Esto no es exactamente un fic, aunque podríamos llamarlo así. Hace tiempo me abrí una cuenta de ask(punto)com (podéis buscarme como Dryadeh y también está enlazada en mi perfil aquí) donde quien lo desee puede hacerme preguntas en abierto o de manera anónima. Algunas de las preguntas iban dirigidas a Draco y como me ha encantado responderlas y me da pena que se pierdan en la inmensidad del ask, he decidido recopilarlas aquí.

De hecho, la idea es que quien lea esto me haga sus propias preguntas a través de los reviews, que iré respondiendo en sucesivos "capítulos". No todas las preguntas tienen por qué ser para Draco, también pueden ser para otros personajes, pero dado el título del fic la idea es que estén relacionadas con él o el dramione (sorpresa, la mayoría de las preguntas son dramione y si no lo son, las respuestas sí, es deformación profesional xD). Así que me gustaría mucho que os animarais a preguntar todo aquello que siempre quisisteis preguntarle a Draco!

Pueden ser preguntas en cualquier línea temporal (en sus años en Hogwarts o después) y no todas tienen por qué ser dramione. En resumidas cuentas, el único requisito es que sean relativas a Draco. Desde "¿Qué champú usas?" a "¿Es cierto el rumor que dice que el otro día en Defensa contra las artes oscuras te vieron oliéndole el pelo a Hermione Granger?". También pueden hacer relación a otras preguntas respondidas por Draco. Quizás de entrada suene un poco raro, pero si seguís leyendo, creo que puede salir algo realmente divertido de todo esto :)


DRACO RESPONDE

Prólogo

Ah, el Gran Comedor de Hogwarts, ese lugar al que tantos magos y brujas han dedicado tantas alabanzas e incluso algún que otro poema. Con su bóveda estrellada, sus cubiertos de oro y sus suculentos manjares. Con su zumo de calabaza, su pastel de riñones, sus cacas de lechuza sobre el decorado mantel…

Sí, has leído bien, cacas. Las lechuzas y los búhos son criaturas muy inteligentes pero tienen ciertas necesidades fisiológicas y cuando las experimentan, no dudan en aliviarlas allí donde estén. Por desgracia, eso sucede a menudo cuando sobrevuelan el Gran Comedor entregando el correo diario a los alumnos.

Después de que docenas de excrementos hayan caído sobre los platos, copas y postres de alumnos y profesores, Dumbledore ha tomado la decisión de habilitar un espacio en el colegio para que todo el mundo pueda recibir sus cartas sin que las condiciones higiénicas (o la falta de ellas) interrumpa la buena alimentación de sus alumnos. Se trata de la Sala de los buzones, allí, cada miembro del profesorado y del alumnado de Hogwarts tiene un buzón con su nombre, donde las lechuzas y búhos hacen entrega del correo que reciben de manera diaria. También sirve para que los propios alumnos se comuniquen entre ellos. Si los chismes muggles como el internet funcionaran en Hogwarts, sería algo bastante parecido a la bandeja de entrada de un correo electrónico.

Como imaginarás, el buzón de Draco Malfoy es uno de los más concurridos. Sí, eso significa lo que crees: puedes aprovechar para preguntarle lo que quieras.


I


¿Podrías sentirte atraído por una sangre sucia si fuese guapa? (Pregunta de un/a estudiante anónimo/a)

Rotundamente no. Aunque en realidad, dudo que una sangre sucia pueda ser guapa. La belleza, como la pureza de sangre, va en los genes. Si no mírame a mí, mi sangre es la más pura y soy el más guapo de mi clase, como todo el mundo sabe.
Mira en cambio a Granger, por ejemplo, esa sangre sucia. Con ese pelo de arbusto. Pero no un arbusto cualquiera, un arbusto al que ha zarandeado el calamar gigante durante varias horas y sin ninguna clemencia. Encima tiene esa manía de apartárselo continuamente de la cara de un manotazo cuando está en la biblioteca y al final parece que le ha estallado un hechizo bajo la nariz. Y su cara tampoco es gran cosa. Sus ojos son marrones, qué color más insulso. Ni siquiera es de un marrón elegante, como la madera, son más bien marrones como, ya sabes, la miel. Como un tarro de miel atravesado por la luz del sol, un poco ambarinos supongo. Y no me hagas hablar de sus labios, es decir, ¿tiene labios? Son tan finos que hay que fijarse muy bien para percibirlos. No es que yo lo haya hecho, pero ya me entiendes.
Por si fuera poco siempre va por ahí con el ceño fruncido y la nariz apuntando al techo, y ya que me preguntas, son dos gestos bastante desfavorecedores. Y tiene esa voz de pito cuando se enfada que... Pero bueno, creo que ya lo he dejado bastante claro. No hay sangre sucias guapas y si las hubiera, jamás podría sentirme atraído por ninguna. Y no insistas más, no sé ni para qué me molesto en contestarte.


¿Cómo te ves de aquí a veinte años, y a tus compañeros de Hogwarts? (Pregunta de un/a estudiante anónimo/a)

Pues me veo con pelo, con mucho pelo. Igual con una tupida melena, como la de mi padre. Aunque mi abuelo paterno se quedó calvo y he oído que la calvicie se hereda por línea materna... Pero eso es cosa de muggles, a los magos de alta alcurnia no nos pasa. Para algo tengo la sangre más pura refinada de toda Inglaterra.

Y también me veo con mucho oro, más cámaras de Gringotts de las que ya tengo, llenas hasta arriba. Tendré algún puesto importante, quizás trabaje en el Ministerio. A lo mejor soy Ministro de Magia, ¿por qué no? Y tal vez Granger acabe trabajando para mí. Bueno, si no fuera hija de muggles, claro. Aunque ahora los sangre sucia también ocupan puestos importantes en el Ministerio, como siempre lamenta mi padre. En cualquier caso, cuando sea ministro cambiaré eso. Aunque igual hago una excepción con ella porque me divierte la idea de que trabaje para mí. Sería como si la Navidad durase todo el año o como ser de la Brigada Inquisitorial para toda la vida. Estoy seguro de que Granger intentaría abolir la esclavitud de los elfos domésticos en el Ministerio de Magia y yo se lo permitiría, de lo contrario, ¿dónde iba a encontrar trabajo el pobretón de Weasel? Lo contraría como bedel y limpiador, a lo mejor contrato a toda su familia, y así tienen algo con lo que comprarse túnicas en lugar de llevar todas llenas de remiendos. Sería casi como hacer una obra social, lo que aumentaría mi popularidad. Por cierto, la comadreja se quedará calva.

En cuanto a Potter, bueno, ¿hay algo que se le dé bien? Quizás consiguiera jugar en algún equipo de quidditch cutre como los Chudley Cannons pero tarde o temprano se lesionaría, con su tendencia a caerse de la escoba, y tendría que vivir de dar espectáculos de quidditch para niños pequeños, ya sabes, lo contratarían como animador en cumpleaños o fiestas de familias que no tengan recursos suficientes para darles un entretenimiento decente a sus invitados. Ah, y se pondrá gordo y todavía más míope, y seguirá siendo igual de alto que una escoba. La gente se olvidará de él poco a poco y cuando vean su cicatriz se preguntarán de qué les suena ese muchacho gordo y medio ciego que monta una escoba que no vuela como si fuera un triste muggle. A Potter también se le caerá todo el pelo.

Respecto a Longbottom, bueno, quizás sería un buen sustituto de Filch cuando se jubile. A fin de cuentas, tiene el mismo talento mágico que el conserje. Por cierto, se quedará calvo, como su predecesor.

Crabbe y Goyle podrían ser aurores, se les da bien lo de aplicar la fuerza. Zabini vivirá de ser el amante de brujas divorciadas y acomodadas y copará las portadas de Corazón de Bruja con sus cotilleos y su brillante calva.

A Lunática la veo siguiendo con el periódico de su padre: necesitamos a alguien que nos informe de terribles conspiraciones como la de un grupo terrorista de magos ucranianos que se dedican a cambiar la leche de vaca por leche de pimply o algo así.

En resumen: no creo que a los demás les vaya a ir muy bien. No tienen lo que hay que tener para ser triunfadores como yo.


¿Con quién crees que haría buena pareja Hermione Granger? (Pregunta de un/a estudiante anónimo/a)

Pregunta para ti, ¿por qué crees que a mí me interesaría algo así?

Vamos, es una empollona. ¿Pareja Granger? ¿Le gustan acaso lo seres vivos? Supongo que la mejor opción es un libro viejo y polvoriento de la biblioteca. Y no dudo de que, viendo la clase de chicos de los que se rodea, sea lo único que se plantee.
¿Tú has visto bien a esos dos idiotas que a acompañan? Weasel, con sus túnicas con remiendos y esa cara de lerdo. Y no hablemos de Potter, tan canijo y con gafas de culo de vaso. Ni me molesto en meterme con Longbottom, sería demasiado fácil. En cuanto a Thomas y Finnigan, ¿no son acaso novios?

Si fuera lista, miraría en otra casa. Cuando digo en otra casa no incluyo a Hufflepuff. Esos comeflores ni siquiera deberían estar en Hogwarts. Supongo que con algún empollón de Ravenclaw le iría bien, pero eso sería casi como salir con un libro.

En cuanto a Slytherin, bueno, ningún Slytherin que se precie se fijaría en un sabelotodo hija de muggles. Pero eso no quita que una chica pueda soñar. Desde luego, Crabbe y Goyle quedan descartados, aún no sé a ciencia cierta sin hablan nuestro mismo idioma. Nott... bueno, es demasiado callado, Granger lo mangonearía todo el tiempo y se aburría enseguida. En cuanto a Zabinni, demasiado snob y aburrido.

La verdad, y no es porque lo diga yo, pero la mejor opción sería... bueno, yo. Evidentemente, ni en un millón de años, saldría con Hermione Granger, pero ¿quién podría culparla por sentir una secreta pero irresistible atracción por mí? ¿No la siente todo el mundo? Soy guapo, soy inteligente, tengo clase, ingenio... Y puedo mantenerle el pulso a Granger en un duelo dialéctico. Sé que lo necesita, a veces incluso me meto con ella sólo para darle la oportunidad de discutir con alguien a su nivel intelectual. Debe de sentirse muy sola rodeada de tanto inepto.

Además, como seguro que habrás oído, beso muy bien. Si algo se puede decir de Granger es que es meticulosa y concienzuda, no es la clase de persona que se conforma con rumores. Quiere hechos. Supongo que podría demostrárselo. Sólo para que pueda confirmarlo, nada más.

Bueno, no, no ha sido buena idea escribir esto. Descartaré esta respuesta, es un borrador. Tan sólo debo asegurarme de que Crabbe no la ponga en el corcho del vestíbulo junto con las demás respuestas a mis fans.

Así que en fin, nadie verá esto. Por un lado es una pena, así Granger se perderá la oportunidad de descubrir lo bien que beso. Pero así mejor, después de eso no podría pensar en otra cosa que repetir y me acosaría por todas partes y Granger puede ser muy insistente y hay demasiados pasadizos, clases vacías y armarios de las escobas en Hogwarts a los que podría llevarme y obligarme a volver a besarla.

Y no queremos que pase eso. Bueno, ella sí. Pero yo no. Ni un poco. Nada en absoluto.

Mierda, voy a dejar de escribir en esta cosa.

CRABBE, NO PUBLIQUES ESTE PERGAMINO, ¿ENTENDIDO?


¿Qué tal? ¿Os gusta la idea? ¿Qué os han parecido las respuestas? ¿Se os ha ocurrido alguna pregunta?

Contádmelo en los comentarios :)

Con mucho cariño, Dry!

PD: Deja un review para entrar en el sorteo de una cena con Draco. Ver las bases en el corcho del vestíbulo de Hogwarts ;)