Género: Sobrenatural.

Rating: T

Sinopsis: Hans recuerda como fue que se convirtió en una criatura de la noche y su deseo por volver a ver a su creadora, Elsa.

Ley de Murphy: Puede que la gloria sea efímera, pero el anonimato es eterno.

. . .

La sangre es vida

. . .

En un antiguo cementerio que se hallaba a las afueras de la ciudad, en un apartado mausoleo que ya nadie visitaba, se encontraba dormido un ser que hace mucho tiempo vivió. Era un ser se la noche, era ser las tinieblas que hace tiempo había dejado de interesarle el mundo donde existía.

Le parecía llano y aburrido, hace tiempo que nada lo llenaba.

Había recorrido el mundo cuando era moral en su barco, conquistando tierras lejanas, haciendo la guerra y tomando lo que deseaba cuando lo quería. Nunca preguntaba solo tomaba y tomaba…Todo era maravilloso, hasta que tomo más de lo que podía masticar y se transformo en un ser de la noche.

Un vampiro.

Al principio el cambio fue fabuloso, el poder, las ansias cazar para de beber sangre de inocentes humanos que se cruzaban en su camino. Fue el éxtasis total lleno de nuevas e impresionantes experiencias, pero los años pasaron, se convirtieron en décadas, y de a poco en siglos. El tiempo se transformo en una carga pesada y tediosa.

El mundo seguía girando sin él y aún que las personas iban y venían en sus patéticas vidas y se sorprendía con la evolución de pensamientos e idolologías; junto con el maravilloso ingenio humano para crear nuevas tecnologías, y se dio cuenta que eso no significada nada porque se hallaba solo.

Su arrogancia, deseos por tenerlo todo, y hacer el mal en que tanto se regocijaba perdió el sentido. Cuando él se encontraba vivo fue conocido como el príncipe Hans de las Islas de Sur, el más joven de los trece hermanos que tuvo y se hizo de fama entre los reinos vecinos por ser el más violento y aguerrido de ellos. Por hacer la guerra y conquistar varias tierras en nombre de su padre él rey.

Pensaba que con eso él vería que el candidato, el mejor preparado y más digno para tomar su lugar era él.

Bueno pues, eso que hizo en vida no funciono. Su padre le negó a cederle el puesto y él juro vénganse de toda su familia así que busco y busco la forma hasta que la descubrió en Arendelle, en la forma de una bella mujer a la cual apodaban La Reina de las Nieves.

Se pensaba que era una bruja que controlaba en hielo debido a que vivía en las montañas donde siempre nevaba de forma brutal e impredecible y ella nunca se veía afectada por eso cambios de clima.

Cuando llego a la cueva donde vivía esa mujer quedó prendado de su belleza, de su poder, su frialdad y se propuso tenerla como fuera, sin embargo todo le salió mal... de nuevo.

—Elsa —dijo Hans entre sueños recordando a su creadora.

Ella se negó a sus deseos y le dijo que se alejara de ella por era peligrosa, él la acorralo buscando tenerla aún que sea las malas. No estaba acostumbrado a recibir una negativa por respuesta.

—¡Cretino! ¡Bestia! —Le grito con furia enseñando sus afilados colmillos y apartándolo de ella con su gran fuerza. Sus ojos que hasta ahora eran de color azul se transformaron en rojo sangre—. Si tanto quieres ser como yo, te daré gusto y compartiré mi maldición contigo, esa será mi venganza.

—No será ninguna carga, una vez que realice mi venganza contra mi padre y hermanos volveré por ti —prometió Hans arrogante y deseoso— seré tu compañero eterno lo juro Elsa.

—No me jures nada, eres un ser vil y despreciable. No eres digno de mi y te aseguro que nunca volverás a saber de mi por más que me busques y te hallaras solo en el mundo, extrañaras tu humanidad y vivirás en las sombras en el anonimato eterno. Jamás encontraras la fama y respeto que quieres. La gloria que obtengas con tu vendetta será efímera.

Y después de terminar con sus advertencias fue por Hans directa a su cuello a beber su sangre, él lucho con todas sus fuerzas para alegarla por mero instinto, pero para ella eran como los golpes de un insecto.

Sintió como se le iba la vida y su fuerzas, se sentía indefenso ante ella y vio de forma borrosa como es que Elsa se abría la muñeca con un rápido corte de su uña y le dio a beber.

—Anda traga mi sangre y vivirás eternamente, serás como yo.

Las gotas cayeron de los labios de Hans y este al sentir su rico sabor fue por más, succionando todo lo que pudiera. Era como una droga que no podía dejar. Nunca antes había probado algo igual, será delicioso. No podría describir el sabor con palabras, nunca podría compararlo con nada de este mundo.

Y pudo ver gracias a la sangre, la vida de Elsa, como es que siendo una princesa fue convertida a la fuerza en lo que era, vio y sintió todo lo que era ella.

Vio su pureza, sus deseos de libertad y de sentirse comprendida, querida y acompañada. Entendió que a pesar de ser arrastrada a la oscuridad se aferraba a su humanidad con todas su fuerzas.

Y fue ahí cuando se enamoro de esa mujer.

Poco después perdió el sentido y se desvaneció. Cuando despertó Elsa y sus cosas se habían ido, él se fue de ahí y obtuvo su desquite contra su familia.

Destruyo por completo el reino con sus nuevos poderes y busco a su creadora después de cumplir con su objetivo pero nunca la pudo encontrarla.

Elsa tenía razón, jamás podría tener paz en este mundo, por eso estaba mejor durmiendo y recordando a su creadora una y otra vez en su mente, porque solo ese breve momento que estuvieron juntos y la esperanza de volverla a ver algún día le daban fuerza para no quitarse la vida.

—Elsa, mi Elsa. Algún día te hallare de nuevo —dijo Hans saliendo de su letargo, era hora de volver al mundo.

. . .

N/A: ¡Vampiros! Si vampiros, que siempre estarán de moda e hice esto porque estoy leyendo de nuevo la saga de la súper genial y fantástica Anne Rice -la reina de los vampiros contemporáneos- que decidió volver a escribir de las chocoaventuras de Lestat *A* -¡Fuegos artificiales y fiesta de carnaval!-.

Mi estado de emoción por la llegada su nuevo libro El príncipe Lestat a tierras mexicanas se resumen en ¡Ya lo quiero leer! ¡Ya lo quiero en mis manos!

Ahora si no tienen ni idea de que hablo es simple vean la película: Entrevista con el vampiro.

Bueno ya que paso mi momento de euforia, les pregunto ¿Cómo ven a Hans de vampiro? ¿Encontrara algún día a Elsa? Acepto teorías igual y me inspiran y decido alargar la historia algún día.

Próxima subida dedicada a la entrega de los Óscares de mañana.

. . .

F: Me alegra que te hayas reído de mis guarradas, si tengo una mente sucia D: pero yo se que disfrutaron leerla :D. Un Hans perver suena divertido y más con su ridícula ropa interior lol

. . .

Gracias por leer, comentarios, propuestas, regalos –quiero un muñeco de Hans–, bombas olorosas y demás en la caja. Comenten que yo no muerdo, pero Hans si XD.