Disclaimer: No poseeo ningún derecho sobre Scorpion o ninguno de sus personajes.

Sinopsis: Walter aprenderá de la manera difícil como se ama con pasión.

Incalculable

Capitulo I

-¿Cómo puede ser que no tenga control sobre esta situación? ¿situación? ¡Es mi propia mente y cuerpo! ¡¿cómo no puedo controlarlo?! de que me sirve un IQ de 197 si nada puedo calcular sobre estos…estos…¡estos sentimientos de porquería!

Walter tenía como 5 voces en su cabeza que hablaban y gritaban al mismo tiempo. Pero ninguna podría calcular que le pasaría a Peige, ni podía descifrar esa sensación de quemarse por dentro, arder sin consumirse. Nunca había sentido un dolor tan punzante en el pecho, y el imaginarse que Paige no viviría le daba nauseas, lo hacia sudar frío y una especie como de zumbido se apoderaba de su cabeza, anestesiandolo.

Sabía que eran sentimientos porque sabía su definición, había oído hablar de ellos y se había burlado de ellos también. Pero nunca los había experimentado.

Ya Walter le había dejado muy claro a Peige que el no tenía la capacidad de sentir un amor romántico por nadie. Eso la destruyó. Ella ya había aceptado que se había enamorado de él, poco a poco, de su peculiar personalidad, de sus deficiencias y soñaba con ayudar a completarlas, apreciaba sus facultades y soñaba con que él la rescatara con ellas. Pero esa declaración de Walter le rompió su corazón, no en mil pedazos como dicen los poemas románticos, sino como un hachazo que le dejo el corazón partido en dos de un tajo. Después de eso no sabía como caminaba, como se levantaba cada mañana. Por una única y muy poderosa razón, por Ralph. El llenaba su vida, espíritu y corazón. Pero de alguna manera en su corazón todavía había espacio para Walter. Ella debía seguir trabajando al lado de ese hombre, sabiendo que el nunca sentiría por ella lo que ella hace ya tiempo sentía por él.

Todo paso muy rápido. Una mañana llego Peige con Ralph al garage.

-¡buenos días!

-buenos días Peige, ¡Hola Ralph!

-¿Está Walter en el loft Toby?

-Sí, pero hoy tendremos tarde de chicos

-¿así? ¿Quiénes?

-Walter, Ralph y yo. Claro si le das permiso

-Claro, ¿A dónde van?

-Al campo de vuelo, a probar mi nuevo helicoptero a remoto

Walter bajo a reunirse con ellos.

-¿Listos? Hola Peige, ¿podemos llevarnos a Ralph? Y si tu quieres venir tam….

-No, gracias, es tarde de chicos yo me qued cuidando el negocio. Además no se volar helicópteros.

-Pero yo te enseño y…

-¡No! Gracias

-Bien

Walter sabía que algo pasaba, que Paige estaba actuando diferente de un tiempo aca. Pero no le daba curiosidad pensar a fondo en eso.

-Toby ¿donde están Sylvester y Happy?

-Sylvester con Megan y Happy comprando repuestos para su proyecto de restauración de a motocicleta de su papa.

-Adiós mama

-Te quiero Ralph con cuidado

Los tres chicos salieron, sin antes Walter volteara una ultima vez como queriendo decirle algo a Peige, per en lugar de atreverse solo la vió con su mirada de chivo ahorcado.

Peige lo vio y se hizo la loca. Es tan doloroso pensar que no eres lo suficiente para esa persona quien lo es todo para ti. Y no tener la oportunidad de olvidarle porque lo miras todos los días y cada día no haces más que quererlo mas.

Peige tomo un libro del estante, se recostó he intento leer un rato, pero se quedo dormida. Hasta que escucho la puerta abrirse y volver a cerrarse de un golpe.

-¿Qué pasa? ¿Cabe?

-Peige, ¿Dónde están los demás?

-Walter y Toby fueron al campo de vuelo. Sylvester esta con Megan y Happy comprando repuestos. ¿Qué pasa?

-¿Ralph esta con Walter y Toby?

-Si

Peige nunca había visto tanta aflicción en el rostro de Cabe y sintió mucho temor de repente.

-Recuerdas el caso de hace dos meses? Donde detuvimos a un grupo de extremistas de generar terrorismo en Whachington?

-Si recuerdo

-Estan de vuelta y buscan vengarse.

-¿de quienes?

-De nosotros,por detenerlos

-Cabe dime que pasa

Paige palideció y sintió desvanecer. Supo por la mirada de Cabe que era Ralph o Walter. (No es que Toby no le importara)

-Debemos irnos, te explico e el camino.

Los dos salieron y se subieron a la camioneta.

-Han estado siguiéndonos desde sabe Dios cuando. Y hoy en la tarde en el campo de vuelo fue el momento ideal, estaba vulnerables. Los secuestraron.

Paige ya no supo mas después de esas palabras, sintió como su vista se nublaba y ya no escuchaba nada mas.

-¡Paige! ¡Paige! ¡Por favor, debes ser fuerte por ellos!

Cabe se detuvo un momento para auxiliar a Peige. Finalmente ella hablo:

-Cabe por favor dime que es lo que esta pasando, seré fuerte.

-Recibí una llamada hace 45 minutos de uno de ellos diciéndome que tenían a Walter, Toby y al niño. No dijeron mas. Solo que estuviera al tanto que se comunicarían conmigo. El niño es Ralph, lo siento.

-¿No puedes rastrear el número de donde te llamaron?

-Ya lo intente y esta encriptado y posiblemente es desechable, no creo que me vuelvan a llamar del mismo.

-Claro no son unos principiantes.

Cabe tomo el celular y marco.

-Happy te mando las coordenadas de donde estoy, pasa a recoger a Sylvester en el hospital con Megar. Walter, Toby y Ralphhan sido secuestrados.

La siguiente media hora fue eterna para todos. Esperaban noticias en una cuartel antiterrorismo, el garage no era seguro por el momento.

Sylvester trataba de pensar en probabilidades y hacer calculos que lo hicieran sentir útil, pero Happy no podìa hacer nada, solo pensaba en lo mucho que le cambiaría la vida sin Walter y Toby, que eran su equipo de trabajo, mas que eso su familia. Pero pensar en Toby muerto le taladraba el corazón totalmente.

Peige estaba sentada alejada de todos, nerviosa, inquieta. Pensando en que daría su vida por la de su hijo y sin poder evitarlo pensar que la daría también por Walter. A ese extremo lo amaba ya.

Todos salieron de sus pensamientos, cuando sonó de nuevo el celular de Cabe.

-Escucho.

Cabe permaneció callado por un momento, luego hizo un par de preguntas y otra vez se quedo callado.

-Ellos están vivos. Quieren información de alto riesgo y confidencial a cambio de soltarlos.

-¿y que esperamos?

-Están poniendo condiciones muy riesgosas.

-¿Cuáles? Ordeno Happy.

-Hay que llevar la información en una USB. Alguien debe intercambiarse con ellos para asegurarse hasta verificar la información.

-¿los liberarán a los tres? Pregunto Peige

-No, solo a uno, llamaran luego para hacer mas demandas. Pero tenemos un problema, esa información no la tengo. Es confidencial del gobierno, y no la podemos obtener.

Paige palideció.

Sylvestre no se había pronunciado hasta ese momento.

-Algo debemos poder hacer para conseguir esa información. Sn nuestros amigos, ninguna información es tan importante como sus vidas.

-Yo lo se Sylvester, pero nos tomarìa días gestionar eso, o jakearlo. Ellos la demandan para esta misma noche. Tengo una idea. Llenaremos ua USB con infrmación falsa. Y yo me intercambiaré por Ralph.

-Pero cuando se den cuenta de eso te matarán y a ellos también dijo Sylvester.

-Pues correremos el riesgo. Pero Ralph se salvará.

Peige ya no aguanto mas y rompió a llorar como no lo hacia desde que era una niña. Lloro y lloro, Sylvester y Cabe la consolaron como pudieron. Después de desahogarse se sintió drenada de todo miedo, valiente y se preparo para acompañar a Cabe.

El se quiso negar. Pero tuvo que seder al darse cuenta que Paige no dejaría que liberarán a su hijo sin estar ella para recibirlo.

Cabe se despidió de Sylvester y Happy emotivamente, com si fueran sus hijos y el tuviera la certeza de que no regresaría. Luego se subio a la camioneta junto a Peige. En todo el camino no se dijeron nada. Pero Cabe sentía la angustia de Peige por él.Y eso era suficiente.

Llegaron al lugar donde debían esperar otra llamada. Tenían dos minutos de estar esperando cuando sonó el celular de Cabe.

-¿Si Happy? ¡Como! ¿están contigo? ¿Y Walter? ¿Veneno? Vamos para allá.

-¿Qué paso?

-Toby logro escapar junto con Ralph, pero al salir lograron disparar un dardo con veneno y le dieron a Ralph.

Peige sintió algo de alivio por un segundo pero desapareció al instante.

-Ellos dos están a salvo con Happy y Sylvester, pero Walter regreso por el antídoto. El sabe que ellos siempre mantienen los antídotos de su propios dardos envenenados. Y les dijo que ya no negociara de ninguna manera, el saldría de ahí.

-¿Cómo esta Ralph? ¿Va a estar bien?

-Si no le suministramos el antídoto rápido… debemos regresar de inmediato, ellos saben que venimos al encuentro.

-¿Y si Walter no logro regresar. Y si lo tienen de nuevo?

Cabe no contestó solo encendió el auto y empezó a caminar de regreso.

Peige sabía que Ralph ya estaba a salvo de los secuestradores, pero no de morir. Walter posiblemente tenía el antídoto pero no había podido escapar. Así que fue pensarlo y hacerlo. Esperó a que Cabe avanzara un poco mas de regreso. Y de repente:

-Lo siento Cabe, pero no podría vivir sin ninguno de esos dos hombres.

-¿Qué?

Peige tomo el objeto mas pesado que encontró y golpeo a Cabe en la cabeza, dejándolo inconsciente, detuvo el auto como puedo y se bajo, dio la vuelta, saco a Cabe y lo dejo al lado del camino dificultosamente. Tomo el celular y la USB con la supuesta información. Se subió de nuevo y arranco, dio la vuelta y manejo de nuevo al lugar de reunión y espero.

A los minutos recibió la llamada.

-¿Aló?

-¿Una mujer?

-Si, yo me…

-¡Cállate perra! Tenemos al chico listo y ahora si estamos enojados, así que mejor haces exactamente lo que decimos sin trampas! O se muere ahora mismo!

-Si si lo que ustedes digan.

-Sal del auto y camina 20 pasos frente a la camioneta, con la USB en las manos únicamente. Al llegar te incas y pones la frente y las manos en el suelo. Cualquier intento de algo y se mueren los dos!

Y colgó.

Peige ya n pensaba mas. Ni sentía miedo solo amor. Bajo inmediatamente, hizo lo que le dijeron. Casi inmediatamente escucho voces que se acercaban.

-¿Peige?

-¡Cállate maldito! Dándole un sonoro golpe y arrojándolo junto a Peige.

-¡En la misma posición bastardo!

-Paige

-Walter, ¿estas bien?

-¿Pero que haces aquí? Le dije a Toby que yo vería de salir, que ya no negociaran.

-¡Te iban a matar!

Aquella respuesta de Peige no tenía sentido para el.

-Walter regresa y salva a Ralph, cuídalo el te quiere, dile que lo amo y que todo lo que hice fue por ustedes…

Peige no puedo terminar la frase, porque la levantaron bruscamente y le pusieron un arma en la cabeza.

-¿tienes la información?

-Si

-¡Mustrala!

Peige levanto la mano con la USB. Luego la montaron en un vehículo y desaparecieron. Dejando a Walter en un shock y total desorientación. No por el secuestro sino por lo que Paige acababa de hacer.