Disclaimer: No poseeo ningún derecho sobre Scorpion o ninguno de sus personajes.

Espero que les gustara esta historia, este es el cápitulo final. Me gusto mucho la experiencia así que espero tener musas para escribir otras. Haganme saber que comentarios les merece, buenos o malos, todo construye.

Incalculable

Capitulo Final

Ya pasan unas cuantas semanas desde que Walter se animo a declarar su amor a Paige y ella correspondio. Todos lo saben ya y a todos les complace. A Ralph no hizo falta explicarle mucho, Toby y él comentaban esa relación constantemente, así que era cuestión de calculos simples esa conclusión. Ralph ya se lo imaginaba y lo esperaba, que mejor figura paterna que Walter¡

Ahora parecía como si a Walter estubiera lleno de helio, es mas liviano, no camina flota, es alegre ahora. Sí, había tenido novias anteriormente pero con ninguna había sentido tantas cosas como con Paige. Ella también estaba feliz, aunque a veces parecia temerosa.

Una noche al dejar a Ralph en su cuarto bien dormido, Walter se acerco a Paige.

-¡Walter eres insaciable! ¿Estas seguro de que no soy tu primera novia?

-No, no lo eres, pero si es primera vez que siento que no tengo suficiente. (tomandola de la cintura y besandola)

Los besos de Walter eran cada vez mas demandantes y apasionados. Sus manos eran cada vez mas inquietas y curiosas de explorar.

Walter llevo poco a poco a Paige al extremo de la cama, hasta que ella ya no pudo retroceder mas cuando sintió ya estaba recostada con Walter sobre ella besandola con behemencia y anhelo.

Pero al acariciar su cuello algo paso.

-¡NO NO NO! ¡NO ME TOQUEN!

-¡¿Paige que pasa?! ¡Paige soy Walter, no te voy hacer nada! ¡Por favor reacciona!

Walter la abrazó muy fuerte y espero así hasta que ella rompió a llorar, lloró y lloró, pero poco a poco se tranquilizó.

-¡Walter lo siento!

-No pasa nada, esto es normal, este tipo de episodios pueden pasar después de un trauma como el que tu tuviste.

-Pero yo te quiero y si quiero estar contigo.

-Lo se, yo también quiero estar contigo. Pero yo voy a quedarme contigo todo el tiempo, debes sentirte bien y tranquila, yo te esperaré todo el tiempo que necesites.

Esa noche solo se quedaron uno al lado del otro. Observandose hasta que se durmieron.

Paige a pesar de su miedo e inseguridad a raíz del secuestro, supo esa noche que Walter la amaba y la esperaría, caminaría poco a poco con pasiencia y cariño hasta que todo aquello pareciera un mal sueño y pudiera estar con Walter completamente. Faltaba todavía pero era feliz, tenía junto a Walter y Ralph una familia.

FIN