Advertencias: Mundo alterno al de pokémon, tanto Touko como Touya tienen 14 años de edad y asisten a la secundaria.

Número de letras: 358.


Ella

Con una sonrisa cálida.


A veces no sabía por qué estudiaba, por qué iba a la escuela ¿había una razón necesariamente? Había asignaturas que no me agradaban, sólo conocía a dos personas—Bianca y Cheren—, por la sencilla razón de ser mis amigos de la infancia. Y estar en distintas aulas no ayudaba en lo más mínimo, no vivíamos cerca por ende no nos íbamos juntos a casa, era como estar solo, no me molestaba estarlo tampoco, la mayoría de las personas en la escuela me parecen muy absurdas y superficiales.

Excepto ella.

Una chica de larga cabellera castaña amarrada en una coleta, sus ojos eran azules, su sonrisa era cálida, podía ver lo diferente que era de las otras chicas, ella era energética, solía ser muy iniciativa ante nuevos planes, veía en ella lo que no veía en mí, alguien muy positiva y sin miedo a decir lo que piensa—no la acoso, sólo son situaciones que se han presentado en frente de mí por mera casualidad—. Al contrario de mí, tengo cosas que desearía hacer, pero no tengo la suficiente fuerza de voluntad como para iniciarlas; quizá porque soy negativo y tengo miedo al rechazo, un ejemplo podría ser, la curiosidad por conocer a aquélla chica pero no tengo el valor como para hacerlo.

Después de todo, hablar con personas nunca ha sido mi fuerte.

Un día como cualquier otro en primavera, me dirigía hacia la escuela y allí la vi. Aquélla chica veía los arboles de cerezos, con mucha tranquilidad—tengo que admitir, que jamás pensé verla en ese estado—. El viendo movía sus largos cabello mientras los arboles de cerezos esparcían sus rosas flores por todo el lugar, una linda escena a mi parecer.

Ella se dio cuenta de que yo estaba allí, volteó a verme y ahí sonrió, no pude evitar sonrojarme de la vergüenza por haberme descubierto ¿qué pensará de mí? Estoy seguro que nunca me había visto en su vida, ni pasando cerca de ella podría alguna vez notarme.

—¿Son bonitas Las Sakura, verdad? — Me preguntó mientras se acercaba a mí, con lentitud, esperando por mi respuesta.


Bueno, he traído un nuevo Drabble de ésta pareja, ¿qué les pareció? Serán varios Drabbles que haré del como se conocieron estos dos; espero les haya gustado este primer capítulo, en el siguiente será Touko quien narré :3 sin más que decir, ¡nos leemos luego!