Future

©Los personajes pertenecen a Rumiko Takahashi.


"Rokudou-kun en pago por haberte quitado a tu cliente de hoy, te daré una lectura de tu futuro ¡gratis!"

La palabra gratis, su punto. Aunque parece que su profesora no es una charlatán, la idea de que alguien lea el futuro parece incomoda… ¿Qué tal si era un Mal futuro?, también podría ser bueno pero es menos probable… ¿Qué tal si derrota a los Damashigami? ¿Qué tal si muere de hambre? ¿Y si Jumonji se queda con Sakura Mamiya? ¿Que tal si su padre lo endeuda mas? La vida no se vasa en los 'Que tal'

¡Tantas posibilidades!

¿Es masculino que un chico se deje hacer una lectura? Bueno si la masculinidad le importara no se habría vestido de Maid, no, era una majou Shojou. No puedes desaprovecharlo ¡Es gratis!

"Bien"

"¿Qué deseas saber?"

El chico se acercó a su oído y le susurro su duda. Todos sus compañeros de aula lo miraron dudosos y luego dirigieron la vista a su nueva profesora.

"¡Por supuesto que si! Eso se sabe con ver como Ella te observa"

"¡No has leído la fortuna en tu bola de cristal!"

"NO ME HABLES DE TU, HÁBLAME DE USTED" acto seguido comenzó a leer el futuro adecuadamente, le mostró la lectura a Rinne y este sonrió complacido. "Ves, mi intuición femenina no falla"

"¿Con hijos y una buena estabilidad económica?"

"Si quieres otra lectura tendrás que pagar" le respondió con recelo.

Mas tarde durante el almuerzo, Sakura decidió hacerle a Rinne la pregunta que llevaba en su mente hacia horas. "Rokudou-kun… ¿Qué le preguntaste a Anette - sensei?"

"En el futuro lo sabrás Mamiya Sakura"

'Solo espero una economía estable' pensó el rojizo 'Solo eso espero'


Cuando leí el cap del manga (hoy salio en la versión inglesa)pense que la profesora Anette se robaria el empleo de Rinne XD ¡No los spoileare! pero deven saber que NO se robo su empleo XD

bye, bye