Género: Fluffy.

Rating: K

Sinopsis: Hans acaba de ganar el Óscar a mejor actor y Anna se burla de su discurso de aceptación, haciendo que él busque una deliciosa venganza.

Ley de Murphy: Dos monólogos no hacen un diálogo.

. . .

Y el Óscar es para…

. . .

—Y el Óscar a mejor actor es para —el suspenso de hizo presente mientras todos los nominados esperaba a que el presentador pronunciara el nombre— Hans Westergard por su papel de príncipe en Frozen.

Todas la personas a su alrededor comenzaron aplaudirle y volteo a ver a Elsa que se encontraba sentada a su lado y lo felicitaba con un abrazo.

Se paro agradeciendo a todos a su paso, fue directo al escenario a recibir su premio y dar su discurso.

. . .

—Y quiero agradecer a la academia por darme mi merecida estatuilla, porque si no hubiera sido por mi nada de esto habría sido posible —decía Anna enfundada en su vestido verde esmeralda de Vivian Westgood en tono grave imitando a Hans mientras acariciaba unas imaginarias patillas con su diestra y con la otra mecía abrazando su cartera como si fuera un bebé —. Si Óscar querido, te llevare a casa pronto shiss —hablo con tono maternal arrullándolo— deja que termine de decirles a estos mortales por que merezco este premio ¿En qué iba?, a sí —declaro volviendo a la voz grave— yo hice todo el trabajo, y saque adelante este proyecto en el que nadie creía, gracias a mí, a mí y a mí por todo…

Y sus compañeros de rodaje Kristoff, Olaf, Weselton y Oaken se reían de buena gana viendo a Anna subida en una silla dando su monologo.

Elsa vestida con su Valentino azul cielo solo observaba a su hermana recargada en la pared con una sonrisa discreta adornando sus delgados labios.

—¿Tú también te vas a burlar de mi discurso? —pregunto Hans a su lado con los brazos cruzados viendo con disgusto la pantomima de Anna.

—Te dije antes cuando me leíste que tu discurso, que era un poco egocéntrico —contesto sin mirarlo mientras se daba un par de pasos a su derecha para estar por completo junto a Hans.

—Solo están celosos porque fui el único actor de la película que gano algo —hablo dejando caer sus manos y tomar la mano de Elsa—. Engañe a todo el público, creían que era el bueno —termino con un ligero tono arrogante.

—Anna está segura que ganaría yo —comenzó a rozar la muñeca de él con su pulgar.

—Elsa nadie puede ganarle a Meryl Steep, esa mujer es un camaleón —él respiro el aroma a nardos que ella— aún que si diré que le diste buena pelea.

—¡Vaya! Viniendo de ti eso es todo un honor —bromeo recargando su cabeza en el hombro de Hans.

—¿Cuándo le vas a decir a tu hermana que estamos saliendo? —el acomodo su barbilla sobre su cabeza.

—Después de la fiesta cuando este comida y cansada —dijo viendo a su hermana que continuaba burlándose de su novio desde hace seis meses del cual no sabía nada, o tal vez ella se negaba ver.

Estaba segura que era la segunda opción, porque todo el mundo sabía que salían. Incluso la molesta prensa a la cual evitaba como a la plaga por que gustaba de ser muy discreta en su vida personal.

—Quiero ver su cara cuando se lo digas —beso su coronilla y sonrió de lado— eso le hará callar de una buena vez y dejara de burlarse de mi discurso.

Elsa rodo los ojos negando con la cabeza mientras sonreía. Hans y su hermana, iban a tener que buscar una forma de llevarse bien porque ambos los amaba.

—¿Sabes qué? Para que esperar, está viendo hacia acá —Hans saludo a Anna con su mano enguantada, para después tomar a su novia de la cintura girarla hacia él y alzar la barbilla de Elsa para plantarle un beso apasionado en sus labios carmín el cual ella respondió con gusto.

. . .

N/A: Hans ganando el Óscar a mejor actor me la creo, me la creo y me la creo al infinito. Nadie esperaba que fuera el gran villano de Frozen *A*.

Mañana subo algo que llamé: Tengamos una familia.

. . .

Ana Victoria: ¿Cómo que para qué quiero a mi Hans? Pues para jugar a los princesos :D LOL. Yo sé que todas queremos jugar a los princesos con él. Gracias.

F: Los vampiros siempre estarán de moda, siempre. El helsa se da muy bien para ellos.

. . .

Gracias por leer, comentarios ya saben siempre bienvenidos y jueguen con sus princesos, Elsa y Anna los rescataran de las garras del mal.