Aviso: Los personajes de esta historia no me pertenecen, son propiedad de Stephenie Meyer. Si eres menor de edad lees bajo tu responsabilidad, esta historia puede contener lenguaje y situaciones adultas, ya saben, la que avisa no traiciona.


Prefacio

18:33

Tres minutos desde que su vuelo había despegado.

Los números verdes en el reloj digital marcaban la hora de manera que torturara mi vista por cada minuto que pasaba.

Rodé bajo las sabanas siendo consciente del susurro que causaba el algodón al rozar mi cuerpo, cada sonido parecía maximizado en este atronador silencio.

¿Debería estar enojada? ¿Debería incluso estar sorprendida de no ser su primera opción? Desde un principio supe que nuestra relación sería así, pero supongo que en el fondo cada chica espera ser prioridad.

En definitiva estaba decepcionada de que Edward se fuera y a la vez no, ¿Eso tenía sentido? ¿Qué era correcto e incorrecto? ¿Debería hacerme a un lado? ¿Debería ser más comprensiva? Tantas preguntas sin respuestas.

Mi celular volvió a sonar, no tenía ganas de escuchar las comprensivas palabras de Jasper, ni tampoco quería usarlo como paño de lágrimas otra vez.

Siempre serías mi prioridad, no tendrías que preocuparte por compartir mi atención.

Sus palabras no dejaban de rondar mi cabeza una y otra vez. ¿Por qué? ¿Qué malvada divinidad había puesto a Edward en mi camino? Todo sería más fácil con Jasper a mi lado, él era del tipo "viviremos felices por siempre", una cualidad que pocos poseían.

El celular seguía sonando.

Frustrada quise apagarlo cuando me di cuenta que era Emmett, no Jasper. ¿Desde cuándo mi hermano quería hablar conmigo?

—¿Emmett?

—¿Por qué no contestabas? — Grita con voz rota.

—¿Qué pasa?

—Es papá…— su voz es tan incomprensible por las lagrimas que no puedo entenderlo pero sé que es malo, es una mala noticia y no sé si estoy preparada para escucharla.

—Estaré ahí en unas horas— logro decir con un nudo en la garganta pateando las sabana y buscando una chaqueta para ponerme.

—Date prisa Bella— solloza Emmett asustándome más.

—Lo juro— corte la llamada y guarde mi celular, lo necesitaría en todo el camino, corro al armario buscando una pequeña maleta que tenía preparada para emergencias.

A este punto las lágrimas son imposibles de detener y no tengo tiempo de secarlas. Debía conducir a Forks lo más rápido posible, necesitaba llegar a mi familia lo más pronto posible.

Apenas y puedo encajar las llaves en el cerrojo para cerrar el apartamento, mis manos no dejan temblar y sé que no podré manejar en este estado, necesitaba ayuda, necesitaba a Edward.

Busco a tientas mi celular para llamarlo pero la cruda realidad me da una bofetada, Edward estaba en un avión de camino a Alemania detrás de Irina.

Apenas y puedo respirar, Edward no está.

Mi cerebro trabajo más rápido que mi corazón y sin dudarlo pulsa el nombre de Jasper en la agenda, ni siquiera suena una vez, contesta rápidamente. —¿Bella?

—Te necesito— susurre sin poder detener los sollozos.


Hola mis queridas lectoras (*.*)/

He regresado con una nueva historia, y esta vez no se base en una película, sino que viene completamente de mi imaginación, espero que le den una oportunidad a estos nuevos personajes y puedan quererlos como los de "La boda de mi mejor amigo"

Si quieren adelantos, soundtrack, imágenes, opiniones etc, pueden unirse a mi grupo en facebook: Cary0605 . fics (sin espacios) groups/498971040191241/

Las espero allá.

Saludos.

Cary0605

P/d: No se hagan las locas y déjenme un review ;)