NA: El siguiente enlace es de una imagen del diseño de alicia.

. ? story_fbid = 545868079303121 & id = 100016398013274

...

Pov Nadie.

La casa de los Yagami se encontró en calma, la noche aún estaba presente y el frio de la mañana se colaba en la piel, aún faltaba para el amanecer, Alicia que recientemente despertaba se vistió en el mayor silencio posible, la rubia se acercó a su esposa y beso su frente con delicadeza antes de salir de la habitación pare irse.

El clima era frio, al respirar Alicia pudo detectar como el aire se volvía vapor en cada exhalación. Cuando noto que ya estaba lo bastante lejos de la casa de los Yagami se envió sobre un tronco que se encontró cerca, sabía que el destino de la entrada ahí.

En otro lugar un poco dejos de ahí, Fate se alistaba para salir junto a Arf, la peli naranja noto que su rubia ama había tenido un poco deprimida, justo como la había notado la noche anterior cuando regreso de entrenar. Arf había tratado de charlar con Fate, pero ella ante todo intento de la peli naranja solo corto el tema.

Arf prefirió dejar las cosas por el momento, sabia que aun que insiste en la joven rubia no sedería nada. cerca de la casa donde Alicia viviría con los Yagami durante los próximos días, Arf detecto el olor del herma alcalde de los Testarossa, siguiendo su olfato dio con Alicia quien se vieron esperándolas

Con una sonrisa, Alicia las saludo, Arf y Fate correspondieron el saludo, después de calentar se dispusieron a entrenar a Alicia.

... ..

Habían pasado las horas desde que las chicas continuaron, en ese punto el sol ya había aparecido.

Algunos movimientos de defensa y ataque le eran sencillos a Alicia, su forma de movimiento iba en sincronía con ambos, lo que el Destino pudo notar muy bien durante los combates que Alicia y Arf sufrieron.

-cómo lo imagino tus movimientos siguen siendo rápidos y precisos hermana, pero ahora debemos ver como sigues en cuanto al uso de la magia, -razono Fate- para eso necesita el uso de tu dispositivo.

Alicia miro detenidamente la pulsera negra que ahora portaba.

-la mayoría de los magos deben recitar algún conjuro antes de activar su dispositivo, pero también existen algunos magos que pueden activarlo diciendo el nombre de su dispositivo, esto se debe a la unión que hay entre ambos y la fuerza del mago para activar la transformación , esto es de gran importancia ya que el tiempo puede ser tu aliado en combate al igual que tu enemigo. -Fate sujeto su mentón- tus haces parte de los magos que pueden usar el poder de su dispositivo de la segunda forma, así que adelante hermana.

- ¿solo debo decir su nombre? -pregunto dudosa la rubia mayor.

-en realidad después de decir el nombre deberás agregar la palabra setup, esto sería como una confirmación de que te quieres transformar - Fate se rasco la nuca por la explicación tan sosa que dio.

Alicia asintió y tomando un profundo suspiro se posiciono para pronunciar:

-indomitable configuración de espíritu.

Alicia se sorprendió cuando su manilla se iluminó y desapareció como un destello negro antes que una luz gris pálido la rodeara envolviéndola cambiando su ropa, esta desapareció en su totalidad, pero, así como desapareció una nueva fue tomando forma, primero aparecieron unas telas de color negro en forma de medias sobre sus pies hasta por encima de sus rodillas, y unas en forma de guantes sobre sus manos, después de tomar otras formas sobre su intimidad y sus senos.

En sus antebrazos una armadura de color gris se diseñó llegando desde los codos a sus muñecas, y en sus piernas otras tomaron forma de zapatos, con una parte cubriendo su pantorrilla mientras era sujetada por unas correas marones para fijarlas desde la parte trasera de sus piernas .

En su cadera se forma una falda corta de color negra que es su costado tenia 3 metales de color gris adornando su falda y una blusa negra corta sin mangas, que queda por encima de su ombligo.

El cabello que hasta el momento estaba suelto, fue rodeado por la luz gris pálida atándolo en una cola de caballo con un moño negro y algunas veces mechones sueltos, mientas esto pasaba una capa larga se creo en su espalda esta era igual a su vestuario en la parte de arriba, y por adentro era de un color gris claro.

Cuando el proceso termino Alicia estaba aturdida e impactada mirándose la ropa que ahora portaba.

-este es el traje que utilizas en combate Alicia, siempre me decías que con ese diseño te sentías mas ligero, y al mirar tu capa siempre recordabas tu hogar.

Alicia ente la mención de la capa tomo un extremo de ella para considerarla mejor, una parte dentro de la peli rubia mayor se específicamente cálida al mirar la capa.

-es de color negra no para hacer juego con tu ropa, sino porque querías tener contigo esa parte que recuerda el espacio, por eso tiene pequeños puntos destellantes, en un símbolo a las estrellas ... Cuando la mirabas decías que te recuerda a tu

-hogar -dijeron al mismo tiempo las hermanas Testarossa.

El destino asintió sorprendida, al igual que Alicia lo estaba.

-chicas vamos a tener que continuar con el entrenamiento -sugirió Arf no quería romper el momento, pero era necesario- ya deben ser pasadas las 7 y Alicia debe volver pronto con los Yagami.

Ambas aun con la sorpresa que tuvieron más allá decidieron aceptar.

-por ahora no será necesario utilizar tu dispositivo como arma, así que entrenaremos cuerpo a cuerpo para que te adapte a tus habilidades.

Alicia estaba confundida por lo que dijo su hermana, por lo que miro su muñeca de nuevo donde se sorprendió de ver de nuevo la mañilla en el mismo lugar.

-vamos Alicia empecemos, esta vez te enfrentaras a mi -dijo Fate transformándose después de tomar una posición de combate, Alicia quedo sorprendida de ver la transformación pero apartando la impresión se preparó para seguir su entrenamiento.

...

Paso otra hora antes de que las chicas decidan terminar.

Fate y Arf se iban a ir, pero Alicia les insistió en que la acompañaran a la casa, al llegar al hogar de los Yagami Alicia entro primero siendo seguido de las otras dos chicas.

De la sala se escuchaba platicas y bromas, la joven rubia no había prestado atención a las voces hasta que alzo su mirada encontrándose con los ojos color lavanda de Nanoha quien le dio una pequeña sonrisa.

Continuara ...

NA: Tengo sueño y apenas termino de arreglar un poco el cap, así que, si algo no tiene lógica o esta mal escrito ya saben, me lo dicen por favor.

Como extrañaba escribir en mi computadora con la aplicación de trabajo. Si no había publicado últimamente se debe a eso mismo no tenia la aplicación actualizada y no me gusta escribir por otro medio, en todo caso ya hice lo mejor que pude las ediciones en los capítulos anteriores, si los leyeron o notaron esos cambies espero los disfrutan , como espero les gustara este cap.

Un saludon para: nada original y Chat'de'Lune.

Hasta la próxima actualización.