Hola... Aquí trayéndoles otra parte cita de esto drabbles n.n espero les gusten y si son mexicanos, no se olviden de ir a votar

Planes

En el castillo Pacto de Sangré, el día se mostraba de lo mas hermoso, el viento refrescaba con sus soplos mientras la calidez de los rayos del sol envolvían completamente el país.

En una de las ventanas la pequeña princesa Greta, hija del rey Yuuri suspiro llena de aburrimiento, Wolfram que estaba cerca se acerco a su hija adoptiva y se puso a su lado.

-¿Que es lo que sucede Greta?- pregunto el rubio

La pequeña princesa suspiro nuevamente. -Extraño demasiado a Yuuri. ¿Cuando vendrá Wolfram?- la niña volteo a ver al rubio con sus ojos llenos de esperanza de una respuesta que le diera esperanza.

El sir no podía soportar la mirada de su hija y suspiro. Miro el paisaje de su amado país encontrando aquella estructura donde se le ofrecida oración al rey Sinnou, una idea vino a su mente.

-Y si dejamos de esperarlo Greta- comento el rubio

La niña lo miro con ojos asustados y a punto de llorar.

-No hablas en serio ¿verdad?

Wolfram la miro con una sonrisa mientras señalaba aquel edificio mas antiguo entre nuevo mazoku. Ambos se vieron a los ojos y sonrieron.