{ Arrancando con algunas cosas, no tener Wi-fi, y no tener alguna review, me ha hecho decidir no poner el secreto en este capitulo, espero conseguir aunque sea una Review, antes de poder poner la idea que me ha tomado tiempo. }

Cerca de la aldea, la destrucción era tanta que se podían distinguir entre las diferentes casas destruidas, cuerpos de aldeanos y demás, un escalofrío recorrió mi espalda. No puedo dejar que los Mobs se adueñen de nuestra ciudad por motivos de honor, además vengo acompañado. La lástima y el afecto que tengo por las pobres personas que están muriendo dentro de las garras de la pandilla de enemigos hacen que empuñe mi espada con más fuerza que antes, sujetar el mango de esta manera me hace sentir seguro de mi mismo.

La luna se encuentra sobre la aldea, ilumina un poco el combate llevado acabo entre personas y escoria, me hace preguntarme, ¿Como una escena tan hermosa contiene algo tan horroroso?

"cada día nos hacen la vida más pesada" dije tomando un gran respiro de aire, antes de correr hacia la 'Acción', agarrando mi arma blanca en mi mano izquierda y levantandola en el aire apuntando al cielo, mientras pronunciaba el primer grito de ira "AAaah!", seguida por la criatura que tan sólo siguió en silencio mis espaldas.

Así comenzó todo, una pelea que probablemente me tomaría un gran tiempo terminar, pero tenía la certeza de algo, el invitado que ha llegado guarda dentro un gran poder, y es el momento de que yo pueda ser testigo del mismo.

¡La guerra empieza ahora!, pensaba mientras fui avistado por 3 esqueletos, cada uno al lado de otro, cada uno de ellos listo con sus arcos disparando a una velocidad extrema flechas a mi, con mi espada, bloquee 2 de ellas, el ruido de las flechas era estruendoso sin embargo la adrenalina me había bendecido con tal velocidad, la tercera flecha fue a dar a mi hombro, aunque esto duela un montón, ya estoy demasiado acostumbrado.

Con una flecha en mi hombro izquierdo logre acercarme lo suficiente a el esqueleto, cortando desde su cadera, lo parto a la mitad y cae al suelo inmóvil, "Quedan 2 esqueletos", dije a mi mismo, preparando mi arma empuñándola al aire. Cuando veo a uno de los 2 arqueros cargando su arma, tiro rápidamente la espada directamente a la cabeza de aquel no-muerto, tirándolo al suelo, volteo la cabeza para ver al arquero a punto de tirar su flecha, que el Lucario se encargo de neutralizar; Le dio un golpe en el área del pecho con una de sus manos mientras brillaba en azul tirándolo a la pared de la casa más cercana la cual se encontraba apenas a pocos metros, rompiendo en pedazos al esqueleto y a la pared de la anteriormente llamada Casa.

Seguimos combatiendo contra aquel ejercito de enemigos como si fuésemos un duo, como si el tiempo no existiese realmente. La luna se fue, el sol llegó, todo ocurrió sin que nos diésemos cuenta. Al ocurrir esto el resto de aquellos, comenzó a desmoronarse a cenizas. -"¿Que ocurre?" preguntó el curioso tipo azul viendo a un zombi quemarse en el suelo, después de haberse retorcido un poco se hizo cenizas.

"Es normal, las criaturas no vivientes mueren al amanecer" dije, mi afirmación fue acompañada por los sonidos de la carne cocinando de lo que quedaba del zombi.

-"Que mundo tan extraño en el que vives" dice Lucario observando los restos.

"Hem, creo que debería explicarte, en la noche, aparecen este tipo de criaturas, generalmente no hay tanta molestia, pero hoy ha sido extraño", entonando mi voz para que fuera audible, "algo pudo haberlos traído aquí." añadí para dar una explicación. _Cuarteles de Mojang_

Notch se encuentra sentado, recargando con ambas manos en el escritorio, con un razonamiento profundo.

El miraba desde una ventana de un castillo, a un jardín Zen, el cual contemplaba imaginando 1000 y un maneras para que este se vea mejor.

Con una concentración sin defectos, se le había ocurrido una idea que revolucionaria la jardinería de su mundo… Y esa era… "Lo que he creado aquí, es hermoso; Pero algo le falta… Hmmm" dijo levantándose de su silla mirando al jardín que se encontraba a las afueras de su castillo. "¡Eso es!", una bola de energía color blanco aparece en sus manos y se dispersa en el aire,los arboles a los rededores del castillo se convirtieron en brotes, sobre una maceta. "Ahora si, ya se encuentra todo en orden". vuelve a sentarse.

-"Señor, señor" dijo un hombre de barba blanca, cabello blancuzco, túnica de colores marrón y cafe que se acercaba a la posición de Notch. "Las noticias, revise lo que ha ocurrido." Pone un libro sobre la mesa.

Notch, agarra el libro de la mesa y comienza a leer, "Jeb, ya todos saben que este mundo no es infinito, sigo trabajando en ello."

-"No eso, continué leyendo su señoria.", esperando parado observando.

"En otras noticias, se ha encontrado una larga emanación de energía, proveniente de un portal; Los investigadores no han encontrado el motivo de esto." dejando de leer dirige su mirada a Jeb, "¿Que podría causar esto?"

-"¡Otra visita de nuestro amigo Herobrine!, de seguro es el, ¡Siempre colándose en el mundo de los vivos!" dijo con una rapidez extrema y elevando el volumen de su voz a los aires.

"No, Herobrine sería más cauteloso y cuidadoso de no llamar la atención" dijo Notch poniendo su mano derecha en la barbilla.

-"¿A que esperamos?, ¡Vayamos a ver!" dijo Jeb tratando de convencerlo.

"Jeb, debemos esperar a que las cosas se aclaren un poco, entonces ya podremos, poner frente a lo que ocurre".

-"P-pero… Entiendo"

[En la casa de Steve]

"Ya todo pasó, ¿te encuentras en orden como para caminar?"

-"Si, gracias. Solo con una pregunta." dijo fijando su vista a mi.

"¿Cuál es tu pregunta?", dije mirándolo un momento.

-"Si, ¿qué se supone que es él?" dijo sentándose en la misma cama en la que se encontraba acostado. "No se ve como algo que yo hubiese visto antes". dijo con una mirada un tanto curiosa e interesada.

"Oh bueno, se supone que es una criatura de otra dimensión o algo así, de he-" hubiera terminado pero fui interrumpido por Pablo.

-"¡Es un nuevo mob!, ¿cuáles son sus características?, ¿habilidades?" dijo levantándose de la cama acercándose a él.

"Pues es todo un misterio para mi. No te le encimes mucho, solo lograras que se moleste"

-"¿Cómo se molestaría si solo es un mob?, Steve deja las las pociones de cegado" Pablo estaba acercando su mano a su cara. -"Disculpa, ¿Qué estas intentando hacer?" preguntó el sujeto alejando la mano de Pablo con su brazo izquierdo, esperando alguna respuesta.

-"¡Waah!" Pablo da un paso para atrás de él incordio de una respuesta no esperada, "¿Puede hablar?, ¡Notch se ha esmerado en este Mob!". dijo admirándolo.

"No creo que Notch le haya creado" dije mirando a Pablo, "Te dije que se molestaría", dije sentándome en el mueble de mi hogar.

-"¿Quien es Notch?" preguntó el sujeto azulado, mirando todavía a Pablo el cual había recogido su mano de vuelta a su cintura.

"¡El creador de este mundo, todo esto que ves!" dije sentado en la cama. "Espero conocerle algún día", después de dejar todos los recuerdos, peleas y curiosidad de hoy, cuando mi mente estaba libre y vacía me dio hambre después de un largo día, "¿Pablo tienes hambre?" pregunté mirándolo.

-"No, me comí los filetes que habías dejado en el horno" dijo desvergonzado el mismo Pablo con un rostro que demuestra sus grandes ansias de soltar una gran risa, finalmente la risa ha convencido a su fuerza de voluntad soltando un ruidoso alarido de su comida. "HA-Ha-Ha"

"¿Y tu?.. " dije momentáneamente olvidandome de su nombre. El tipo de pelo azul asiente con la cabeza, "Imagino que la comida tan bien es cúbica.." dijo mirándome, vuelvo a sentirme acorralado por su mirada, pareciera que me está haciendo mal de ojos apropósito y a juzgar por su voz no esta contento.

"No es cubica" dije fingiendo una risita. "Es plana"

-"El mundo es cuadrado, ¿pero la comida es plana?" dijo el sujeto azulado, por la obvia ironía de este mundo.

Pablo, contesta a aquella queja formulada en forma de pregunta "Si no te gusta, no comas."

-"Nunca he dicho que no me guste" dijo mirando a ambos desde una posición un tanto cercana.

"Pablo, tampoco seas tan cruel, nunca ha probado una comida dentro de este mundo, al parecer de donde el viene, el mundo no es cuadrado". dije acercándome al cofre del que había sacado la ternera la otra vez.

"¿Como le convenciste para que se quedara aquí?" dijo Pablo volviendo a mirar de manera extraña al ya molesto sujeto azulado.

"Pablo, deja de molestarlo; Me ofrecí a mostrarle el mundo, eso es todo", saque unas 4 terneras del cofre y las puse a calentar en el horno, "Ha sido una buena compañía de cualquier manera, deberías ver lo que ha hecho haya fuera con los Mobs". miro al sujeto un poco y veo que le he hecho sonreír, espero poder continuar así.

Regreso de el horno con los 4 filetes sobre las manos, al centro de ambos. "Para ti" le doy 2 filetes en sus manos, "¡para mi!" sosteniendo con mayor firmeza los que me pertenecen.

Tomando mi tiempo, a mordiscos término la ternera con lentitud.

El Pokemon, comienza a oler un poco los filetes, antes de comenzar a comer. ¿Será que podré acercármele?, al fin y al cabo no perderé nada.

Me acerco al lado de el y acaricio gentilmente su cabeza, obtuve como respuesta que moviera las orejas un poco mientras el seguía

comiendo, como si estuviese y no estuviese ahí. Continúe todo el tiempo que el estuvo comiendo, "¿Te molesta esto?"

-"No, ciertamente es 'diferente', no le veo ningún problema" dijo acabando su comida.

"Hmmmm..", pensativo dije mirándolo de nuevo.

Tengo dudas sobre lo que me ha respondido, pero supongo que no es el momento apropiado para preguntarle, será después entonces. "Me dijiste que te mostrara todo el mundo, ¿no?. ¿Te parece si hoy exploramos las minas?".

"Estoy algo cansado" dijo bostezando antes de comenzar la criatura.

"Agh, se me olvido eso. Ahora tengo 2 invitados y una sola cama."

Pablo se sorprendió un poco, "tranquilo, yo ya me voy". Dice abriendo la puerta y se va despreocupado de nuevo, todavía con una flecha en el hombro.. Vaya que ridículo amigo.

Pensando un poco luego se me ocurre, "Puedo prepararte algo de lana para que te recuestes por esta noche, ¿lo prefieres así?". -"Si, muchas gracias.", dijo sonriendo de nuevo.

"Tengo lana, color.. Color… Color rosado.", dije sacando de mi cofre unas 2 pequeños bloques de lana.

-"Eso es muy pequeño para que yo me recueste.. ¿No?" dijo el nuevo tipo mirando a los 2 pedazos de lana que llevaba en las manos..

"Bueno.. Cuando uno lo coloca el bloque se… ", dije haciendo alarde de algo que es muy fácil de hacer, poniendo los 2 bloques de lana en el suelo, y en un pequeño toque contra el suelo estos se hicieron del mismo tamaño que los de su alrededor.

"Creo que es todo lo que se necesita por hoy", dije orgulloso como si hubiese hecho una proesa, recibiendo un asentimiento de parte del azulado.

_Final "El asentamiento"_