.

. . .

Gracias por leer y muchas más por comentar, que la fuerza helsa las acompañe.