Disclaimer: Todos los personajes y la historia original de HP pertenecen a JKRowling, yo solo juego con ellos un rato.

Aviso: "Este fic participa en el minirreto de marzo para El Torneo de los Tres Magos del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Nota de autora: Bueno, pues he llegado hasta aquí, y mi tarea para esta (última) prueba era escribir un drabble de 100 palabras basado en el fanart de la portada El equipo de quidditch de Gryffindor, por MaryBleis.

Espero que os guste, ¡y nos vemos al final!


Pasión, con P de Perseverancia.


Aburre.

Oliver lo sabe. Puede verlo en sus miradas.

Podría decir que lo entiende, que él también está deseando llegar a la sala común para desconectar, y tomarse una cerveza.

Pero mentiría.

Porque es su último año, su última oportunidad para demostrar a todos incluido a sí mismo—, que para él "Quidditch" implica más que una mera obsesión. Es una pasión, una forma de vida.

Su equipo masculla, pero él se arma de paciencia: porque hay sueños por los que realmente merece la pena luchar.

—Vamos chicos, ¡no desesperéis! —Bufidos como respuesta. Él recoloca las piezas—. Venga, una vez más.


Bueno, pues no sé qué os parecerá. Yo he acabado más descontenta con otras participaciones del Torneo y sin embargo aquí sigo, así que a ver si hay suerte.

Sé que con el equipo de Quidditch de Gryffindor podría haber escrito algo bastante divertido, pero con semejantes caras y recordando lo empeñado que estaba Oliver en el tercer libro antes ha venido a mí esta idea. Podría intentar otra cosa, pero oye, esto es lo que queda. ¡Espero que lo hayáis disfrutado!

(abrazos eléctricos.)