Género: Drama/Romance

Rating: K+

Sinopsis: Elsa es esta segura de que Hans miente con respecto a por que se acerco a su hermana y el está dispuesto a demostrarle lo contrario.

Ley de Murphy: Todos mienten; pero no importa porque nadie escucha.

. . .

No quieres escuchar, bueno ahora te lo voy a demostrar.

. . .

—¡Que otras mentiras has dicho Hans! —declaro enfrente de la puerta de su casa una furiosa Elsa, la cual era normalmente reservada y callada, pero lo que había hecho Hans con su hermana no tenia nombre.

—Nunca le mentí a tu hermana, le dije que me gustaba una chica guapa e inteligente, y que la conocía muy bien. No es mi culpa que ella haya creído que hablaba de ella.

Hace semanas que le venía diciendo a su hermanita que no confiera en lo que ese Westergard, le tenía mala espina desde que se le acerco a su hermana en la Universidad.

—Le rompiste el corazón y ahora tienes el descaro de venir a nuestra casa como si nada. Vete de aquí no eres bienvenido.

—Elsa escucha, por favor. No quise hacerle daño a Anna, solo me acerque a ella para…

—No me interesa escucharte —interrumpió Elsa con los brazos cruzados. No era tan inocente como su dulce hermana.

—Pero Elsa, la única razón por la que me acerque a tu hermana fue para poder acercarme a ti.

—Así que ahora como Anna se dio cuenta que no vales la pena, vienes a tratar de convencerme de tus mentiras —afirmo sin escuchar realmente a Hans.

El pelirrojo rodo los ojos, frustrado porque no importaba lo que dijera Elsa no le crearía, no quería escuchar.

Así que quedándose sin recursos para apelar al sentido común de Elsa, decidió arriesgarse.

Fue directo hacia ella haciendo que retrocediera hasta topar con pared y coloco sus brazos sobre su cintura aprisionándola para que no tuviera escape de sus labios.

No se iba a ir de ahí hasta que le quedara claro a la rubia protagonista de sus sueños más sucios, que la mujer de la que siempre hablo con Anna era ella.

. . .

N/A: Hola, bueno el día de hoy Hans robo un beso de Elsa, porque ella no escuchaba al pobre U,U. Elsa pierde la cabeza cuando se trata de Anna.

Mañana subiré una historia que titulé: Gran Hermano y es mi intento de hacer algo del género suspense/thriller.

. . .

F: Si acepte el reto de Frozen, no pude resistirme, ella me reto y una reta es una reta. Gracias por pasarte a comentar, si meter al universo de Frozen en el de Marvel llama la atención, si supieras todas las cosa que me he imaginado XD.

. . .

Gracias por leer y ya saben bolas de nieve, tomatazos, flores y demás en la caja de comentarios. Anden que no muerdo XD.