Bueno, si. Empecé otra colección de drabbles y one-shots. ¡Pero esta es diferente!

¡Es para el Foro Proyecto 1-8: Escribe a partir de una imagen!

Y como estoy super inspirada con eso ahora, estaré subiendo fics con regularidad (a ver si así me animo a terminar lo que tengo pendiente). Ojalá mi musa no me abandone. Rogemos por eso.

Cómo las parejas serán variadas (I promise!), se los dejaré saber de manera obvia para que no se encuentren con sorpresas... ¿desagradables? Aunque tampoco habrá solo parejas, espero. :P Y, una última cosa, como las reglas del foro lo requieren: usaré la puntuación española/castellana/no la que uso siempre para los diálogos.

Disclaimer: Not mine.


"Congelemos el Tiempo"

01. Mañanas Perfectas

(#19 – dos en bicicleta, Japiera)

Yamato y Sora


Ya era parte de su rutina. La mejor parte en su opinión.

Pero hoy era diferente.

Mimi solo agitaba su cabeza cada mañana cuando ella se lo comentaba, exasperada y preguntándole con una sonrisa en la cara cuando se le pasaría el enamoramiento. Sin embargo su respuesta era siempre la misma; una sonrisa y la certeza de que lo que sentía no era enamoramiento. No, ella estaba enamorada. Era así de simple.

Cerrando sus ojos, Sora dejó que una radiante sonrisa se dibujara en su rostro. Sujetando firmemente el asiento de la bicicleta, cuidando de no perturbar al conductor de esta, Sora se inclinó hacia atrás. Disfrutaba de la calidez del sol acariciando su rostro, los sonidos de la mañana, y se adentró en un momento de completa paz.

Era perfecto.

Luego, en las orillas de su consciencia, se percató de como la bicicleta perdió velocidad; se incorporó hasta retomar su postura anterior, sentada correctamente en su lugar en la bicicleta—entonces abrió los ojos.

Su expresión se enterneció.

Yamato la miraba fijamente por sobre su hombro, lo cual en si no era nada inhabitual. No, era la intensidad que se reflejaba en sus ojos azules y la gentil sonrisa que trataba de escapar y hacerse presente en su rostro lo que hacía que su pecho se contrajera. De repente sintió el rubor subir por su cuello mientras miles de mariposas revoloteaban en su estómago; no lo pudo evitar, por más que intentara, su cara se puso toda colorada.

Era su reacción, obviamente, lo que logró liberar la sonrisa que su rubio novio trató de reprimir.

Sora hizo un puchero, lamentando y a la vez maravillándose del hecho que Yamato aun pudiera provocar estas reacciones en ella. ¡Y su noviazgo ni siquiera era reciente! Soltando un leve suspiro, ella se abrazó a su cintura, ocultando su ruborizado rostro en la espalda del rubio, lo que le permitió sentir la pequeña risa que se le escapó a él. Mas lejos de molestarle, sentirlo reír con tanta libertad la llenó con una calidez que ni el sol puede equiparar.

En su rostro se dibujó una sonrisa nuevamente, y luego, Sora plantó un beso en la espalda de su novio; su gesto fue correspondido cuando Yamato le dio un apretón a las manos que rodeaban su cintura.

—Te quiero.

Sus palabras un mero susurro, y realmente no le importaba ser oída ahora; no, pues esas palabras eran solo un eco de lo ocurrido la noche anterior. Pero, quizás presintiendo lo que ella dijo, Yamato aun así respondió, dándole otro apretón a sus manos antes de volver a enfocarse de lleno en controlar la bicicleta; la escuela estaba, después de todo, a solo segundos de distancia.

Yo… también te quiero.


finis


Eso por ahora. Los siguientes seguirán siendo drabbles, pero de seguro que me alargaré con mas de uno.

Now, for the begging... Please review! And I'll give you my love! Updates shall be weekly.