Solo me necesitas a mi…


-¡Mika! ¡Detente! ¡¿Q-que estas haciendo?!-

Gritaba un pelinegro,al estar en los brazos de la persona,la cual minutos antes había llorado…

.

.

.


Al pasar varios minutos,llegaron a un edificio,viejo y abandonado,como se suponía al estar en aquella era. Mikaela aquel vampiro de cabellos rubios que cargaba a tal chico ruidoso,que le pedia a gritos que lo bajara,o mejor dicho,le rogaba… Al llegar al ultimo piso,entro a un cuarto y bajo al pelinegro.

-¡Mika,dejame salir! ….porfavor.

Aquel azabache quería irse,tenia que irse,había dejado a sus amigos en medio de la batalla,¿Cómo se supone que estuviera tranquilo?. El vampiro al ver que aquel chico quería irse,obstruyo la puerta recargándose en ella y no podía irse por una ventana,estaban en el ultimo piso.

-¿Para que me trajiste aquí?-Dijo el pelinegro con un tono serio.

Lo ultimo percato a Mika,pensaba,¿Esta enojado?,¿Qué hice?,Lo aleje de esos humanos para su seguridad…¿No lo sabe?.Aunque aquellos pensamientos fueron interrumpidos por el azabache.

-Dime,¿Por qué?,¡mis amigos están en peligro!-Grito el chico

-Yuu-chan…ellos no son tus amigos al único que necesitas a tu lado y como tu único amigo soy yo-Dijo en un modo tierno y calido tratando de calmar a yuu. -¿Acaso no me quieres a tu lado?,¿me habías olvidado?-Lo dijo en un tono triste…

-¡No!,nunca te olvidaria...e-es solo que...m-mis amigos-Le empezaban a juntar lagrimas en los ojos,por recordar aquel momento de sufrimiento cuando tuvo que dejar a mika atras.

-Tranquilo yuu-chan,yo estoy aqui,¿acaso no estas feliz?-Dijo Mika de un modo calmado,agarrando con sus 2 manos,el calido rostro de aquel pelinegro,al mismo tiempo acercando su frente con la de el...

Yuu al sentir la fría frente de Mika, lo tenía tan cerca, la distancia entre los 2 era tan corta, podía sentir la respiración de aquel rubio y mirar aquellos ojos de color azul, no como el cielo, ni el mar, era un azul profundo…lleno de misterio y sufrimiento, aquellos ojos que pensaba que no volvería a ver.

-¡M-mika! ¡Q-quédate conmigo!-Mientras lo decía lloraba, ya no podía soportar más aquellos desvelos, los entrenamientos, y aquellos recuerdos que lo habían atormentado todos esos años, todo…, todo por aquel chico el cual al por fin lo tenía enfrente.

Se lanzo hacia Mika, abrazándolo, lo apretaba con fuerza queriendo no separarse de él nunca más.

-Tranquilo, solo quédate conmigo-Dijo Mika tras haberse sorprendido de aquella actitud repentina de yuu.

Correspondiéndole el abrazo, y con una mano acariciándole la cabeza le dijo:

-Calma,calma, estoy aquí ...solo quédate conmigo,¿De acuerdo?-

-...-El pelinegro solo asintió con la cabeza tratando de ocultar su rostro lloroso en el pecho del vampiro

.

.


Hola:3 grasias por leerlo hasta el final(? ...perdon si tiene algun error,es un poco corto,pero espero que lo hayan disfrutado,por lo general amo a esta pareja y quize que mi 1ra historia fuera de ellos,bueno espero que pongas un review,eso me animaria a subir la 2 parte...bueno si quieren bye,bye c: