Disclaimer: Frozen no me pertenece.


Por un Beso.

Capítulo 1.

Beso de Buenos Días.

.

.

.

El frío viento de las montañas le dio de golpe, aferró las manos enguantadas a las riendas de Sven con fuerza mientras un escalofrió le recorría la espalda, habían pasado unos cuantos meses desde que el verano había vuelto al reino, se acercaba diciembre y los tiempos difíciles en las montañas se hacían presentes, llevaba más de 2 semanas internado en el bosque, y se sentía algo ansioso por llegar, y solo por una peli-roja que lo desconcertaba y alegraba de una manera molesta y agradable al mismo tiempo.

Con el tiempo entendió que la princesa de Arendelle le gustaba, pero alguien como él no podía estar con ella, ella necesitaba estar con alguien más parecido a ella, alguien de su mismo nivel, ella era demasiado, era como el sol, y él un girasol, un simple y triste girasol que no podía dejar de mirarla, porque ella era demasiado brillante, demasiado alegre, risueña, amable, y hermosa como para ignorarla.

Pero a pesar de pensar en que su lugar no era con ella terminaba caminando hacia ella, como un idiota girasol que no podía despegarse del sol retorciéndose sobre su tallo para poder mirarla mejor, tal vez los girasoles eran masoquistas, y él también, no dejaba de pensarla, de escucharla, mirarla de desear poder ser alguien digno de ella y eso lo frustraba.

Y ella ajena a esos pensamientos lo buscaba, le hablaba, le enamoraba.

-¡Kristoff! –escuchó el gritó de la peli-roja antes de salir del bosque para entrar al Reino.

Detuvo el trineo sorprendido de verla lejos de los dominios del Reino, sin escolta, estaba sola y eso por un momento lo molestó, salió del trineo entre enfadado y emocionado, la había extrañado, pero ella era una princesa, una princesa que no podía ir por ahí sola, el hecho de que alguien pensara o intentara dañarla…

Y entonces la vio correr entusiasmada hacia su dirección, con esa sonrisa brillante y esos ojos grandes y azules como el cielo, ¿Desde cuando el sol se dirigía con tanta libertad a un girasol?

Se quedó quieto un momento sin recordar lo que estaba pensando, simplemente se encontraba en blanco, y entonces sintió los delgados brazos de ella rodearle la cintura, el olor a flores lo embargo y lo único que atino a hacer fue el regresarle el abrazo sonrojado.

Todo estaba mal.

Eso no tendría que estar pasando.

¿Cómo demonios dominaría sus impulsos para con su sol si ella le abrazaba de esa manera? Con tata ternura, sentía su corazón desenfrenado, y por un momento, avergonzado, agradeció que ella no estuviera acompañada por sus molestos guardias que le recordaban que ella era alguien de la nobleza, en esos momentos ella solo era Anna.

La sintió respingar entre sus brazos y entonces ella se separó de golpe un tanto sonrojada, pero le sonrió, como ella suele hacerlo, como a él le gustaba verla, porque ella simplemente era hermosa con esa sonrisa en la cara, la vio jugar con su cabello como suele hacerlo cuando se encuentra nerviosa o insegura, a lo que él alzó una ceja.

-¿Cómo sabias que llegaría hoy? –preguntó curioso quitándole importancia al gesto de ella.

-No lo sabía –comentó risueña- Solo… presentí que volverías.

-¿Y porque no esperaste en el pueblo? –preguntó el rubio recordando su molestia de verla sola en el bosque.

-Porque no podría abrazarte en el pueblo ni… -su voz se fue apagando y su mirada bajo al suelo.

Kristoff se acercó por instinto a ella para poder escuchar lo que ella decía pero no logro escuchar nada, se inclinó un poco para verla mejor y Anna solo pudo mirarlo sorprendida, algo tramaba, lo sabía por ese brillo travieso en la mirada de ella que siempre veía cuando tramaba alguna broma para Elsa.

Pero antes de poder preguntar nada la peli-roja se alzó en puntitas y le robó un suave beso en los labios, como una caricia, el montañero se quedó de piedra por un momento, sin pestañear, o reaccionar, mientras mantenía su vista en la triunfante y avergonzada princesa que no parecía arrepentirse de nada, la escuchó soltar risitas tontas por su vergüenza.

-Anna…

¿Qué decirle? Él había deseado hacer eso por mucho tiempo pero se había contenido, repitiéndose día a día que él era un girasol, un triste y solitario girasol que miraba a un intenso y magnifico sol, se recriminaba por no marcar distancia, por seguirla, por amarla.

-Buenos días –atinó a decir entre balbuceos torpes la princesa y entonces el rubio se percató de que era aún muy temprano.

Y eso era extraño viniendo de la dormilona de Anna.

-¿Te gustan los girasoles? –le preguntó Kristoff aun aturdido por el beso, pero tranquilo.

Anna lo miró extrañada, inclinó un poco su cabeza como si se preguntara a que iba esa pregunta.

-Son mis flores favoritas –le respondió por fin ella con una sincera sonrisa.

Y al rubio solo le bastó esa respuesta para mandar todo al demonio, si a ella le gustaban los girasoles entonces no podía hacer nada, así como ella no podía hacer nada porque a él le gustara el sol, por lo que tomo suavemente entre sus manos la pequeña y redonda cara de ella y beso lentamente los rosados labios de ella.


Lalalalalalalalala~

E iniciado este Reto "Besos de tu OTP" que consta de 20 "capítulos / viñetas" (del cual no tengo ni idea de a quien pertenece, si alguien sabe favor de avisarme), no tienen fecha de publicación especifica debido a que los escribiré cuando pueda xD pero desde ahorita les digo que también tengo pensado hacer este reto con Elsa y James aunque aun no termino este beso por parte de ellos e.e xDD

Por lo pronto no retare a nadie a hacer el reto ya que no tengo ni idea de como estén de tiempo :BB asiq ue el que quiera hacer el reto puede hacerlo c: el reto esta publicado en mi perfil :B

Me parecio buena idea el iniciarlo por muchas razones :D

1. Necesitamos historias melosas de Kristoff y Anna.

2. Necesito estar practicando mi narración, escritura, etc...

3. Necesitamos historias de Kristoff y Anna.

4. Me divierte escribir.

5. Necesitamos historias de Kristoff y Anna.

6. Necesitamos historias de Kristoff y Anna.

y por ultimo pero no menos importante:

7. Necesitamos historias de Kristoff y Anna.

En fin espero disfruten la lectura y nos vemos en el próximo beso ;D

¡Importante! Antes que cualquier otra cosa tengo un comunicado: dentro de unos días planeo algo así como que cambiar mi "nick name", desde que regrese a Fanfiction a finales del 2013 tenía pensado en hacerlo pero me daba algo de cosita cambiarlo sin avisar y por que desde hace años que tengo este nombre largo y espontaneo que invente en la secundaria por que me daba pena que mi familia se enterara que escribía historias...pero quiero que todos estos fics estén bajo mi Nick name que tengo en todas partes literalmente "Anna P. Rojas" y que siento me identifica más, pero bueno... no lo cambiare bruscamente por que lo tengo desde el 2009 según Fanfiction e.e y así... ese es mi comunicado importante ddd.

.

Recuerden que los comentarios siempre motivan a seguir escribiendo c: Acepto las criticas destructivas...digo constructivas xD

Solo tienen que ceder a 5 minutos de su tiempo. Gracias.