"Hello Everyone" Bueno éste es el apartado de escenas eliminadas que les dije que haría, ahora un aviso importante que ésto será más explícito que todas las escenas M que he hecho hasta ahora (Que la verdad no son muchas) Aquí me está ayudando un amigo así que las escenas no son cien por ciento mías, pero bueno así están las cosas, ésto funciona así, cada vez que haga una escena eliminada les avisaré en el fic principal y ustedes solo vienen aquí y lo revisan si quieren, bueno los dejo


-Bien así será, pero por ahora solo somos tú y yo Ahri- Sin más que decir, Matt y Ahri comenzaron con lo que podrían llamar su cena de aniversario, mientras que Nico y Pedro se encargaron del fondo musical, era una velada simplemente perfecta, romántica y sin interrupciones, la hora avanzaba rápido, antes de que se dieran cuenta la media noche había llegado, después de despedirse y arreglar otros asuntos, finalmente Matt y Ahri regresaron a su nido, aunque ya era bastante tarde, la noche aun no terminaba para ninguno de los dos.

-Entonces ¿Estás seguro de querer hacerlo ahora?- Preguntaba Ahri tímidamente.

-No diría que seguro… Pero ya no quiero seguir aplazando esto…- Respondió Matt sin verla a los ojos.

-Si quieres podemos esperar un poco para que sea natural… No forzarlo así…-

-Creo que ya te hice esperar mucho ¿No crees?- Dijo sonriente, a lo que Ahri también sonrió.

-Bueno hay… Hay que empezar ¿No?- Dijo ruborizada.

-Sí, sí hay que hacerlo… (Suspiro) Solo que no sé cómo empezar…- Admitió apenado.

-Ya hicimos el amor una vez…-

-Lo sé pero… Eran circunstancias diferentes… Nos dejamos llevar en ese entonces pero… Realmente no sé cómo empezar…-

-Creo que yo sí- Dijo Ahri con una sonrisa, mientras se desplazaba detrás de Matt, y comenzaba a masajear su espalda suavemente.

-Es un buen inicio…- Murmuró Matt mientras se sentía cada vez más relajado, después de un tiempo, Ahri dejó de masajearle la espalda y se posicionó frente a él para robarle un muy largo beso.

-¿Mejor?- Dijo Ahri rompiendo el beso.

-Mejor…- Respondió Matt antes de volver a besar a Ahri, ésta vez más apasionado que el anterior, poco a poco comenzaron a acariciar sus cuerpos, cada beso era más largo haciéndolos jadear, hasta que de un momento a otro Ahri hizo caer a Matt al suelo del nido con ella encima de él, fue algo repentino, no era algo que Matt hubiese esperado.

-Ahri qué…- Trató de decir Matt antes de ser silenciado con un beso.

-Sé que ésta decisión no fue nada fácil para ti… Por todo lo que viviste sé que tenías mucho en qué pensar… Por todo eso quiero que ésta noche sea la mejor de tu vida…- Respondió con una sonrisa –Te amo Matt…-

-Y yo a ti Ahri…-

Nuevamente comenzaron a besarse, explorando cada rincón de sus picos hasta que sus lenguas terminaban chocando una con otra mientras que Ahri acariciaba el pecho de Matt lentamente, después de un tiempo dejaron de besarse y una vez más Ahri deslizó su pico por el cuello de Matt, ésta vez mordiendo levemente las plumas de su cuello, haciendo sentir a Matt aún más relajado e incluso haciéndolo sentir placer.

-Adoro… Cuando haces eso…- Suspiró Matt en cuanto Ahri terminó de acicalar su cuello.

-Por eso lo hago… Ahora solo relájate…- Respondió Ahri mientras al mismo tiempo que comenzaba a descender por el cuerpo de Matt.

-A… ¿Ahri qué estás haciendo?- Dijo confundido y a la vez preocupado.

-Tranquilo, solo quédate así…- Respondió sin detenerse hasta que llegó a la zona íntima de Matt.

-Ahri, eso… Eso no es necesario…- Tartamudeó nervioso al sentir cómo Ahri pasaba una de sus primarias lentamente por su miembro.

–No digas nada…- Ahri por su parte parecía muy tranquila, Matt no podía contener los nervios, además de la extraña sensación de ser tocado en esa parte -¿Cómo te sientes?-

-Extraño…- Respondió Matt sin atreverse a mirar hacia abajo, aunque podía sentir cómo extrañamente comenzaba a excitarse por las acciones de Ahri, lo cual solo le daba aún más pena hasta que dejó de sentir las caricias de Ahri, sintiéndose reconfortado porque al fin hubiese terminado, hasta que de la nada sintió cómo Ahri lo lamio lentamente.

-¡Ahri!- Exclamó alterado al mismo tiempo que trató de levantarse, al notar eso, Ahri volvió a colocarse encima de él impidiéndole moverse.

-¿Qué pasa?- Preguntó inocentemente.

-P… Por favor no hagas eso… Se… Se siente raro…- Respondió Matt, tartamudeando y sin verla a los ojos.

-Hehehe- Se burló Ahri por la reacción de Matt –Tranquilo, no te haré nada malo-

-Lo… lo sé pero aun así es extraño-

-Está bien, no lo haré…- Dijo sonriente, a Matt por su parte le sorprendía la tranquilidad con la que Ahri estaba manejando todo –Pero aun así haré que te sientas bien…- Susurró cerca del oído de Matt, quien nuevamente se sintió nervioso por ese comentario, ahora podía sentir cómo Ahri se movía sobre él. De un momento a otro Ahri tomó cuidadosamente el miembro de Matt con su garra.

-Ahri…-

-Tranquilo… Solo disfrútalo y déjate llevar- Respondió Ahri antes de besarlo nuevamente mientras poco a poco introdujo el miembro de Matt en su intimidad, haciendo que ambos soltaran un pequeño gemido.

-Ahhhhh….- Gimió Ahri rompiendo el beso.

-Ahri…- Dijo Matt entre suspiros.

-Solo relájate…- Habiendo dicho eso, Ahri comenzó a moverse encima de Matt quien al sentirlo también trató de moverse, aunque Ahri no se lo permitió, apoyo sus alas sobre las de Matt impidiéndole hacer cualquier movimiento mientras ella seguía moviéndose –No… Mmmmm… No hagas nada… Solo disfrútalo…- Dijo Ahri entre gemidos.

Ahri se movía cada vez más rápido lo cual la hacía gemir con más fuerza, Matt solo suspiraba con cada movimiento de Ahri, la fricción de sus partes íntimas era algo simplemente placentero para ambos.

-Mmmmm… ¡Ahhhhh!- Gemía Ahri sin dejar de moverse.

Las alas de Matt seguían contra el suelo, aunque ya no hacía ningún intento por moverlas, tal como había dicho Ahri, Matt decidió dejarse llevar por el placer. Después de varios minutos de rápidos movimientos Ahri comenzó a cansarse, por la posición en la que se encontraba era algo agotador.

-Ahhhhh… Matt… Voy… Voy… ¡Ahhhhh!- Ahri no pudo completar la frase, en vez de ello, sintió cómo llegaba a su clímax lo cual la hizo arquear la espalda mientras derramaba sus fluidos sobre el cuerpo de Matt para luego derrumbarse sobre él.

-¿Estás bien?- Preguntó Matt.

-S… Sí… Es solo que… Es agotador hacerlo así…- Respondió jadeante y con una sonrisa, mientras que Matt la miraba de una manera un poco extraña, de un momento a otro Matt la tomó por los hombros y le dio vuelta de una manera un tanto brusca, ahora era Ahri quien estaba debajo.

-¿Matt?- Dijo confundida, como respuesta obtuvo un apasionado beso el cual felizmente correspondió.

-Ahora es tu turno de relajarte…- Respondió Matt rompiendo el beso.

-Soy toda tuya…- Dijo Ahri con una sonrisa aun sintiéndose agotada, Matt haciendo provecho de ello comenzó a besar su cuerpo lentamente, comenzando por el cuello bajando hacia el pecho y luego hacia el vientre, mientras le acariciaba la cintura con sus alas, Ahri solo suspiraba por los besos y las caricias, estaba perdida en todas esas sensaciones hasta que Matt llegó a cierto lugar -¡Ahhhhh!- Fue inevitable para Ahri soltar aquel gemido, Matt había comenzado a acariciar su intimidad lentamente con una de sus primarias haciendo que la cloaca de Ahri se dilatara poco a poco.

-No… No es justo… E… Estoy agotada y tú no quisiste que yo lo hiciera…- Replicó Ahri entre gemidos.

-Exactamente, no debiste hacerme caso…- Respondió Matt sin dejar de acariciar a Ahri quien a causa de toda la actividad física reciente no podía moverse mucho, aunque la verdad Ahri estaba disfrutando aquella sensación.

Después de un tiempo de caricias Matt hizo una pausa.

-¿Qué pasa?-

-Nada… Solo quiero hacer las cosas con calma, no tengo ninguna prisa- Respondió Matt antes de comenzar a lamer alrededor de la cloaca de Ahri, haciéndola gemir nuevamente, duró así un momento, luego introdujo su lengua en la cloaca de Ahri lamiendo todo el interior.

-¡Ahhhhh!- Gimió fuertemente al sentir la lengua de Matt dentro de ella, en un principio quiso detenerlo pero no pudo hacer mucho, aun no lograba recuperarse, por lo que decidió disfrutar lo que Matt estaba haciendo, aunque no era algo normal en él.

-Mmmmm… Matt… Me… Me vas a hacer terminar otra vez… ¡Ahhhhh!- Tal como dijo, Ahri volvió a llegar a su clímax, ésta vez derramando todos sus fluidos en el pico de Matt, quien no dejó de lamer hasta haberse llevado todo, después de ello, lentamente se apartó de la cloaca de Ahri y comenzó a subir por su cuerpo, su pico goteaba los fluidos de Ahri, derramándolos sobre el plumaje rojizo de la hembra hasta llegar a su pico, para darle otro beso, el cual Ahri no dudó en corresponder, ese fue el beso más largo de la noche, las lenguas de ambos chocaban una y otra vez, en cuanto se separaron para tomar aire, Matt lamio el frente del pico de Ahri y volvió a besarla.

Poco a poco Ahri abrazó a Matt con sus alas, por un momento parecía que toda la "Acción había terminado hasta que…

-¡Ahhhhh!- Gritó Ahri fuertemente al sentir cómo Matt comenzó a embestirla, en vez de hacerlo lento, Matt la embestía fuertemente, la causa de todo eso fueron las palabras de Ahri "Solo déjate llevar" En ese momento Matt estaba siendo dominado por lo que podría llamarse su lado más salvaje.

-Mmmmm… ¡Ahhhhh!- Gemía Ahri mientras aferraba sus garras fuertemente al suelo del nido, Matt por su parte seguía embistiéndola fuertemente, aunque Ahri comenzaba a desear más.

-Matt… Más rápido… Mmmmm… Más rápido… Ahhhhh-

Matt tenía toda la intención de complacer a Ahri, por lo que la tomó de la cintura y comenzó a hacerlo aún más rápido y fuerte de lo que había empezado.

Después de varios minutos de incontables embestidas, Ahri podía sentir que algo venía, sin duda se trataba de su tercer clímax en la noche, algo que seguramente no soportaría, aunque Matt no pensaba en ello, de hecho en esos momentos estaba dejándose llevar completamente por su instinto.

-Matt… Voy… Voy a terminar otra vez… Ahhhhh… Ya no puedo… ¡Ya no puedo!- Gimió fuertemente, aunque Matt seguía embistiéndola velozmente -¡Ahhhhh! Me… ¡Me vengo!- Gritó fuertemente al sentir su tercer clímax, Ahri ya no podía sostenerse con sus alas, éstas temblaban al igual que el resto de su cuerpo. Matt seguía embistiéndola aunque al igual que Ahri comenzó a sentir algo.

-Ahri… Te amo…- Dijo entre suspiros.

-Yo… Yo también te amo… Quiero sentirte dentro de mí… Por favor termina ya…- Suplicó Ahri entre gemidos, después de un par de embestidas más, Matt finalmente terminó dentro de ella, al hacerlo ambos soltaron un muy fuerte y largo gemido para luego terminar en el suelo del nido totalmente agotados.

-Lo… Lo siento mucho… Creo que me dejé llevar demasiado…- Dijo Matt entre jadeos, recobrando finalmente la conciencia.

-Esa… Esa era la idea… Que lo disfrutaras igual que yo…- Dijo sonriente y en el mismo estado que Matt –Gracias…-

-No Ahri, gracias a ti… Eres lo mejor de toda mi vida- Respondió mientras cubría a Ahri con sus alas.

-Gracias por hacer esto-

-Lo haría todo por ti… Te amo Ahri…-

-Y yo a ti Matt…-

Una noche perfecta y un tanto agitada, algo que seguramente ninguno de los dos olvidaría. A la mañana siguiente, una vez más, Matt abrazaba a Ahri quien poco a poco comenzó a despertar, al ver al spix azul frente a ella embozó una pequeña sonrisa. Ahri recordaba bien lo que había pasado la noche anterior, lentamente pasó una de sus alas por su vientre.

-Gracias Matt…-


Bueno no acostumbro hacer muchos trabajos así, pero espero les haya gustado etc, no hay mucho que decir, solo nos vemos

"See you next time"