Capítulo 3: Descubriendo tu historia...
(Hola a todos! :3 espero que se encuentren bien,bueno aqui les traigo el tercer capítulo espero que lo disfruten.)
(P.D: Los guardías y animatronicos no me pertenecen,son de Scott,solo los oc's son mios)
(P.D 2:Perdonen la falta de ortografía,si me como palabras y las palabras fuertes.)
Era de día,una pequeña luz del sol alumbro la cara de un aun adormilado castaño que se tallaba sus ojos. Miro la hora eran las 2:00 p.m, había dormido demasiado,despues de todo ayer habia sido muy confuso para el, lo unico que recordaba fue aquella chica que habia abrigado bajo su techo. -Gracias por todo..- esas palabras resonaban en su cabeza, nunca antes alguien le habia dicho esas palabras a excepcion de Mike,pero el era un amigo suyo por mucho tiempo así que no lo tomaba mucho en cuenta... Hablando de aquella pequeña chica..¿Dondé se habia metido?.Posiblemente seguía dormida penso el castaño,pero ruidos de la cocina interrumpieron sus pensamientos... Espera ¿Ruidos?, se podía escuchar como ollas,sartenes y cazuelas caían al suelo. Rapidamente el castaño de paro del sofá,tomo una escoba que estaba en una esquina y fue a la cocina, según las noticas habia un asesino suelto, esperaba que con esto lo detendría pero para su alivio y sorpresa se tomo con una pequeña rubia arriba de una silla intentanto alcanzar la harina de la alacena, el castaño solo la escoba y camino lentamente hasta la pequeña, la rubia al oir un ruido se encontro con el castaño con una camisa blanca y en boxer,su cara se torno roja y simplemente se hecho a reir en la silla. El castaño no sabia que pasaba hasta que miro al refrigerador,noto su reflejo y se dio cuenta de que daba tanta gracia a la pequeña rubia, su cara se torno mas roja que un tomate.
-Eh...Bu-buenos días Mitsuki...-dijo el castaño realmente nervioso y apenado.
-Buenos días Jeremy! ¿Cuál era la prisa esta tarde?- dijo la rubia divertida con una sonrisa terminando de reise y volviendo su cara a la normalidad.
-Y-yo creí que había un ladrón y que estaban en peligro- dijo nervioso y aun con la cara roja el castaño. Rapidamente la rubia se puso en seriedad y triste, ella no sabia que el se preocupaba por ella... El fue aun asi con un palo de escoba para protejerla,se sintio mal por averse reido de Jeremy, el despues de todo la habia acojido en su casa,el fue el unico que finalmente la habia aceptado y le dio un hogar verdadero.
- Y-yo losiento...no sabia que te preocuparías por eso,perdon por haberme burlado y haber hecho este desastre...
Jeremy pudo notar que la rubia intentaba no derramar lágrimas, se preocupo por ella y la abrazo. -No hay problema no era tu intención- le dijo dulcemente el castaño a la pequeña rubia mostrandole una hermosa sonrisa que tenía. Jeremy se dio se cuenta que seguía en ropa interior y rapidamente rompio el abrazo.
-Y-yo creo que debería cambiarme- dijo nervioso y sonjorado el castaño. La rubia simplemente rio un poco dandole una sonrisa al rubio asintiendo con la cabeza. Jeremy se fue a su habitación,saco unos pantalones de mezclilla y una camisa a cuadros azul. Se sento en su cama y pudo oler un aroma, no era su colonia, el aroma era realmente dulce,agradable...olia a flores ... El castaño sonrio,termino de cambiarse y regreso de regreso a donde estaba la rubia intentando poner en su lugar los sartenes que ella había tirado. Jeremy era alto, demasiado para rubia, nisiquiera parada en una silla alcanzaba la bendita alacena. Jeremy rio un poco al verla intentado poner las ollas, la rubia salto en la silla para poder dejar la olla pero la silla se movio y ella cayo, creyo que iba a sentir el impacto de su caida con el duro suelo pero en eso se encontro con los brazos del castaño y una cara preocupada en su rostro. -¿Estas bien?- pregunto el castaño preocupado. La cara de la rubia era roja como la de un tomate, no sabia que decir,simplemente asintio con la cabeza y el castaño la dejo en el suelo.
-S-segura que estas bien?, ¿No te duele algo?...- realmente habia preocupado al castaño, se sintio mal por el,otra vez por su culpa se habia preocupado por algo tan tonto como un simple moreton o un leve golpe en la pierna... - S-si yo.. Estoy bien, no era necesario que me atraparas, solo me ubiera dado un golpe leve- respondio algo fría la rubia. Jeremy la miro algo confundido,era la primera vez que le respondia asi, ¿se había enojado por su culpa? Vio como la rubia se levanto del suelo.
-Ire a dar una vuelta afuera..m-me siento algo mareada- la rubia respondio todavia con algo de dureza y algo de tristeza se podía oir en su voz.
-¿Iras sola?..¿No quieres que te acompañe?- respondio preocupado y nervioso el castaño. -No,gracias... Estare bien sola- la rubia le respondio rapidamente y salio por la puerta. El castaño se quedo mirando la puerta.. ¿Acaso le habia hecho algo malo? Sin duda estaba preocupado por la rubia,ahora que estaba aquel asesino aya afuera suelto el sentia que debia acompañarla,pero por su mirada y su voz queria estar sola.. El queria protegerla, no queria que nada le pasare a la rubia...¿Acaso el sentia algo por ella?.. Andaba confundido no sabia que hacer..simplemente volvio a la cocina y empezo a recojer lo que la rubia habia tumbado.
Ella corria con lágrimas en sus ojos, no le importaba como iba vestida en estos momentos, queria estar sola,como siempre lo habia estado... Llego a un pequeño parque,se sento debajo de un gran árbol y enpezo a llorar. -¿Porque? ¿Porque?- se pregunta mil veces entre sollozos la pequeña rubia, siempre habia sido maltratada por todos, su padre le pegaba intensamente sin razón alguna, su madre quien era la unica que la protegía termino suicidandose a causa de su padre, siempre habia sido rechazada y nunca nadie se habia preocupado por ella o le habia dado afecto si es que ella recordaba, su pasado siempre la seguia como si apenas ubiese sido ayer. Deseaba que su madre estara con ella, la extrañaba mas que a nada en estos momentos, despues de tantos años una persona se preocuapda por ella, la cuidaba y le daba afecto. Jeremy aquel castaño amable,cuidadoso y lindo guardía de seguridad de una pizzeria que tenia varias historias acerca de muertes,desapariciones y más, quien la acepto en su casa sin siquiera conocerla, aquel hombre era todo para ella,estaba tan agradecida con el,pero no sabia como expresarle ese agradecimiento. Seguia llorando y sollozando... ¿Porque simplemente no la ignoraba como todos y la dejaba a su suerte. Queria a Jeremy mas que a ella misma... Queria estar con el, protegerlo, poder decirle sus sentimientos y su pasado pero apenas llevaba dos días con el,era muy pronto aun...debia esperar al momento indicado... Una voz algo sombría rompio sus pensamientos y sus sollozos,miro y se encontro con un joven de cabello negro palido,sus ojos eran grises con una mirada fría y traia ropa morada. La rubia pudo notar que aquel era sin duda mucho mas alto que Jeremy, aquel hombre hablo con una voz ronca y grave.
-¿Oye pequeña estas bien? ¿Sucede algo?- el hombre de morado pregunto con su voz de intento preocupado. A la rubia se sorprendía de aquel hombre,por las noticias del asesino no mucho se animaban a salir..pero ella le respondio friamente. -Estoy bien, no tiene usted que preocuparse por nada- la rubia no confiaba en aquel hombre,le daba una mala espina estar cerca de el... El hombre de morado se sento alado suyo y la miro. -¿Cómo te llamas pequeña? Pregunto el hombre de morado con su voz ronca... Estaba nerviosa,aquel hombre segun ella estaba demasiado cerca...muy cerca de ella se podría decir. - Y-yo soy Mit,suki...T-tu quien eres?- pregunto muy nerviosa la rubia intentabdo alejarse de aquel hombre. Con una sonrisa finjida aquel hombre respondio.. - Soy Vicent...oye es muy raro ver a una pequeña aqui afuera sola,ahora con lo del asesino suelto la gente no se anima a salir...- La rubia sin duda empezaba a sentirme cada vez mas asustada,queria salir huyendo de ahi pero eso seria nuy descortez de su parte..- Supongo que es porque me harte de estar encerrada eso es todo... ¿U-uted que hace aqui afuera?-pregunto la rubia que se paro del árbol y empezo a caminar a una banca..El hombre de morado la siguio hasta la banca y respondio - Bueno pues por ahora estoy trabajando,soy jardinero asi que solo pasaba asiendo mi trabajo, oye te vez algo tensa...- sonrio misteriosamente aquel hombre,sin duda ella ya queria irse... - No es nada, c-creo que es algo tarde y y-yo debería volver...- la chica se paro de la banca pero sintio unas manos firmes y duras en sus hombros volviendola a sentar y dandole un masaje en los hombros... -Oye vamos,quedate un poco más...¿Acaso tu novio te espera?- La rubia se estremecio al oir esa palabra, "novio"... Era una palabra que jamas habia saludo de su boca,tan solo oirla le daba mas nostalgia... - Tengo que volver, un amigo me espera y si no regreso se preocupara mucho- De hecho no sabia si realmente eran amigos ella y Jeremy,pero queria contestar todas las preguntas lo mas pronto posible. Debia admitir que aquel hombre daba buenos masajes,poco a poco se sentia menos nerviosa, una sonrisa se dibujo en su rostro, se sentia mas tranquila... Aquel hombre talvez no era tan malo... El hombre termino de darle el masaje y se despidio. -Fue un placer conocerte Mitsku..espero que nos volvamos a ver pronto- sonrio el hombre de morado, la rubia rapidamente se levanto -E-el placer fue mio Vicent,gracias por el masaje y hasta pronto...- asi la pequeña rubia se alejo del lugar rapidamente.
-Si,espero volver a encontrarnos pronto...- una sonrisa sadica se dibujo en el rostro de aquel hombre... Empezo a reir psicopatamente y volvio a sonreir... -Tan pequeña y debil... La presa perfecta,sin duda nos volveremos a ver pronto pequeña- Asi aquel hombre se alejo del lugar.
La rubia seguia corriendo rapidamente, no sabia que direccion estaba tomando,de hecho no conocia nada por donde iba pasando, sin duda se habia perdido,estaba asustada pero solo quería llegar con Jeremy y descanzar... Ese hombre era demadiado misterioso para ella,sin darse cuenta cayó al suelo,se sobo la cabeza y se levanto. -Losiento mucho! No sabia por donde iba- la rubia miro como un hombre se ponia sus lentes y se incorporaba. -Oye no hay problema,fue solo un accidente- La rubia se le quedo mirando..espera acaso el... Si,el llevaba el uniforme que Mike y Jeremy utilizaban para el trabajo,lo que significaba que tambien trabajaba en Freddy's y que el era un guardía. El joven de pelo naranja rojizo rizado le extendio la mano para que se incorporara. - Soy Fritz Smith, ¿Como te llamas?- respondio el pelirrojo, la rubia se incorporo y respondio.- Soy Hare Mitsuki..oye tu...¿eres guardía de Freddy's?- el pelirrojo la miro y sonrio de mala gana. -Desgraciadamente si,pero soy guardía de día porque preguntas?... La rubia no podría estar mas feliz por oir eso.
-¿Conoces a Jeremy Fitzgerald y sabes donde vive?- La rubia esperaba ansiosa un si de respuesta.. -Ah si Fitzgerald.. El guardía nocturno,si,lo conozco y se dondr vive...¿Porque la pregunta?... El pelirrojo empezaba a sentirse nervioso..
-Necesito que me lleves con el, mira por el momento estoy viviendo con el ,pero me perdi y no se cono volver... ¿Podrías llevarme porfavor?- La pequeña rubia miro asustada al pelirrojo,el pelirrojo no podía evitar decir que no,la cara asustada de la rubia se lo impedia. -Seguro no hay problema...- asi el pelirrojo y la rubia emprendieron su camino a la casa de Jeremy.
(Este es el capítulo más largo que he hecho en mi vida XD, espero que les haya gustado,por el momento estoy en exámenes por lo que tarde un poco en subir capítulo,bueno eso es todo cuidense,si tienen una recomendacion dejenla en los comentarios y nos leeremos despues.
~TheAkemi-san555)